Encuesta Kdd 2009

Encuesta del tema

FINDE 3,4,5 DE JULIO
6
33,33%
FINDE 10,11,12 JULIO
4
22,22%
FINDE 17,18,19 JULIO
4
22,22%
FINDE 24,25 26 DE JULIO
5
27,78%
WARNER
9
50,00%
DE CAMPO
10
55,56%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aguassus
chicos pasadlo bien!!!! yo solo puedo 3º y 4º es lo que tiene las vacas.
por cierto andiosillo da un toque cuando andes por galicia y vamos a tomar unos albariños y se arrejunta algun que otro forero pues cachondeo olle!!
Hecho!! te paso mi tlf por MP, un .
luis...
ForoCoches: Miembro
Cita de aguassus
chicos pasadlo bien!!!! yo solo puedo 3º y 4º es lo que tiene las vacas.
por cierto andiosillo da un toque cuando andes por galicia y vamos a tomar unos albariños y se arrejunta algun que otro forero pues cachondeo olle!!
Me apunto
luis...
Cita de MATRAKA
A ver, que hago una pregunta a todos los "votadores".

De los que han votado la 1ª semana, ¿lo han hecho por algo en concreto?

Lo comento porque hay gente que en esa semana no puede ir, entonces para ver si, aún después de haber votado, hay alguien que lo quiere rectificar, que no aparecerá ahí, pero se tendrá en cuenta.

Yo por ejemplo voté creo la 1ª semana, pero en realidad me da igual (aunque ahora están pensando hacernos currar el fin de semana, ¡viva la crisis"), pero como eso no lo sabré hasta que lo pongan, pues sigo diciendo que m da igual, siempre que sea para que coincidamos más gente.
Vote el primero, pero me vale el segundo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, visto que la gente que ha votado la 1º puede ir la 2ª semana, creo que va a ser lo más indicado ya que, 6 votos de la 1ª + 4 votos de la 2ª ya son 10 monovolúmenes que podemos ir.

Voy a concluir la votación y espero que confirmeis quienes van a ir seguro, para poder mirar camping, bungalows o lo que sea.

No lo demoreis, por favor.
LUIS-R
Echando chispas
Envidia es lo que me dais...........no puedo pasarme el finde entero y para hacer el dia me parece demasiada paliza para la niña , otra vez será y pasadlo lo mejor posible CABRONAZOS!!!!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis...
Me apunto
Pues ya quedaremos tmabien y si quedamos los tres y otro de Ares pues miniKDD al canto,que por cierto si vamos a ir los tres a la KDD desde Galicia podiamos ir juntos,no?
luis...
Cita de ANDOSILLO
Pues ya quedaremos tmabien y si quedamos los tres y otro de Ares pues miniKDD al canto,que por cierto si vamos a ir los tres a la KDD desde Galicia podiamos ir juntos,no?
Seria buena idea. Yo tenia pensado viajar por la noche, para que duerman las niñas. Pero ya lo hablaremos, hay tiempo.

Lo de la miniKDD, por supuesto
aguassus
O Tiramillas
joe a falta de pan b uenas son tortas!!! quedamos cuando querais!!! nos hablamos y concretamos. Yo a madrid no voy porque sois unos cabrones y votais unas fechas de mierda!!!!!! espero que por lo menos os llueva..... no hombre que es broma, todo envidia pasadlo bomba por el paisano que no va.
febrero2003
Visto lo visto, yo soy el que decido donde se va o a la Warner o a la sierra ......señores, se admiten sobornos doy cinco minutos para dejarme sobornar, luego votare........ al mejor postor
salue2
lybra333
esto es coña al final el día de autos me llevo a mi amigo Bonifacio y se acaban la democracia esta que esto ya parece de coña

En serio se puede ir a la warner que esta en medio el campo

si se va a la warner recomiendo camping Aranjuez por cercania si vamos al campo El escorial,La Cabrera,Soto del Real-el talego no-

Otra cosa es hacer la Kdd propiamente dicha un sabado en un camping con comilona,risas por la tarde y el domingo los que quierana a la warner pero centrando la KDD en la tarde.noche del sabado.

Es otra opcion
nietora
Si señor tú si que sabes . . .como se nota . . . . .

Me parece buena idea, en principio, me apunto al plan de Lybra.

Saludos y
lybra333
Señores centramos el tema miramos ya el sitio,el finde concreto...

empezamos a pegar enlaces de sitios para que cada uno vaya haciendo sus deberes, si cada uno se aloja por su cuenta y quedamos en un sitio...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Sería ideal!

Yo quizás tenga que dejar la reserva para, por lo menos, finales de este mes porque nos están haciendo currar lo fines de semana y el calendario nos lo dan casi por semanas, pero bueno, yo no tengo problemas porque tengo donde dormir en Madrid (aunque me gustaría que fuera en el camping que quedarais todos).
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, al final se comentó de la 2ª de julio y... ¿ha ganado el campo???
favila
Vale pues yo me entero ahora de esta movida,joder podíais avisar,si es que ando como las tontas,bueno ya cuando digáis sitio me uno ,o no.

Un abrazo
lybra333
Cita de favila
Vale pues yo me entero ahora de esta movida,joder podíais avisar,si es que ando como las tontas,bueno ya cuando digáis sitio me uno ,o no.

