Ayuso llama “mamarracho” a Oscar Puente. +1 si tú también lo piensas.
Ayer 18:19
|
Es un impresentable. Tal vez hay que recordarle que hace poco su partido pidió la UME en Catalunya y el incendio de Almorox, uno de los dos que forman el de la Sierra Oeste surgió en Castilla La Mancha, donde gobierna también el puto PSOE. |
Ayer 18:21
|
Que no pase un verano ni un desastre natural sin Oscar Puente intentando trolear a costa de la desgracia ajena.
https://www.ondacero.es/noticias/soc...7d4dfc6a9.html Semejante asesina y ladrona no está en condiciones de llamar nada a nadie. |
Ayer 18:33
|
A estas alturas soy ella y diría. "Mi ra ni fruta ni ostias, este tío es un hijo de puta" y si le ponen una sanción yo pongo bote para pagársela |
Ayer 18:38
| A mi me ha bloqueado el Oscargután por decirle que dejase de hacer el idiota por redes. |
Ayer 18:55
|
Solo os importa la bronca y el mal rollo y la verdad os suda las pelotas Ayuso no ha llamado nada a Oscar Puente pero por lo que sea, la izquierda se ofende por ello y la derecha lo comenta orgullosa. Menuda mierda de país en el que nos hemos convertido. Que os follen a todos. |
Ayer 18:59
|
No sabia yo eso. La han pillado matando a alguien? Te podrá gustar mas o menos, pero llamarla asesina me parece un poco excesivo. Lo de las residencias? Entonces igual de asesinos son los demas presidentes de las comunidades autonomas que hicieron lo mismo, y el vicepresidente del gobierno ni te cuento. |
Ayer 19:01
|
El homicida de Adamuz está para criticar mucho a los demás. Por otra parte, +10000 a las palabras de Ayuso. |
Ayer 19:01
| No sé qué dice este tiparraco, Ayuso no ha quemado nada de la misma forma que él no suelda las vías del tren. |
Ayer 19:02
|
A Oscar Puente había que ir a buscarlo y hacerle rodajitas para dar de comer a los perros Y al que lo nombro y no lo cesa, servirlo de guarnición |
Ayer 19:03
|
Está media España en llamas y sale el tonto de los cojones de puente a hacer el show para que le aplaudan tres idiotas. Se la sudan los incendios. No me extrañaría que lo celebrase y todo. Es un ser despreciable. |