¡mi Nueva Monovolumen!
12-feb-2005 00:07
|
Cita de LARIMAL
por cierto andosillo.como no cambies el contenido de tu plataforma,habra que hablar con el administrador.estas propugnando que me maten pues soy nacionalista.estas haciendo apologia del terrorismo y asesinato.rectifica por favor.
|
12-feb-2005 00:28
|
Cita de pentamobel
Veo que no merece la pena hablar contigo...
TE PIERDEN LAS FORMAS ,saludos
|
Editado: 12-feb-2005 00:31 -
12-feb-2005 00:30
|
Cita de LARIMAL
vale.retiro el mensaje de este tema.
|
12-feb-2005 00:43
|
a ver te resumo mi opinión (que tu llamas prepotencia): -Renault lleva 20 años haciendo Espaces y eso se nota. -Tiene la mayor gama de acabados y motorizaciones. -Incorpora un montón de chorradas novedosas que a algunos no gustan y otras marcas no equipan. -La condución (con palanca en medio como casi todos los turismos) es lo más parecida dentro de los coches de éstas dimensiones, a la de una berlina normal, tanto por posición al volante como por prestaciones, confort de marcha y seguridad. -Por supuesto que muchas marcas hacen monovolúmenes cojonudos, pero por estética e innovaciones la Espace se desmarca, quiero decir: las demás se parecen más entre todas la Espace es diferente. Coño que es la única que arranca con un botón por decir algo. -A igualdad de precio cualquier monovolúmen te lo dan más equipado que una Espace, pero es eso equipamiento. Por dar otro detalle, el tren trasero de la Espace es de efecto autodireccional... también en el modelo más barato. - Y si nos ponemos a comparar el modelo más alto de cada marca, pues reitero, no hay color. Creo que no hay nada en su segmento que haga sombra a una Espace 3.5 de 245 CV en acabado Initiale, claro que alicatada hasta el techo se puede ir a 9-10 kg. Dime ahora, más relajado, en qué no estás de acuerdo. Un saludo. |
12-feb-2005 00:49
|
Vamos a ver! la mia trae cosas que la tuya no tiene y al reves, la mia por ejemplo trae el reconocimiento de Voz, con darle a un boton puedes activar por la voz el climatizador, la radio, el navegador asi como todas sus funciones, y que?, tu y yo tenemos dos vehiculos destinados para un uso , por lo menos yo la compre por ese motivo y para eso estan hechas las monovolumenes, a mi la espace me gusta por su diseño, no digo que no,era una de mis opciones de compra junto con la Voyager,la descarte por las puertas, no son practicas para una monovolumen,la voyager era la otra opcion y la descarte por que no trae el equipamiento que traen la tuya y la mia, por ejemplo el ESP (ni como opcion), y yo lo que valoro en estes coches es la versatilidad y practicidad, despues la seguridad y por ultimo el equipamiento y el diseño.saludos p.d.por otro lado la tuya ha valido 8 kilos y la mia 5.700.000, alguna diferencia habra en equipamiento,y tiene mas motor,no? |
Editado: 12-feb-2005 00:54 -
12-feb-2005 00:55
| Te lo digo por que la espace 2.2 dci de 150 sale parecida de precio a la mia.saludos |
12-feb-2005 01:14
|
Cogí el acabado privilege y le metí unas cuantas cositas: Techo, GPS, alarma, teléfono, lunas sobretintadas, luneta practicable, pintura, 4 años de garantía, regulador-limitador de velocidad (ahora de serie).... etc. ... y encima en 2003 estaba más cara que ahora. La novedad se paga. Creo que es... mi 6º coche y no me he dejado deslumbrar, simplemente me parece distinto y conduciendo con alegría tiene los límites más altos de lo que cabía esperar. También probé otras. Por citar alguna la Hiunday H1 me pareció la más grande y barata pero furgoneta-furgoneta y la Voyager balanceaba en exceso en curva ó eso me pareció. La 807 la vi pero no conduje y al lado del diseño futurista del salpicadero de la Espace me pareció más tradicional y conservadora. |
12-feb-2005 01:19
| Yo si he probado la espace y va muy bien,te aconsejo que si puedes pruebes la 807 o sus otras primas , de verdad te sorprendera,saludos |
12-feb-2005 01:25
| La mia viene con casi todo, salvo los techos que no los quise y el cuero que tampoco, lo que le puse y no traia de serie es el Navegador +radiotelefono y no me arrepiento poruque es una pasada, lo demás, control de crucero,faros de xenon,sensor de lluvia,lavafaros,sientos electricos/calefactables,etc lo trae de serie. |
12-feb-2005 01:50
Haré por probar la 807... aunque tengo el listón muy alto, je,je,je. ¿Qué navegador llevas? Te da información del tráfico en tiempo real(TMC, DGT)? climatología? etc? El mío es el Carminat que es el nombre que le da Renault a su sistema de navegación, que básicamente es VDO- Dayton, es decir, Siemens. Este sistema lee CDs de navegación de Teleatlas y de Navteq. Es un invento de la leche, en Madrid me evita más de un atasco y me manda por rutas alternativas. Es la leche vienen hasta los cajeros automáticos. |
12-feb-2005 02:43
| Una cosa: El techo panorámico es el techo panorámico. Yo me compraría, por ejemplo, un Mégane II simplemente por ese techo. Saludos. |
12-feb-2005 04:08
|
Cita de pentamobel
Haré por probar la 807... aunque tengo el listón muy alto, je,je,je.
