Una amiga argentina ha subido este estado de WhatsApp
Ayer 17:14
|
Si los argentinos hubieran hecho ese tipo de memes alegres, nadie se estaría riendo de ellos, incluso les animarían . El problema son todos los demás. |
Ayer 17:16
| Que desfachatez...como si estuvieran alegres y hubieran asumido la derrota, o fuesen nobles...la reacción es de putos tarados fanáticos y llenos de odio...tú eres tonto por seguir un minuto más de " amigo"( tal vez pagafantas) de una argentina ...son putillas baratas, encima pelmacisimas |
Ayer 17:16
| Dile claro que si guapa, lo habéis hecho súper bien, enhorabuena por ese pedazo de segundo puesto 🥈 |
Ayer 17:19
| Ahora están con el "no saben celebrarlo". Y lo que no entienden es que aquí es motivo de alegria y algo de euforia, pero al dia siguiente todo dios a trabajar y a seguir arrimando el hombro para que el país no caiga en la mierda como están ellos. La pena es que el PSOE va a acabar tercermundializando España, es lo unico malo de esta historia. |
Ayer 17:19
|
Son tramposos, marrulleros, antideportivos, rencorosos y mentirosos. El comentario que mas estoy leyendo es que no celebramos el triunfo. Incluso alguno he leído diciendo que no lo celebraron ni 40.000 personas cuando en la fiesta de Madrid hubo mas de 2 millones de personas ![]() Ellos mismos se inventan las mentiras y las van difundiendo por ahí con el único objetivo de criticar y ridiculizar. Intenta uno pasar ya del tema del mundial y no darles caña pero me estoy dando cuenta que el nivel de subnormales y de escoria en Argentina es altísimo. Una gran representación de las peores cualidades del ser humano. Empiezo a entender la opinión que tienen de ellos en paises cercanos que les conocen mejor. Eso si, les escuchas a ellos y se creen los mejores del mundo. |
Ayer 17:24
|
"La felicidad es una actitud ante la vida". Y para mostrarlo tiene que falsamente simular que los que están mejor son infelices. Si es que están para darles un abrazo y dejar que lloren todo lo que necesitan en el hombro. |
Ayer 17:30
|
Che, estoh boludoh no sssaben selebrar vihte *Procede a tomarse un bote de antidepresivos, echar un litro y bilis y a postear que la final la amañaron los alienígenas* |
Ayer 17:31
| Dile que es una puta y una segundona, y siendo argentina, no tengo claro ni el orden. |