nuevo grand scenic
03-jun-2009 22:52
|
Hola, pues yo acabo de tener un problemilla con mi precio y no me puedo acoger al 2000E. A ver qué os parece este precio:
Nuevo Gran scenic 1.5 dci dynamic 5 plazas Pack confort, pintura metalizada, lunas tintadas, sensor de presión y extensión de garantía 2+1 por 21.650. ¿cómo lo veis? La otra si se quedan mi coche me la dejan en 20150. No se qué hacer son 2000 euros de diferencia, pero la nueva está a mi gusto (color gris casiopea + los extras) y la km0 viene pelada. |
03-jun-2009 22:55
|
Muchas gracias optimus. Voy a ver si hubiera suerte y me dieran precio por teléfono, porque ese precio me parece muy bueno. ¿Es recomendable la ampliación de la garantía? |
03-jun-2009 22:56
|
Vaya lio, ahora me ofrecen en otro concesionario una nueva gran scenic 1.5 dci dynamic 5 plazas marrón moka de Km0 (tiene 24 km) por 18.000 quedándose con mi xsara 2.0 hdi vts de 9 años y 144000 km.
La otra si se quedan mi coche me la dejan en 20150. No se qué hacer son 2000 euros de diferencia, pero la nueva está a mi gusto (color gris casiopea + los extras) y la km0 viene pelada. |
03-jun-2009 23:22
| Hasta septiembre es mucho, me dijeron que a mediados de julio la tendría. Está pedida desde el 20 de mayo, pero por un problema con el 2000E puedo renunciar a ella sin que se queden la entrada. |
04-jun-2009 10:57
|
Yo también me esperaría y tendría la que está a mi gusto. Son 2000 E de diferencia si, pero la satisfacción de tener un coche con lo que TÚ quieres (y resalto el "TÚ") es mas importante que lo que me ofrecen otros. Ahora bien, si no eres muy "extremista" (por los extras) y te conformas con la básica, adelante con ella. Yo soy de esos, no me gustan mucho los extras, por eso pedí la Dynamique 1.4 sin extras (Sólo pintura metalizada). Claro está, que si los trae de serie no los voy a quitar, pero poner extras por el hecho de que va a ser más "chuli", pues como que nó. Primero funcionalidad y luego ya veremos. Es mi opinión, pero ya sabeis, para gustos hay colores. Saludos a todos. Ya queda menos para el día D. 1 mes y 2 días. |
04-jun-2009 14:00
|
04-jun-2009 14:09
|
Yo soy de esos, no me gustan mucho los extras, por eso pedí la Dynamique 1.4 sin extras (Sólo pintura metalizada). Claro está, que si los trae de serie no los voy a quitar, pero poner extras por el hecho de que va a ser más "chuli", pues como que nó. Primero funcionalidad y luego ya veremos.
Es mi opinión, pero ya sabeis, para gustos hay colores. Saludos a todos. Ya queda menos para el día D. 1 mes y 2 días. .Efectivamente, para gustos estan hechos los colores. Por cierto, a mi solo me quedan 23 dias!!! __________________________________________________ ___________ Video-denuncia de como me quitaron 6 puntos: http://www.youtube.com/watch?v=aEe6anD2nVk |
04-jun-2009 19:38
|
El tema de garantía dependerá de los km que hagas, ya que son 4 años (2+2)ú 80.000 km. En el caso de no hacerlos, bajo mi punto de vista es muy recomendable. A veces, nos centramos en las llantas, techos, pinturas,...y nos olvidamos de algo tan importante como las garantías. Además, creo que para el comercial no le supone nada darte ese plus de años, ya que es algo que en ese primer momento no supone dinero como pueda ser regalarte algún extra. Es más, casi veo estas ampliaciones de garantí como un argumento de venta y/o