A Un NiÑo Lo Llaman Facha Por Ponerse La Camiseta De EspaÑa !!

iruga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de veloce
Siempre llamas lerdo y no dejas hablar a los que opinan diferente a ti??

Y SI, todos los curas son pederastas.

Por pensar diferente no le llamo lerdo, le llamo lerdo por decirlas, gilipolleces propias de un subnormal si un minimo de coherencia y documentacion historica... por eso le llamo lerdo.
coprewhcho
Cita de NelsonMunts
La bandera no es un simbolo politico. Nos representa a todos los españoles, a los orgullosos de serlo y a los no tantos
Había una canción de Lendakaris Muertos... http://www.youtube.com/watch?v=q1Sd0mvhr6w

Refleja parte de la realidad... Y es que en este país sólo une el fútbol.

Yo te he dado mi opinión... Lo que pasa es que en este país jode que para un Catalán o un Vasco represente más su bandera que la de España. Y ahí el respeto se suele acabar con un "y este gilipollas catalufo" o " uno con la Ikurriña, subnormal".

Mientras a mí me la pela la bandera que lleve cada uno... Seguro que a más de uno le fastidia la bandera de Catalunya o la de España.

salud
CuPRa87
KickBoxing Addict
Un nuevo hilo de Profesor-qw!

ah no, pero bueno, casi.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Demagogia inside.

Me lo creo? Va a ser que no.

Quién se lo crea tiene varios problemas.
Deberias creertelo, ya que tu eres de esa "linea de pensamiento".

Si no piensas como yo, eres facha
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
A mi me suele pasar cada vez que me pongo una camiseta...que tiene una bandera de españa grande y los colores y de más, pone que es de futbol, ni me suena que sea ni de futbol sala pero bueno, a lo que íba:
Cada vez que me la pongo la gente me mira con cara rara, si alguno de mis conocidos no lo ha visto nunca todavía me dice que si soy facha etc etc, yo les mando a tomar por el culo por tal gilipollez, algunos me dicen que la quemarían u otras cosas no buenas para la camiseta. Los que lo han visto y la vuelven a ver les da asco...la verdad, no lo entiendo, si que en este pais hay mucho gilipollas que nos representa pero es que si me la pongo es porque es mi tierra y punto; y si, a veces me han dado ganas de quitarmela y otras me daba algo de vergüenza pero me da igual, ni soy facha ni nada de eso.
mctranka
ForoCoches: Miembro
clasico , en cataluña te miran mal si vas con ella
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Siurell
Demagogia y mentira inside
Resulta curioso que niegues eso, cuando tu eres de la secta:

Cita de Siurell
es un fotomontaje hecho por españolistas anticatalanes...para lavar el cerebro al borreguismo anticatalanista....qué te esperas que salga?

Cita de Siurell
que fácil es comerle el coco al borreguismo español....
si a alguno se le ocurriera comprobar por si mismo la realidad y no fiarse a ciegas de las supuestas historias interesadas de la caverna ejpañola otro gallo cantaría...

Cita de Siurell
es que tu eres uno de los que echan mierda de Catalunya sin conocer la realidad...yo he vivido muchos años en BCN y te aseguro que es más fácil vivir en castellano que en catalán.Pero opinar en base a artículos de ABC, La Razón, libertaddigital etc es fácil y además gusta, verdad?

fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
Murcia se independiza
Grog
Había por ahí, una viñeta del Jueves, que se veia a dos tíos vestidos con una bandera de Euscadi diciéndole facha a uno vestido con una bandera de España a ver si alguien la pone.
mangelrogel
Soy el Sheriff Condemor
españa da asco
judaism.rox
Sus pueo haser una oferta
gol de diplodocus
Salopard
Cita de Kio_Zgz
País de mierda en el que vivimos, cada vez me da más asco los payasos y los intolerantes que insultan por insultar.
te tienes asco?
Rey de Picas
Joder, cada vez que leo algo de Perez-Reverte, me quito el sombrero y aplaudo, si señor

por otra parte... aqui somos asi, es el unico pais en el que sus habitantes (mas de la mitad) reniegan de sus simbolos y cultura... asi nos va...
Ubuntu
-tiempos +cruzadas
Basura demagógica la verdad..... y eso que soy el primero que sabe que el país se va a la mierda