Un abrazo
Joder con los del Rod,si es que siempre llegais tarde a tos laos, menos el febrero que le rula la brújula y se situa en los post

Se admite pero vente sin elefante
lybra333
Bueno pos sus pego enlaces de posibles sitios

Que sepan que en la Comunidad de Madrid no s epueden hacer barbacoas en ningun lao por lo que debemos pasar por camping para hacerlas o tirar de tartera,esto no es negociable esta el tema mu duro y es razonable.

enlaces en la sierra norte

http://www.sierranorte.com/aquanor/campcervera/
http://www.picodelamiel.com/
http://www.campingelescorial.com/
Esta el de El Escorila en la otra banda pero ese esta mas concurrido seguro no se hacemos otra votacion?

S2
favila
Pero informarme,cuantos sois ,donde es fechas,porque a comer me acerco seguro,datos y que se va a hacer.

Un abrazo
luis...
Ayudaria mucho si los que sois de la zona o conoceis alguno de esos campings comentaseis por encima que ofrecen, que les falta, cual os ha gustado mas y porque... Es que en la web lo venden todo muy bonito siempre, pero despues una vez alli los hay que dejan mucho que desear. Podriamos aprovechar vuestras experiencias para ir quitando conclusiones y acercarnos a un posible entendimiento. Hacer una votacion basandose unicamente en la publi de la web puede ocasionarnos sorpresas, o hacer que acabemos durmiendo junto a una granja de pollos (o peor).

Saludos...
lybra333
Cita de favila
Pero informarme,cuantos sois ,donde es fechas,porque a comer me acerco seguro,datos y que se va a hacer.

Un abrazo

Joder macho que los pobres no tienen secretario.

Rapidito pa no cansarte 2º fin de de Giulio

Pal campo pancetas,chorizos y calimocho a saco el tema del alojamiento es complicado ponerse de acuerdo,yo he colocao enlaces de sitios mas o menos pero lo ideal es buscar un sitio donde pasar un día-sabado- y el siguiente los que vengan de largo ir a la Warner,turismo lo que quieran... los que estamos cerca pues igual dormimos en casa nu se se vera
lybra333
A ver yo este sitio lo conozco esta en El Espinar hay que pagar 3 o 5 pavos por coche hay merendero,piscina con socorrista y lo gestiona la Junta castilla León.

Se podía hacer barbacoa, ahora no lo sé con esto d elos fuegos ni idea pero hay lugares acondicionados para ello ,lo unico llegar pronto porque se peta rapido.

si se decide dormir en El Escorial pilla a tiro piedra.

De los campings que he puesto el que tiene mejores servicios es El escorial y tambien es el mas caro pero hay calidad.

http://www.pueblos-espana.org/castil...nera+Piscinas/

S2
favila
El 2 imposible curro no me puedo .

Otra vez será,yo al Escorial tardo como una hora y un poco pero no puedo ir.

Un abrazo
favila
Bueno lo mismo a comer si y luego a currar.

Ya hablamos
bernabe junior
Devorador de sueños
Vamos a ver lo del escorial lo comente porque es el que conozco yo y para el tema campo esta bestial,los niños disfrutan en la piscina y lo de la barbacoa la podemos hacer con una de gas que tengo y no es lo mismo pero que nos quiten lo bailao,pienso que si se va para un finde lo de la warner es una paliza pero bueno cada uno lo que decida.
bernabe junior
Devorador de sueños
Por cierto yo voy a ir el ultimo fin de semana de junio si quereis que coja alguna informacion o reserve algo decirmelo y yo me encargo.Si teneis alguna duda que os pueda solucionar ahora,estare encantado de poder ayudaros.
nietora
Vaya!!!! si aun se pasa por aqui, que desde que se ha comprado esa maquina no se junta con los demas . . . . . .

A ver si esta quedada nos podemos ver y prometo ir con la Ulysse . .

bernabe junior
Devorador de sueños
Eso espero de todas formas la segunda de julio estare por galicia y si no estas en esta pues espero verte por alli, igual que tu a todos los que os animeis y aunque no nos conozcamos os venga bien tambien podemos quedar por alli.
favila
Cita de bernabe junior
Eso espero de todas formas la segunda de julio estare por galicia y si no estas en esta pues espero verte por alli, igual que tu a todos los que os animeis y aunque no nos conozcamos os venga bien tambien podemos quedar por alli.
Berna que tal pero ese pellejo que tienes ,joder manda huevos,pero si lo tuyo es la voyayer,y melena al viento.

Por cierto,los niños melena por los hombros,como tú y en liso,rubio y moreno ,manda huevos,me dicen que es el nuevo luc de la derecha....joder por eso trago ....pero me parecen marginales

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
El 2 imposible curro no me puedo .

Otra vez será,yo al Escorial tardo como una hora y un poco pero no puedo ir.

Un abrazo
Yo al final tampoco puedo asistir a la KDD, me han surgido compromisos familiares y ...a joderse tocan!,s2
lybra333
Cita de bernabe junior
Por cierto yo voy a ir el ultimo fin de semana de junio si quereis que coja alguna informacion o reserve algo decirmelo y yo me encargo.Si teneis alguna duda que os pueda solucionar ahora,estare encantado de poder ayudaros.
Gracias, yo en principio no necesito alojamiento quiza alguno que venga de largo.

Por cierto ese camping esta muy bien disfrutalo
← A Monovolúmenes