sustitutivo de posibles peticiones que puedas tú demandarle al comercial de turno. Respecto al equipamiento que has elegido, yo tuve algunas dudas con algunos packs que has incluido. Como ya te he dicho anteriormente, yo he equipado lo mismo menos la cámara de estacionamiento, el pack sport plus y el tomtom. Respecto al pack sport plus, yo quería el techo panorámico, pero el que viniera dentro de un pack con llantas de 17" me hizo pensármelo, ya que probablemente me acordara de las llantas de serie de 16" cuando me tocara cambiar gomas. Eso sí, las de 17" son muy chulas. Del techo no me gusta el que la "cortinilla" sea manual. Estuve probando también el Toyota Verso y este tiene la cortinilla automática hasta el final y es una gozada. Finalmente opté por sustituir este pack por el pack xenón, el cual, visualmente no me aporta nada pero como bien dice jabitxu, es un plus de seguridad ya no solo de noche, sino también con lluvia, niebla y/o nieve. La chica que me vendió el coche no me recomendó la cámara de aparcamiento trasera argumentado que al igual que los sensores de aparcamiento, es un elemento muy frágil. Además, me comentaba que los días de lluvia ó polvo, la cámara podía llegar a ensuciarse y en la pantalla se vería algo así como el canal plus codificado. Del tomtom no te digo nada. Yo no lo puse porque tengo el tomtom portátil y era absurdo duplicarlo. Si me lo tuviera que pensar...tal vez no lo pondría. Cierto es que es un navegador bastante más barato de lo que suele ser habitual, pero no deja de ser un tomtom que en el media markt te cuesta 140 €. He leído en alguna revista que se suele perder más de lo deseable, lo cual no sé a que puede ser debido. Pero vamos, esto son solo opiniones mías. Para gustos los colores!!!! A veces, si lo pensamos friamente, podemos llegar a la conclusión de que nos gastamos dinero en cosas que realmente no son más que pijadillas inútiles. |
04-jun-2009 22:01
|
La chica que me vendió el coche no me recomendó la cámara de aparcamiento trasera argumentado que al igual que los sensores de aparcamiento, es un elemento muy frágil. Además, me comentaba que los días de lluvia ó polvo, la cámara podía llegar a ensuciarse y en la pantalla se vería algo así como el canal plus codificado.
Un saludo.... al final vamos a ser legion!!!! __________________________________________________ ___________ Video-denuncia de como me quitaron 6 puntos: http://www.youtube.com/watch?v=aEe6anD2nVk |
04-jun-2009 22:39
|
Hola Jabitxu Sobre el tomtom, lo que he leído es acerca del que equipa el renault. Yo también tengo uno portátil y me va de lujo. Por eso no entiendo por qué dicen que falla en el renault ya que debería ser el mismo. Eso sí, hablaban del tomtom del clio, aunque supongo que será el mismo. De las ruedas...¡¡cagüen!! por lo que me dijo la que me vendió el coche y lo que yo creía...no me imaginaba tan poquita diferencia. En cualquier caso, era o el pack sport ó el pack xenon. Mi señora no me dejaba más . Como dije antes, en mi caso, creo que he acertado porque me resultará más útil el xenon que las llantas de 17" y el techo.
|
04-jun-2009 22:59
, asi, que a mi si que me dan un plus de comodidad y seguridad los enanos cuando se duermen.Otra cosa, como que te llega antes que a mí . Si tú la pediste como ocho días después que yo. Será por el tipo de motor?.
