Los BULGAROS abandonan ESPAÑA
Ayer 09:56
| Entendible, en esa zona solían ir a veranear los mandamases de la era soviética. Menudas dachas se construyeron... |
Ayer 09:56
| Ya que tú eliges un ejemplo sesgadísimo que no refleja la realidad yo al menos te pongo uno realista. |
Ayer 09:58
|
El único búlgaro que conozco es más imbécil que un seguidor de fútbol argentino y no se va ni con agua hirviendo. Dice que Bulgaria es una mierda en todo y que en España se vive de puta madre. Al menos está adaptado y tiene trabajo, aunque es el típico trabajo en el que te pasas el día tocándote los huevos |
Ayer 09:59
| Se te ve amargadisimo ponte un poco de Manele así se te pasan las dos horas volando. Menudo gilipollas. He estado en sitios de mierda en Bosnia y se ve como mejoran día a día y España en retroceso. |
Ayer 09:59
|
El único búlgaro que conozco es más imbécil que un seguidor de fútbol argentino y no se va ni con agua hirviendo.
Dice que Bulgaria es una mierda en todo y que en España se vive de puta madre. Al menos está adaptado y tiene trabajo, aunque es el típico trabajo en el que te pasas el día tocándote los huevos Bulgaria son las 3000 viviendas elevado a la enésima potencia. |
Ayer 10:00
|
nos meten inmigracion mala y buena nos dicen que hay de todo (efectivamente rumanos y bulgaros son top) al cabo de un tiempo se van los buenos pero nos quedamos los malos buen timo nos han hecho con la inmigracion |
| Normal, los que no volverán nunca, por bien que vaya, son los marroquíes que se fueron de su país por problemas con la justicia de allí, y que son mayoritarios en España. Esos sólo se irán si encuentran un país en el que delinquir salga más barato y las paguitas sean más altas. |
|
A tomar por culo atontao, me vas a comparar a cualquier país balcánico con España, anda y vete a tomar por culo que no has salido de tu barrio en tu puta vida. |
Ayer 10:02
| Una rumana que conozco me dijo que allí han subido los sueldos, pero también los costes. Rumanía sigue siendo algo más barata, pero hay poca diferencia. Ya no les merece emigrar. |
Ayer 10:05
| Estuve trabajando en Bulgaria hace un par de años y muy buena experiencia. He vivido en países más desarrollados y prefiero por ejemplo antes Bulgaria que Países Bajos. Además tienen impuestos bajos para autónomos comparados con el resto de la UE |
Ayer 10:14
| ¿Algo es algo? Se van los europeos que no molestan nada y traen más morralla tercermundista de color cartón... |
Ayer 10:20
| Pues depende en que campo compares. Han cambiado muchísimo en los últimos 20 años, aunque en algunas cosas, para peor. |
Ayer 10:22
|
Vas a hacer las reformas de casa o levantar nuevas, o conducir camiones tú con los cuernos🤭🤣🤣🤣 |
Ayer 10:22
|
Ahora resulta que os encantaban los rumanos y los búlgaros a todos, y que sabéis perfectamente que en esos países se vive mejor que en España Jajajaja Me descojono con forocoches |