Mi mujer me ha escrito esto por WhatsApp +serio
Ayer 19:20
| Quiere que dures lo menos posible para tener tu pene dentro de ella el tiempo justo y necesario. Ni más ni menos |
Ayer 19:23
|
Sertralina? Imposible eyacular tomandola. Ni haciendo las mayores guarradas que se te ocurran. |
Ayer 19:45
| A mí me pasaba al principio con los ansiolíticos y antidepresivos, que me costaba muchísimo empalmar y eyacular. |
Ayer 19:47
| Me huele a que tomas algun antidepresivo que a veces hace que tardes tanto que tengas que acabar con tema manual. Ella querrá que todo el grumo esté dentro para preñarse… |
Ayer 19:48
|
El mensaje de Yyyyyy desprende pasión, deseo, morbo y sexualidad. Enhorabuena, eres un hombre afortunado que la tienes loquita. NO |
Ayer 19:48
| Mi opinión es que ya tiene grumo dentro y ahora necesita Urgent Servers Down la coartada. Lo de quitarte el retardante es porque quiere que sea rapidito cerrar el capítulo. |
Ayer 19:54
|
Y esto te lo dice por WhatsApp? Algo así como, "Mariano, no tenemos tomates ¿cuando vengas pasas al paki y compras 2 kg"? |
Ayer 20:21
| ¿Y esa medicación afecta a los soldaditos? No le veo ningún sentido si solo retarda la eyaculación. |
Ayer 20:39
| Eres para otro el mensaje,se confundió shur. Aprovecha y clávala todo lo que puedas pero en unos meses le das la patada |
Ayer 20:40
|
¿Tú crees que Moha, con seis hijos, tendría la misma preocupación que tú? Ya sabemos porqué van a ser mayoría más pronto que tarde. |
Ayer 20:42
| Es un coñazo follar para procrear. Yo acabé harto de ese proceso. Al principio ni tan mal pero cuando ya te ves obligado a hacerlo sin ganas y siempre con la misma mujer y de la misma manera se convierte en un trabajo y deja de molar. |