|
04-jun-2009 23:23
|
A pesar de que me llaman mucho las llantas de 17", creo que voy a descartarlas, porque he visto el techo y la cortinilla que tiene no me convence (sobre todo comparado con el techo electrico del Verso). Además, creo que esea cortinilla irá cediendo conforme pase el tiempo y el calor. Lo del xenon, no creo que le sacara partido, y si se te jode una luz, prepara unos cuantos billetes. Tampoco conduzco tanto de noche y por sitios donde necesite una luz increible. Teniendo en cuenta que mi xantia actual ilumina menos que una vela y me sirve.... El TomTom es actualizable por tarjeta SD, por lo que en principio se podrá ir actualizando. Yo no tengo gps, y aunque se que por esos 400€ podría pillarme uno de pm, me gusta la idea de que esté integrado, y no tener un trasto por ahí en medio. Con la camarita, me habéis convencido. Yo que estaba jodido porque Renault dice que de momento no la puede montar, pero finalmente se va a ser mejor sin ella. El radar que trae, combinado con el tomtom no está mal... Por cierto Optimus, he llamado al concesionario que me dijiste, diciendo que llamaba de parte de un "coleguita" y tal, y aunque eran reacios a darme precio por telefono, al final han cedido "en petit comite". El precio que me daban era similar, pero me han hecho una oferta de un km0 que si quieres ya te cuento más detalladamente. Gracias. |
05-jun-2009 07:46
|
Hola Jabitxu
Sobre el tomtom, lo que he leído es acerca del que equipa el renault. Yo también tengo uno portátil y me va de lujo. Por eso no entiendo por qué dicen que falla en el renault ya que debería ser el mismo. Eso sí, hablaban del tomtom del clio, aunque supongo que será el mismo. De las ruedas...¡¡cagüen!! por lo que me dijo la que me vendió el coche y lo que yo creía...no me imaginaba tan poquita diferencia. En cualquier caso, era o el pack sport ó el pack xenon. Mi señora no me dejaba más . Como dije antes, en mi caso, creo que he acertado porque me resultará más útil el xenon que las llantas de 17" y el techo.Que me vas a decir de la mujer; si fuera por mi, posiblemente NUNCA hubiera comprado un monovolumen..."donde manda patron no manda marinero" Hombre, la verdad, lo que dices del dvd tienes razón, pero los mios con solo subirse en el coche se quedan dormidos
, asi, que a mi si que me dan un plus de comodidad y seguridad los enanos cuando se duermen.Otra cosa, como que te llega antes que a mí . Si tú la pediste como ocho días después que yo. Será por el tipo de motor?.
|
05-jun-2009 16:10
|
hoy he ido a pedir presupuesto (por ver como andaba el asunto en cuanto a precio por aqui por sevilla y ver el vehiculo en su interior, acabados, equipamiento). la verdad que no me ha parecido un buen precio. RENAULT GRAND SCENIC DYNAMIQUE 7PL. 1,5 dci 105CV, PINTURA METALIZADA PACK XENON PACK CONFORT PACK SPORT PLUS CRISTALES SOBRETINTADOS TOTAL: 23440 EUROS si me decidiera, deberia "apretarle" bastante al comercial, o bien empezar a buscar por otras provincias. por cierto, de descuentos tenia 1000 euros entre gobierno y comunidad autonoma + 1208 de renault. total: 2208 euros he estado viendo tambien la scenic (en version corta), pero no pedi presupuesto puesto que yo quiero un maletero grande (aunque no es mucha la diferencia) pero estoy acostumbrado a mi octavia y todo maletero que veo me parece pequeño, asi que al ser mayor el maletero de la grand scenic me decidi pedir precio por este. tambien me gusta mas la "trasera" de la grand scenic. al ver la grand scenic por dentro me gusto mucho su interior. la pantalla tft del "cuadro de instrumentos" me parecio muy acertada, cambiando el color y aspecto a libre eleccion del conductor. las dos tomas de jack para poner cualquier otro reproductro tambien me gusto. por supuesto, los reposacabezas para el conductor. el espacio interior trasero me parecio bien, con las rejillas de ventilacion traseras para el climatizador bizona. una de las cosas que tambien me gusto, al igual que puede hacerse en otros monovolumenes, el poder reclinar los asientos traseros. el brazo delantero central que se podia deslizar tambien me gusto. en fin, me gusto en conjunto este monovolumen, aunque lo que no me parecio bien fue su precio viendo el que tienen otros foreros. un saludo |
05-jun-2009 17:03
|
Originalmente Escrito por didibetico
....puesto que yo quiero un maletero grande... Debajo del maletero esconde una "sorpresa" si eliges la opción Kit antipinchazo. Fué una de las cosas que le gustaba a la parienta , y ya sabes, si aquello que le gusta, aprovecha.Por cierto, la Gscenic 5p son 600 € menos aproximadamente. Saludos. |
07-jun-2009 16:53
|
Si tienes la oportunidad mira la Gscenic 5p.
