Decepcion GOW 2018 (no spoilers )
Ayer 15:02
|
Lo de la historia que lo han dicho varios, el problema es que simplisima, venga vamos a llevar esto a la montaña, espera que esta no era, llagamos y fin, y por el camino lo que haces es seguir un indicador en la brujula metiendo cosas de relleno,
Ojo el juego me ha gustado que no se equivoque la gente, pero no me parece top ni por asomo como si lo eran los originales. |
Ayer 15:06
|
Buenos días, aviso que creo que se viene tocho, (todo sin ningún spoiler)
Lo primero decir que soy un megafan de la saga original del GOW, y me moría de ganas por jugar las nuevas entregas y con un nuevo PC mas o menos pepino me he puesto con ello, Decir que lo he jugado 4k nativo con todo a tope, gráficamente no puedo ponerle ningún pero. Pero a lo que nos compete, el juego en si no hay por donde cogerlo, podrá ser buen juego, que para mi ni eso, pero lo que tengo claro es que no es un god of war, La historia, aquí no se si soy el único, pero he estado todo el tiempo que no sabia que estaba pasando, no sabia donde iba, ni como ni porque, luego he estado literalmente todo el juego pensando venga ahora si que si, ahora se pone epico esto, hasta los mismísimos créditos que me han pillado de sopetón y todo el rato un bluf tremendo…. Tema gameplay si me ha gustado el nuevo combate, peeeero te pasas todo el juego matando los mismos 4 enemigos, que esto mas o menos podía pasar en los originales, la diferencia es que en los originales luego tenias unos combates épicos que en este ni están ni se le espera. Y aquí nos metemos en lo que mas me ha dolido, GOW y Kratos son un juego y personaje que se definen como brutalidad, es un personaje sin control ni medida, y en el juego lo mostraban sin medias tintas y explícitamente, en el nuevo pues podemos entender que ha evolucionado pero no tiene ni pies ni cabeza esto, no hay nada de esa brutalidad en el juego, incluso cuando se puede ver un pelin de gore se aparta la cámara, no me jodas hombre… No se si este es un tema ya trillado, se que vengo ha meteros este tocho 8 años tarde, podría comentar mas cosas, tema secundarias, elementos RPJ, personajes secundarios, dificultad, duración, pero lo dejo aquí que no pretendo hacer un análisis del juego, Y bueno solo quería dejar escrita mi frustración y ver que opinaba la gente del foro Gracias y buen forro Estos nuevos GOW no tienen nada que ver con la trilogía original, son juegos distintos la verdad. Yo también esperaba batallas épicas con dioses inmensos donde kratos se va enganchando y escalando por el cuerpo del dios y tal pero qué va. Al final lo que más me ha gustado es pelear contra las valkirias y algunos retos como Nilfheim y tal pero poco más. No es mal juego pero no come en la mesa del expedition, baldur's 3, elden ring, etc También te digo que es un juego muy consolero y muy para los consoleros. |
Ayer 15:16
A mí lo que me mató fue el mundo de los elfos. Se me hizo muy coñazo esa parte. Encima, lo del elfo oscuro que matas al final queda en nada ![]() Y mira que el comienzo promete. Piensas que todos los enfrentamientos con jefes van a ir a más y resulta que el que tienes al principio es el más épico de todos. |
Ayer 16:33
|
Basura de kratos, cada vez que alguien me dice que si evolución o lo que sea se que es gente deficiente mental. Para mi es un producto de su tiempo, igual que murieron los actores de acción tipo stallone kratos debía morir para seguir amariconando mas a los chavales. |
Ayer 16:53
|
Buenos días, aviso que creo que se viene tocho, (todo sin ningún spoiler)
Lo primero decir que soy un megafan de la saga original del GOW, y me moría de ganas por jugar las nuevas entregas y con un nuevo PC mas o menos pepino me he puesto con ello, Decir que lo he jugado 4k nativo con todo a tope, gráficamente no puedo ponerle ningún pero. Pero a lo que nos compete, el juego en si no hay por donde cogerlo, podrá ser buen juego, que para mi ni eso, pero lo que tengo claro es que no es un god of war, La historia, aquí no se si soy el único, pero he estado todo el tiempo que no sabia que estaba pasando, no sabia donde iba, ni como ni porque, luego he estado literalmente todo el juego pensando venga ahora si que si, ahora se pone epico esto, hasta los mismísimos créditos que me han pillado de sopetón y todo el rato un bluf tremendo…. Tema gameplay si me ha gustado el nuevo combate, peeeero te pasas todo el juego matando los mismos 4 