Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección
20-jun-2009 23:17
|
como se puede quemar la pantalla de la selecció??????
donde juega Gerard Piqué??????? donde han jugado 6 futbolistas catalanes... más de la mitad del equipo: Puyol (capitán hoy), Piqué, Busquets (o Sergio, como a él le gusta), Xavi, Riera, Cesc Fàbregas, más Reina (que ha estado en la cantera del Barça) |
20-jun-2009 23:18
|
hay que poner comentarios en el avui, es asqueroso ver esos comentarios independentistas, ademas todo comentario español lo puntuan mal y entonces se oculta hay que hacer algo invoco el poder forocochil
|
20-jun-2009 23:18
| Ah no? Eres tonto del culo? Si ese coctel molotov cae sobre la gente que cojones pasa, imbécil? |
20-jun-2009 23:21
|
Y? Si lo tiran mal que pasa, eh? Ah nada que iba a la pantalla ha caído encima de una familia pues oyes, yo que quieres que le haga no es culpa mía que yo apuntaba a la pantalla Yo algunos no se que cojones tenéis en la puta cabeza |
20-jun-2009 23:21
|
Yo soy de Terrassa y van a pillar a esos gilipollas sí o sí. Trabajo en el Ayuntamiento para/con CiU y en dónde está el Ayuntamiento hay un montón de cámaras, por muy encapuchados que vayan le pillarán, y más a plena luz del día. |
20-jun-2009 23:22
Bueno, me tengo que ir, siento dejarlo en pleno apogeo. A disfrutar! Adéuuuuu!!!
|
20-jun-2009 23:24
|
Es que son subnormales perdidos nose si me da mas rabia que quemen la pantalla o que ahora les den alas a todos los fachas para despotricarse entre ellos y darse de palos si esta basura representa catalunya yo no me siento catalan, es como eta para el pais vasco. atentamente, un catalan. |
|
Pues como en 20 minutos cuando alguien defiende a Catalunya tenga razón o no. Así que calla anda. |
|
Es que son subnormales perdidos
nose si me da mas rabia que quemen la pantalla o que ahora les den alas a todos los fachas para despotricarse entre ellos y darse de palos si esta basura representa catalunya yo no me siento catalan, es como eta para el pais vasco. atentamente, un catalan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2:![]() ![]() ![]() ![]() :zpl as2:
|
20-jun-2009 23:25
| Si un pucelano hubiese quemado una pantalla gigante en valladolid se habria abierto el post? |
20-jun-2009 23:25
|
Estubiste presente por casualidad cuando paso el lamentable suceso? |
20-jun-2009 23:26
|
Por cierto, a ver si podemos seguir hablando dejando las faltas de respeto a un lado (yo el primero). ¿Consideráis malo tener la misma ideología que ETA y estos catalanes, pero ser totalmente contrarios a su forma de actuar? |
20-jun-2009 23:26
|
Gracias por ayudar al aumento del odio hacía Cataluña con más como tu la independencia esta más cerca PD: Yo no soy independentista pero a veces me entran unas ganas... |