Debajo del maletero esconde una "sorpresa" si eliges la opción Kit antipinchazo. Fué una de las cosas que le gustaba a la parienta , y ya sabes, si aquello que le gusta, aprovecha.Por cierto, la Gscenic 5p son 600 € menos aproximadamente. Saludos. Yo pedi con rueda normal aunque es verdad que con el coche actual no he pinchado nunca en 10 años (el gato esta aun perfectamente embalado y la rueda de repuesto es la original) Mira que eso mismo se lo pregunte al comercial y no me supo decir si ponian algun cofre o compartimento interior. De echo, me dijo que venia ese mismo hueco pero sin rueda. Vivo sin vivir en mi.... cuenta, cuenta!! |
07-jun-2009 18:47
|
La rueda que lleva el 5p es de "repuesto" (rueda normal), no de "emergencia" (rueda algo más estrecha) como lleva la 7p. Ésta (la de repuesto) va alojada en la parte inferior del maletero y se accede a ella levantando el suelo del mismo. Alrededor de ella tiene un espacio de unos 10 o más (12 a lo sumo) centímetros. Es decir, si no queremos la rueda de repuesto (es opcional a 0 €), el espacio que ocuparía ésta estaría libre y lo podríamos rellenar con lo que queramos (triangulos, caja de herramientas, etc.). De ahí que la de 5p tenga unos dm3 de más que la 7p. Sino, fijaros en el catálogo, apartado dimensiones (pag. 48-49) la diferencias en volumen del maletero. Fijaros igualmente en el asterisco que aparece en la de 5p. Saludos a todos. Ya queda menos para el día D. 29 días. |
07-jun-2009 19:09
|
Yo pedi con rueda normal aunque es verdad que con el coche actual no he pinchado nunca en 10 años (el gato esta aun perfectamente embalado y la rueda de repuesto es la original)
En viaje (toco madera) no he tenido ningún pinchazo. Mas me valía no pinchar, por que el espectáculo que montaría yo en la autovía sería monumental. Como sabeis cuando tenemos la rueda de repuesto en el maletero y éste está cargado de maletas, cajas, chorizo, salchichón y un etc muy largo, hay que sacar todo eso para acceder a la ruedecita y a las herramientas. ¿Y donde pongo yo todo eso?, pues todo al arcen, osea, que menudo espectáculo montaría yo. Como la rueda en el de 7p va debajo del chasis la pedí, así no tengo que sacar el jamón y los chorizos al arcen, vayamos que algún listo que quiera ayudarme se baja del coche para "aligerarme" de peso. Saludos |
07-jun-2009 19:37
|
Lo de la rueda accesible por dentro es una "cabronada" pero hace no demasiados años, lo que era considerado muy cutre era lo de que la rueda de repuesto se llevara debajo del chasis... que tiempos! Un saludo. |
08-jun-2009 12:49
|
Hola Todos, Soy propietario de una nueva Grand Scenic 1.5 dci de 5 plazas que me entregaron el viernes. Me decidí por este modelo tras descartar el Toyota Verso porque el maletero era muy pequeño para mis necesidades (dos críos pequeños y lo que venga..). Este fin de semana he hecho un pequeño viaje y he podido hacer unos 400 kms y por ahora todas las primeras impresiones son muy buenas la verdad. Muy buena calidad percibida (para mí mejor que la del Toyota Verso), muy fácil de conducir e interior bastante amplio. Tengo dos sillitas infantiles instaladas y mi mujer iba en el asiento central trasero muy cómoda y sin estrecheces. El maletero es enorme y he probado que caben dos carritos de niños, un capazo de bebe, una maleta grande, una bolsa de viaje grande, varias bolsas pequeñas etc etc y todo cerrando la bandeja del maletero!!! Así que ya sabéis si queréis preguntar cosas sobre este coche no dudéis en preguntarme. Yo tengo una pregunta para vosotros ¿dónde se puede conseguir el catálogo de accesorios con sus precios? Estoy interesado en el protector de goma del maletero pero no sé cuánto cuesta… Saludos |
08-jun-2009 20:25
|
Hola Todos,