Lo que es patético es que en pleno siglo XXI sigan habiendo republicanos y comunistas, eso sí que es patético
108.00
La vie c'est un chop!
Cita de SiisTEM.v2
Por algo sera
108.00
La vie c'est un chop!
Cita de mctranka
clasico , en cataluña te miran mal si vas con ella

¿En qué quedamos? ¿Los independentistas son 4 tristes o dominan la sociedad catalana?
A veces creo que se escribe sin conocimiento de causa, solo a veces...
PepeBrokentower
a mi me da igual
Cita de TranceLover
Demagogia inside.

Me lo creo? Va a ser que no.

Quién se lo crea tiene varios problemas.
qué parte de la historia te parece poco factible?
el que salgas con una bandera d españa y te llamen facha es mentira acaso?
Tynkiwinky
حشي&#15
Yo ante mis ideas politicas o lo que sea, prevalece el que sea español, de españa, y vamos en cuanto llegue el calorcito a ponerme mi camiseta tailandesa de la seleccion y que me digan facha o lo que quieran pero eso a mi me la pela, igual que los que llevan las pulseras de tela con la bandera de españa, cada uno que haga lo que le de la gana sin molestar a los demas pss
gerdes
En Murcia???no me lo creo
cusack
Este país está loco
Cain
TelePollo, S.L.
Miramos mal al que lleva una bandera de españa en alguna prenda, pero nos emocionamos cuando juega la seleccion y miles de personas portan la bandera de nuestro pais.

De vergüenza.
Serious_Cat
Hola por la carretera
perroflauta me hallo
xavi6
Tiene huevos por llebar la camiseta de españa es un facha? menudo panchitos madremia
D.O.P.E
Hil Da Jainkoa
Cita de Siurell
Demagogia y mentira inside
eversor
Cita de devotio

El sentimiento nacional se a quedado en los deportes, por otro lado mucho más saludable.
Ya sabes donde conducen los nacionalismos...
mancalibra
El Mcguinness del pantano
jartones69
pero todavia existe gente que llaman facha por llevar la bandera de tu pais????
esto es acojonante,en cualquier otro pais del mundo llevar la bandera del mismo es un orgullo y en este pais nos avergonzamos,eso si el dia que gana la seleccion de turno algo,somos los españoles mas fanaticos y mas orgullosos del planeta
chamanwachati
M o d e r a d o r
Cita de davidhasel
Nunca en mi vida me han gustado las banderas, ya sean unas u otras, me da igual. quiza sea que he vivido mas de 20 años en el pais vasco y he aprendido eso, para mi no es necesario llevar una bandera para ser un patriota ni "Español" como muchos piensan, de ahi tambien viene el problema.

De todas maneras yo cuando vivia en bilbao esta claro que no veia casi ninguna camiseta de la seleccion pero aqui en madrid se ven a mamporro, donde ha sido???

Sinceramente me parece una putada por el chaval, pero tampoco entiendo el afan de banderismo que hay ahora mismo en este pais, sino llevas una bandera de españa no eres español??? porque yo me siento muy español y nunca llevaria una...
La pregunta no es esa. La pregunta es: Que tiene de malo llevar una camiseta de España o una bandera?
D.O.P.E
Hil Da Jainkoa
Cita de realyreal
La intoxicacion de los nacionalismos, de la izquierda republicana y de los grupos radicales surte su efecto.

España= Facha
>Che= bueno

y asi por mil
eres de lo mas lloron ademas de cibervoluntario que hay en este puto foro hamijo
entre republicanos y salvapatrias como tu vamos bien
phanatiC
yo no me lo creo ni de coña..
← A General