enemigos, que esto mas o menos podía pasar en los originales, la diferencia es que en los originales luego tenias unos combates épicos que en este ni están ni se le espera. Y aquí nos metemos en lo que mas me ha dolido, GOW y Kratos son un juego y personaje que se definen como brutalidad, es un personaje sin control ni medida, y en el juego lo mostraban sin medias tintas y explícitamente, en el nuevo pues podemos entender que ha evolucionado pero no tiene ni pies ni cabeza esto, no hay nada de esa brutalidad en el juego, incluso cuando se puede ver un pelin de gore se aparta la cámara, no me jodas hombre… No se si este es un tema ya trillado, se que vengo ha meteros este tocho 8 años tarde, podría comentar mas cosas, tema secundarias, elementos RPJ, personajes secundarios, dificultad, duración, pero lo dejo aquí que no pretendo hacer un análisis del juego, Y bueno solo quería dejar escrita mi frustración y ver que opinaba la gente del foro Gracias y buen forro - Baja sustancialmente el nivel de gore. - Poquísima variedad de jefes, veníamos de que se nos cayeran las pistolas abriendo juego con poseídon en el 3. Apartado técnico y resto, muy bueno, pero un god of war es un god of war y este renuncio a una parte importante de su esencia -> Gore + combates acojonantes contra jefes. |
Ayer 17:03
|
Mis mayores puntos negativos:
- Baja sustancialmente el nivel de gore. - Poquísima variedad de jefes, veníamos de que se nos cayeran las pistolas abriendo juego con poseídon en el 3. Apartado técnico y resto, muy bueno, pero un god of war es un god of war y este renuncio a una parte importante de su esencia -> Gore + combates acojonantes contra jefes. Puuf como me alegra ver que hay gente que opina como yo, Yo ando viejito y juegue el gow 1 de salida y recuerdo luego hablar con los amigos flipando de como le podias ensartar las espadas a un minotauro en la boca Lo mismo en la salida del 3 despues de matar a poseidon en literalmente los 5 primeros minutos de juego e irme al gimnasio pensando que puta barbaridad acababa de jugar y desear volver para seguir, En cambio este pues sin mas Los tiempos han cambiado y los juegos tambien supongo |
Ayer 17:28
|
No es mejor que el 2 ni el 3 pero ni de putísima coña, aún así me pareció buen juego, me sorprendió y lo disfruté. No lo suficiente como para rejugarlos, como literalmente todos los anteriores. El Ragnarok no, ese si que me pareció un mierdon increíble, es lo mismo jugablemente pero sin el factor sorpresa, con ningún tipo de mejora, con una historia TOTALMENTE desaprovechada, un Atreus más insoportable, un Kratos apollardao y no digo más por spoilers. Estamos en la generación de humanizar villanos para empatizar, como la peli de predator badlands. No está mal, pero pierde totalmente su esencia original, es otra cosa. |
Ayer 17:32
|
Que los nuevos esta bien, pero ni en historia ni en carisma de los pj es mejor que los clasicos (no hablo de profundidad y construcción que os veo venir..). El resto mecánicas y estilos de juego completamente distintos. Lo único que si se puede decir para la época que salio cada uno, es que estos nuevos son mas genéricos en sus mecanicas y construcción de mundo. Por eso tanto comentario de "es un pasillo y cámara al hombro como en todos los pelijuegos de Sony" y no van tan desencaminados realmente aunque les pueda el hate. Y los puzzles igual ya es mas personal pero me parecen bastante olvidables en comparacion a los de la saga griega. Y mira que el ragnarok me parece un juegazo (a todos los que no lo quieren ni tocar, solo por el personaje de Odín ya merece la pena), pero si nos ceñimos a lo que era god of war hasta 2018 tienen estos de gow lo que final fantasy 16 de final fantasy (la skin y 4 pinceladas de la saga para el que no lo haya entendido). Pero siempre es lo mismo hoy en dia, la mayoría se queda con el continente y no con el contenido. Y por eso hasta les molesta escuchar que esto no es un god of war porque no son capaces de ver lo evidente. Es que el juego si lo piensas apenas cambia si sustituyes el pj de Kratos por otro cualquiera, quitas o modificas 2 escenas de todo el juego y rediseñas todos los cofres con la omega que recuerdan a la saga griega. La mecánica de combate del hacha, la ostia. Pero los viejos tenían una jugabilidad muy adictiva y que aguanta muy bien el paso del tiempo. Veremos en unos 10 años si alguien quiere rejugar estos y/o si los disfruta como los primeros. |