Soy propietario de una nueva Grand Scenic 1.5 dci de 5 plazas que me entregaron el viernes. Me decidí por este modelo tras descartar el Toyota Verso porque el maletero era muy pequeño para mis necesidades (dos críos pequeños y lo que venga..). Este fin de semana he hecho un pequeño viaje y he podido hacer unos 400 kms y por ahora todas las primeras impresiones son muy buenas la verdad. Muy buena calidad percibida (para mí mejor que la del Toyota Verso), muy fácil de conducir e interior bastante amplio. Tengo dos sillitas infantiles instaladas y mi mujer iba en el asiento central trasero muy cómoda y sin estrecheces. El maletero es enorme y he probado que caben dos carritos de niños, un capazo de bebe, una maleta grande, una bolsa de viaje grande, varias bolsas pequeñas etc etc y todo cerrando la bandeja del maletero!!! Así que ya sabéis si queréis preguntar cosas sobre este coche no dudéis en preguntarme. Yo tengo una pregunta para vosotros ¿dónde se puede conseguir el catálogo de accesorios con sus precios? Estoy interesado en el protector de goma del maletero pero no sé cuánto cuesta… Saludos Que envidia! aun me faltan 20 dias!! Estoy contigo, el Verso esta peor acabado. Yo tambien quiero el protector de goma. Un saludo |
09-jun-2009 10:21
|
Hola, Vengo de un Toyota Avensis de más de 10 años por lo que mi referencia quizás no sea muy válida pero puedo deciros que el coche se lleva muy, muy bien. En cuanto a los consumos por autopista a unos 120 de media me salía un consumo de 5.3 L/100 que creo que no está mal. Yo hago una conducción muy tranquila por lo que creo que siempre tendré buenos consumos. Me imagino que a medida que el motor se vaya rodando irán mejorando algo. Los kms del fin de semana fueron casi todos por autopista a ritmo tranquilo y creo que no pasé de 128 kms/h..lo mejor de todo es la comodidad del regulador del velocidad. Yo nunca lo había probado antes y me ha sorprendido gratamente..le pones una velocidad (yo le puse 120) y a partir de ahí vas controlando el coche con los mandos del volante. Muy cómodo y seguro ya que vas concentrado en la conducción y te "olvidas" del acelerador. Por supuesto si hay que estar atentos pero ante cualquier imprevisto con pisar cualquier pedal se desconecta y pasas a modo "manual". Por comparar con el modo sin regulador lo quité y lo puse varias veces durante el viaje y no hay color.....el llevar una velocidad constante no sólo es más cómodo sino que me imagino que redundará en mejores consumos. Ya digo que hay que estar atentos al tráfico pero por ahora es de lo que más me ha gustado. Yo lo pongo cuando meto la 6ª y estoy en autopista con muchos kms por hacer. El limitador no lo he probado pero creo que no lo haré ya que con el regulador tengo lo mismo y lo veo más seguro. En cuanto a las sensaciones al adelantar ya digo que soy muy tranquilo y no apuro para nada el coche pero creo que la respuesta es buena cuando se le pisa el acelerador...teniendo en cuenta que lo que llevamos bajo el capó son 105 cv y no un F1...deciros que cargué el coche a tope con 2 adultos y dos niños y subí varias cuestas pronunciadas y la respuesta era más que buena y en ningún momento tuve la sensación de falta de fuerza. Quizás en este tema no sea muy buena mi opinión porque ya digo que soy muy relajado conduciendo. Extras no le he puesto ninguno porque con lo que trae la versión Dynamique era más que suficiente... y porque los euros no sobran precisamente !!. Sólo pintura metalizada pero que no se puede considerar un extra. El mío no lleva rueda de repuesto ya que si la quería se me retrasaba la fecha de entrega hasta mediados de Julio y con los niños necesitaba el coche lo antes posible...pero vamos no me importa mucho porque el Avensis en más de 10 años no pinché nunca y con mi anterior coche tampoco. Si pincho pues llamo a la grúa y listo, no me complico la vida...El hueco que queda baja el maletero es enorme y muy aprovechable. Es perfecto para los triángulos, chalecos y muchas cosas más. El Verso me defraudó la verdad. Estaba convencido a comprármelo porque con el Avensis no tuve excesivos problemas pero cuando fui al concesionario y me monté no me gustó ( y mi mujer dijo lo mismo)..la impresión que daba era de menos calidad que el Renault.Y