Bateria en primas (llega el invierno...)
29-ago-2012 18:21
| la cambie en julio, despues de 9 años me parecio oportuno antes de que me quedara tirado en cualquier esquina y hablo de memoria pero me parece que KLG y unos 60 € |
29-ago-2012 18:23
| Por cierto le puse otra bateria en el mechero del asiento del conductor mientras la operacion y no tube que meter codigos ni na, una maravilla, lo digo por si ha alguno le viene bien. |
29-ago-2012 21:20
| Buena idea, aunque a mi sólo se me fue la hora del reloj. Hace años que no hay códigos en las radios, cada aparato sólo funciona en su coche. |
11-sep-2012 18:55
| Lo subo, es probable que me toque cambiar la bateria a la phedra, alguna precaución a tomar para que no se desprograme toda la electronica? |
11-sep-2012 19:14
| lo dicho arriba, poner otra alimentacion a la toma continua, en mi caso la del conductor, y cambiar la bateria, al quitar la vieja sigue alimentado por la toma pones la nueva esperas un minutito por si acaso quitas la alimentacion de la toma y a rular. |
26-sep-2012 16:12
| seguir el manual, apagáis motor, esperar el tiempo que indique, y quitarla, poner la otra, esperar el tiempo que indica y ya se puede arrancar. |
27-sep-2012 10:01
| ya la cambiè, le puse una del carrefour, 90 leuros, esperè hasta que la bsi pasò a modo inactivo, al conectarla de nuevo suena el gong, y aunque al principio saliò fallo de antirrobo defectuoso, a la segunda arranco sin problemas, cambiè fecha y hora y a pitufar...... |