¿Que gasoil usais?
21-may-2010 00:39
|
21-may-2010 10:44
| A ver, yo cuando compre el coche le hechaba del normal y al principio iba bien , pero despues de unos meses notaba algun tironcillo,asi que al año o asi, cambie al caro,por probar, y desde el primer deposito note mas suave el motor, sin tironcillos ni na, asi que durante 5 años he usado del caro, el otro dia probe de nuevo con el normal y note lo mismo que al principio de compralo,y no son manias, dado que he tenido con este 10 coches y he probado de todo y durante muchos kms, y en el vectra que tenia antes he usado de los dos y no he notado nada, asi que sera segun que motor,o no se,asi que seguire usando del caro en este, total tampoco ahora ando tantos kms con el coche, unos 10.000 como mucho al año,s2 |
Editado: 21-may-2010 16:59 -
23-may-2010 12:25
| Resulta que no se nota la diferencia de un gas-oil a otro pero en cambio ba mejor si es de una petrolera a otra jejeje , perdona pero es gracioso jejeje. |
10-jun-2010 19:08
| echar del que querais pero siempre que sea posible en la misma gasolinera y ha ser posible repsol o bp, pasad de cooperativas y demas inventos aqui en granada ha habido una oleada de motores diesel con averias gordas por culpa de carburantes malos..... |
22-jun-2010 12:27
|
Yo hecho de repsol del barato, y alguna vez del caro. Pero eso si , del de los centros comerciales ni pa dios. Colegas mios han tenido problemas del motor a de tiempo de usar eso, no se si casualidad o no. Pero no soy imparcial, por que yo cuando viajo , no hecho en ninguna que no sea repsol, o cepsa, y hasta el extremo algunas veces que casi me quedo tirado. De momento ninguno de los coches que he tenido, ni las furgonetas del trabajo me han dado problemas de motor. Un saludo a todos , que hace tiempo que no andaba por aqui. |
22-jun-2010 12:56
|
Esta todo dicho en esto,todo el combustible sale del mismo lado es como la leche vaca solo hay una y cada uno en su casa ya le mete lo que quiera pero lo que sale d ela teta o cLH es apto para consumo no hay mas. Yo habitualmente en Carrefus por cercania y comodidad y cuando viajo donde me cuadra no busco nada concreto solo huyo d elas independientes Tan OIl,pipi oil y demas... por ahi intermarche,super u...133 mil kms y sin problemas de combustible |
22-jun-2010 13:14
| El gasoil sale del mismo sitio, esta claro, pero no es el mismo el de arriba del tanque que el de abajo, despues cada marca le hecha sus aditivos, es ahi donde esta la diferencia, s2 |
17-dic-2010 21:06
| Yo tendo dos coches y desde hace tres años echo del bueno, el concreto del e10 de repsol, y la verdad es que el coche va mucho mejor y con más rendimiento. Cuando te acostumbras al bueno y te pasas al normal, una sola vez, lo notas. Me llam mucho la atención que los que usan gasoil normal son los que dicen que no hay diferencia con el caro. Joer, yo si la noto, y pago la diferencia porque en un deposito igual no llega al euro. Saludos |
17-dic-2010 22:01
|
Yo tendo dos coches y desde hace tres años echo del bueno, el concreto del e10 de repsol, y la verdad es que el coche va mucho mejor y con más rendimiento. Cuando te acostumbras al bueno y te pasas al normal, una sola vez, lo notas. Me llam mucho la atención que los que usan gasoil normal son los que dicen que no hay diferencia con el caro. Joer, yo si la noto, y pago la diferencia porque en un deposito igual no llega al euro. Saludos
|
17-dic-2010 22:41
| No os engañeis con falsos testimonios. Echad del barato y listo. y el fap, con vaciarlo y reprogramar la unidad de mando, ya esta. y para los flanders que digan que es ilegal, no lo es, un coche sin fap pasa itv y todo eso de sobra. |
17-dic-2010 22:44
|
Me suena como cuando cambiaban las bujias o el filtro de aire y lo notaban. ![]() Es una pena que se hayan perdido tanta gente con sensibilidad para correr en F1 |
17-dic-2010 22:46
| De echo, yo fui mecanico de competicion amateur y los pilotos no notaban ni 10 cv de potencia de perdida, si no era por el tiempo perdido en los tramos. |
17-dic-2010 22:49
| Yo no tengo esa sensibilidad, por eso digo que uso el barato, concretamente de Carrefour ne un 99% de los repostajes. Ningún problema: Anterior coche, 347.000 kms, coche actual 130.000 kms y el coche de mi mujer 120.000 kms. |
17-dic-2010 22:52
|
yo al mondeo le hecho siempre del caro, y la verdad es que me va genial por el tema de los inyectores, si vacio 2 o 3 depositos de diesel normal, por la edad y km's, me hace un pekeño fallo un inyector a relenti, y es hecharle diesel del caro, y a los 2 o 3 depositos, problema solucionado. Un saludo. |
18-dic-2010 06:02
|
Hechale siempre del barato, a no ser, que sea Shell, Repsol o Cepsa, no es bueno hecharle del caro, leí en un estudio que estas 3 petroleras habían conseguido un combustible bueno de alto rendimiento, las demás tienen uno caro de "pega" para sacarte la pasta, a parte si le hechas del barato el motor sufre menos, y si te decantas por hecharle del caro alguna vez, que sea de los que te he dicho arriba, Repsol, Shell o Cepsa, lo demás es todo mentira. Saludos. |
29-dic-2010 00:17
|
No es mi deseo generar pólemica, ni decir a que me dedico, pero puedo asegura que tú amater no pudo llevarte lejos, eso está claro. Muchacho, antiguamente los que sabíamos de esto, apreciabamos un Cv con muy poquito, si quieres recuerdate con cuantos caballos nos moviamos hace unos añitos. Una buenas bujias y una buena puesta a punto hacian milagros....hasta los aditivos eran la leche materna....en fin se nos olvida que algunos hemos movido motores de dos tiempos y petroleros que andaban casí con el liquido más negro que hay. Cierto es una cuestión. En los motores de aplicación industrial que son muchos y funcionan muchas horas, nadie utiliza gas-oil del "caro", y se les pone el peor y más barato gas-oil que exista, tan solo un buen pre-filtro decantador de agua en la entrada a los filtros de gas-oil y a realizar horas de funcionamiento, estos motores industriales son exactamente iguales a los que montan los vehiculos, con dos excepciones, no Valvula egr, no fap., el resto de inyección y gestión electronica es idem a los vehiculos. En nuestras primas, y en concreto las de 110Cv si que se nota cuando despues de varios depositos, pones uno de "patra negra", pero esto es como todo en la vida, por ello existe el tacto, el gusto etc....... Saludos Nearan |
29-dic-2010 13:28
|
Yo meto el barato porque la de 110 sin FAP quema lo que le metas.Que se nota mejoria con el aditivado sin azufre para mi inapreciable en mi conducción,es mas llevo mi excell de consumo y no destaca que haga más kms con el extra,que suene el motor más redondo?más fino,mejora prestaciones? no lo se,si se que el caro no lleva azufre por temas de FAP. Por cierto por Francia en la mayoria gasolineras solo hay un gasoil manguera amarilla y biodiesel eso del caro/barato no se lleva,como apunte. |
,s2