luego el maletero es muy pequeño (para mis necesidades).Fuimos a verlo el primero porque estaba convencido de que sería mi siguiente coche pero al salir me dije " hay que seguir mirando". Luego vimos el G.Scenic, el G.C4 Picasso, el Zafira y luego otra vez el Verso. Reduje la lista al Verso y al G.Scenic. Probé ambos coches y fue lo definitivo. En el Verso no cabíamos con todo el equipaje (me llevé a mi mujer, los niños, las sillitas y los carritos…una prueba de uso real del coche) y en el G. Scenic estábamos muchos más holgados y con todo el equipaje en el maletero y sobrando algo de espacio. La decisión estaba tomada a favor del Renault !!. La radio siempre la he llevado apagada por los niños y creo que es muy silencioso. El Avensis era gasolina y me espera un coche más ruidoso al ser diesel pero no, no se oye prácticamente nada..de hecho al principio se me caló un par de veces por no escuchar el motor lo suficiente. Pero vamos mi comparación es con un coche de más de 10 años por lo que igual no es del todo "objetiva". Con respecto a los accesorios no he encontrado ningún catálogo de accesorios para el G.Scenic por lo que no sé lo que cuesta el protector de goma del maletero. Pero seguro que no es barato. Igual me fabrico uno yendo a comprar a la ferretería pavimento de goma que lo venden por metros y luego lo corto a la medida del maletero y ya está…seguro que es muuuuuucho más barato y el resultado prácticamente el mismo. En fin perdonad por el tocho..espero haberos aclarado algo. Saludos |
09-jun-2009 19:49
|
Hola Todos,
Soy propietario de una nueva Grand Scenic 1.5 dci de 5 plazas que me entregaron el viernes. Me decidí por este modelo tras descartar el Toyota Verso porque el maletero era muy pequeño para mis necesidades (dos críos pequeños y lo que venga..). Este fin de semana he hecho un pequeño viaje y he podido hacer unos 400 kms y por ahora todas las primeras impresiones son muy buenas la verdad. Muy buena calidad percibida (para mí mejor que la del Toyota Verso), muy fácil de conducir e interior bastante amplio. Tengo dos sillitas infantiles instaladas y mi mujer iba en el asiento central trasero muy cómoda y sin estrecheces. El maletero es enorme y he probado que caben dos carritos de niños, un capazo de bebe, una maleta grande, una bolsa de viaje grande, varias bolsas pequeñas etc etc y todo cerrando la bandeja del maletero!!! Así que ya sabéis si queréis preguntar cosas sobre este coche no dudéis en preguntarme. Yo tengo una pregunta para vosotros ¿dónde se puede conseguir el catálogo de accesorios con sus precios? Estoy interesado en el protector de goma del maletero pero no sé cuánto cuesta… Saludos Ahora a seguir disfruntadola. |
09-jun-2009 19:58
|
Que envidia me das. Creo que somos parecidos en lo referente a conduccion; mas bien tranquila. Yo tambien tengo un coche de 10 años y muchos kilometros a su espalda... asi que por el lado de la fiabilidad el liston esta muy alto pero me imagino que en todo lo demas sera mejor. El consumo ira bajando mientras van haciendo los primeros kilometros. Me imagino que los mediste con el ordenador. A ver que nos cuentas de la precision del calculo cuando llenes el deposito. Disfrutaremos a traves de ti.... mientras esperamos al nuestro. Un saludo. |
09-jun-2009 20:51
|
El Verso me defraudó la verdad. Estaba convencido a comprármelo porque con el Avensis no tuve excesivos problemas pero cuando fui al concesionario y me monté no me gustó ( y mi mujer dijo lo mismo)..la impresión que daba era de menos calidad que el Renault.Y luego el maletero es muy pequeño (para mis necesidades).Fuimos a verlo el primero porque estaba convencido de que sería mi siguiente coche pero al salir me dije " hay que seguir mirando". Luego vimos el G.Scenic, el G.C4 Picasso, el Zafira y luego otra vez el Verso. Reduje la lista al Verso y al G.Scenic. Probé ambos coches y fue lo definitivo. En el Verso no cabíamos con todo el equipaje (me llevé a mi mujer, los niños, las sillitas y los carritos…una prueba de uso real del coche) y en el G. Scenic estábamos muchos más holgados y con todo el equipaje en el maletero y sobrando algo de espacio. La decisión estaba tomada a favor del Renault !!. Saludos |