¿Qué navegador llevas? Te da información del tráfico en tiempo real(TMC, DGT)? climatología? etc? El mío es el Carminat que es el nombre que le da Renault a su sistema de navegación, que básicamente es VDO- Dayton, es decir, Siemens. Este sistema lee CDs de navegación de Teleatlas y de Navteq. Es un invento de la leche, en Madrid me evita más de un atasco y me manda por rutas alternativas. Es la leche vienen hasta los cajeros automáticos. |
12-feb-2005 10:46
|
En garaje vigilado con cámara y segurata y alarma más inmovilizador vía GPS. La alarma avisa automáticamente al móvil. Seguimiento del coche en tiempo real: localización, velocidad, consumo ... http://www.moviloc.com |
12-feb-2005 11:29
| Bueno Andosillo, veo agradablemente que guardas las formas y empiezas a entender que se trata solo de comparar vehículos, y que no nos debe ir la vida en ello. |
12-feb-2005 11:37
|
otra cosa, nunca mas vuelvas a llamar puto baturro despectivamente a nadie, pues creo que deberias de saber, que baturro es una denominación de la gente de Aragón y a mí personalmente no me hizo gracia que se lo dijeras a Pentamobel en ese tono. Por cierto yo tengo un Espace IV DCI Expresión 150 CV, y estaré encantado en compartir mis criterios contigo siempre que lo quieras y las formas sean las adecuadas, entiendo que estes orgulloso con tu coche y que no seas objetivo , quizas fruto de la emoción, pero sinceramente el Espace es el monovolumen al que todas la marcas intentan batir. Y para terminar decirte que en un ranking de ventas que vi hace un par de meses, el Espace era el segundo en la lista de los mas vendidos, por detras del Carnival, claro que la diferencia es de 9-10.000 €. Bueno lo dicho, que reine el buen ambiente, y ahora no la tomes conmigo |
12-feb-2005 11:43
|
Aunque aquí firmo como hansete, en otros foros me conocen como CACAHUETE y soy de Aragon, lo aclaro por lo de BATURRO. UN SALUDO |
12-feb-2005 11:50
| Hay cada pringao que se cree que su coche nuevo es mejor del mundo.... Macho, la Espace le da 1.000 vueltas a tu 807, pero tampoco está mal la tuya. Admite que hay coches mejores. |
12-feb-2005 12:30
|
Hola hansete, yo soy el mismo que en otros foros. Andosillo, se agradece tu cambio de tono, así que me animo a participar en tu hilo. Yo tengo un Espace IV desde Octubre/04, miré, probé y leí mucho y al final fue el que mejor encajó con mis gustos y preferencias. Mi segunda opción hubiesen sido las 4 primas y mas concretramente Dedra ó 807, exteriormente me gusta más el 807 pero en acabado interior quizá el Dedra. Uno de los aspectos que me hizo decantarme por el Espace fué el motor/comportamiento, me explico, yo valoro mucho las prestaciones y desde el punto de vista de motor y en diesel la opción más potente eran los 180 CV del Espace, y en cuanto a comportamiento, agilidad, frenada, paso por curva, también fue la Espace la que más me gustó, ojo el 807 también va bien en cuanto a comportamiento, perfecto para este tipo de coche y tipo de conducción que se le supone, pero cuando como en mi caso quieres ir mas allá se aprecia la diferencia. Un saludo |
12-feb-2005 13:12
|
Cita de dаnonino
Hay cada pringao que se cree que su coche nuevo es mejor del mundo.... Macho, la Espace le da 1.000 vueltas a tu 807, pero tampoco está mal la tuya. Admite que hay coches mejores.
?, yo no discuto eso, lo de Pentamobel y yo es que pone a la suya como si fuera la panacea y las demas pueden tener mas cualidades que la Espace.sañudos |
Editado: 12-feb-2005 13:29 -
12-feb-2005 13:14
|
Cita de coconcia
¿Que tal te va la 807 caragda a tope? Digo en subidas por autopista y eso
|
12-feb-2005 13:19
|
Cita de hansete
otra cosa, nunca mas vuelvas a llamar puto baturro despectivamente a nadie, pues creo que deberias de saber, que baturro es una denominación de la gente de Aragón y a mí personalmente no me hizo gracia que se lo dijeras a Pentamobel en ese tono.
Por cierto yo tengo un Espace IV DCI Expresión 150 CV, y estaré encantado en compartir mis criterios contigo siempre que lo quieras y las formas sean las adecuadas, entiendo que estes orgulloso con tu coche y que no seas objetivo , quizas fruto de la emoción, pero sinceramente el Espace es el monovolumen al que todas la marcas intentan batir. Y para terminar decirte que en un ranking de ventas que vi hace un par de meses, el Espace era el segundo en la lista de los mas vendidos, por detras del Carnival, claro que la diferencia es de 9-10.000 €. Bueno lo dicho, que reine el buen ambiente, y ahora no la tomes conmigo |
12-feb-2005 13:38
|
Cita de fcojea
Hola hansete,
yo soy el mismo que en otros foros. Andosillo, se agradece tu cambio de tono, así que me animo a participar en tu hilo. Yo tengo un Espace IV desde Octubre/04, miré, probé y leí mucho y al final fue el que mejor encajó con mis gustos y preferencias. Mi segunda opción hubiesen sido las 4 primas y mas concretramente Dedra ó 807, exteriormente me gusta más el 807 pero en acabado interior quizá el Dedra. Uno de los aspectos que me hizo decantarme por el Espace fué el motor/comportamiento, me explico, yo valoro mucho las prestaciones y desde el punto de vista de motor y en diesel la opción más potente eran los 180 CV del Espace, y en cuanto a comportamiento, agilidad, frenada, paso por curva, también fue la Espace la que más me gustó, ojo el 807 también va bien en cuanto a comportamiento, perfecto para este tipo de coche y tipo de conducción que se le supone, pero cuando como en mi caso quieres ir mas allá se aprecia la diferencia. Un saludo |
,saludos