09-jun-2009 23:33
| Qué podríais decir si la comparamos con la touran edition 90 cv que está por 18.900 (19.000 y pico final). Es el único coche que aún me hace dudar, más que nada por el acabado y el precio que tiene la touran. |
10-jun-2009 09:58
|
Hola, Iré contestando a lo que me preguntáis en modo lista porque no se cómo se hace para citar más de un mensaje..: jabitxu65 “El consumo ira bajando mientras van haciendo los primeros kilómetros. Me imagino que los mediste con el ordenador. A ver que nos cuentas de la precisión del cálculo cuando llenes el depósito.” El depósito lo llené nada más salir del concesionario. Antes de de echar el diesel ponía una autonomía de 10 kms y fue subiendo lentamente hasta la cifra de 750 kms (creo recordar).A medida que hacía kms por autopista la autonomía subía y cuando llegué al destino y estuve callejeando pues bajaba. No te puedo decir si este cálculo es muy preciso o no porque se va actualizando con la cifra de consumo medio y todo lo hace el ordenador de abordo pero vamos es muy cómo el saber cuántos kms puedes hacer con lo que te queda de diesel. Yo antes no tenía nada de esto… kakak “…me entra la duda del tamaño del maletero. Voy a a tener una niña, tú que has hecho pruebas, crees que para solo un niño es maletero suficiente?" Para un niño, con su carrito y equipaje seguro que sí pero piensa un poco más a medio plazo en caso de que decidas aumentar la familia…lo mejor es que vayas a probar el Verso con la sillita del niño, el carrito, tu mujer y todo el equipaje que llevarías en un viaje normal o en el uso diario del coche. Yo en cuanto vi el maletero del Verso pensé “muy pequeño para mí”….además es menos profundo que el del G.Scenic con lo que un carrito no cabe si no está plegado. Yo ahora cuando llevo a la mayor a la guardería meto el carrito sin plegar en el maletero del G.Scenic y es más cómodo la verdad. jopeta3 “Qué podríais decir si la comparamos con la touran edition 90 cv que está por 18.900 (19.000 y pico final). Es el único coche que aún me hace dudar, más que nada por el acabado y el precio que tiene la touran” El Touran no lo consideré porque las emisiones de CO2 en todas sus versiones son superiores a 140 gr y no me hubiera podido beneficiar del Plan 2000E... Lo hubiera considerado seguro si no hubiese tenido un coche para entregar aunque por diseño no me guste mucho (eso es totalmente subjetivo claro) y porque un compañero de trabajo tiene uno y le está dando más problemas de los que debiera…. Con respecto al protector de maletero ayer estuve en Leroy Merlín y venden por metros diferentes suelos de vinilo negro (con listas,con circulos etc) a u precio de unos 8-9 euros el m2. Con recortar la medida del maletero (ayer lo medí y me sale 110 por 110 cms) ya tenemos protección para el maletero.Cuando lo haga a ver si pongo alguna foto para que veáis cómo queda. Saludos |
Editado: 10-jun-2009 10:10 -
10-jun-2009 12:37
|
¿Opiniones del asiento central?.
Lo he probado en el concesionario y da la sensación de que me entra justo el.. (parte inferior de la espalda) entre los enganches del cinturón. ¿No es incomodo para viaje largo?. Por cierto, en los concesionarios me dicen que el 130CV 7 plazas no entra en el plan 2000, que solo es el 5 plazas. ¿Os ha ocurrido lo mismo? Gracias Para que entre en el Plan 2000E tiene que emitir menos del 149 gr y el dci de 105 cv y el de 130 cv lo cumplen (acabo de consultar el catálogo).Con el anterior Plan VIVE el límite era de 140 gr y sólo el dci 105 cv lo cumplía.Igual están confundidos de Plan en el concesionario.... Saludos |
.
. Como dije antes, en mi caso, creo que he acertado porque me resultará más útil el xenon que las llantas de 17" y el techo.
. Si tú la pediste como ocho días después que yo. Será por el tipo de motor?.