JugadorA española se queja de que no lo CELEBRAMOS IGUAL
21-jul-2026 22:30
|
Ragebait de manual para que se hable de ellas. ¿Qué ganáis propagando esta mierda? Ignorad a los imbéciles que solo buscan casito. |
21-jul-2026 22:32
| Porque ver el fútbol femenino da entre ternura tristeza y aburrimiento ... Es un espectáculo difícil de bajar |
21-jul-2026 22:32
|
Del mundial femenino no vi ningún partido Por mi, como si ganan un mundial cada año Me aburre mucho el fútbol femenino |
21-jul-2026 22:33
| Porque la femenina no le importa a nadie, la que ha puesto el tweet no ha visto 3 partidos |
21-jul-2026 22:33
| Sin ofender de verdad, pero para celebrarlo igual hay que ganar igual y creo que la selección femenina no gana a la masculina, el fútbol masculino es más fuerza, más rápido mucho más técnico más violento se juega mucho más dinero y la gran mayoría del público y que entiende es masculina, servidor ve muy poco fútbol, pero un mundial, es otra cosa, los polla viejas recordamos a Sócrates, Falcao y las chicas a Beckam, es otra cosa, por lo mismo pero al revés las modelos cobran más que los modelos, no se trata del esfuerzo y trabajo que se haga , es lo que se vende y lo que se obtiene de beneficio, y todo esto desde el mayor de los respetos que en mi casa manda mi mano, pero el fútbol lo veo con los colegas en la cervecería y todo tan estupendo, a vosotras os gustan las pelis alemanas, amor en el fiordo y nosotros lloramos con acorralado cuando recordaba el Vietnam. |
21-jul-2026 22:37
| Grande Cravioto, además es policía Nacional, un orgullo de ciudadano de este país. Además no es gilipollas, es un tío cojonudo. |
21-jul-2026 22:37
| ayer gane un toneo de fifa que hizimos 6 colegas y al terminar no me hicieron ni un triste pasillo de campeon ni nada |
21-jul-2026 22:39
| No es suficiente con tener cuotas, o regalas de millones, además exigen que la gente les haga caso. No se puede siquiera pensar diferente a ellas |
21-jul-2026 22:46
| No hubo tiempo a celebrar nada. Creo recordar que una de esas machirulas se inventó una agresión sexual por un besito de un calvo, y a raíz de eso, nadie se acordó más de que habían ganado algo. |
21-jul-2026 22:46
|
1. Mueve mucha más audiencia y tiene más relevancia 2. Los jugadores no politizaron con tonterías de un beso Hilo cerrado. No es machismo, es mercado. Mira Ronda Rousey como sí conseguía generar ingresos siendo mujer |
21-jul-2026 22:52
| El ministerio de igualdad ya está preparado la obligatoriedad de celebrarlo por decreto. Y que corran las subvenciones. |
21-jul-2026 23:00
| Quizás se hubiera celebrao un poco más si los rojos y las fminazis no lo hubieran politizado por el famoso "piquito" de Rubiales a Jenni Adefesio. |
21-jul-2026 23:02
|
Supongo que es porque lo de la masculina es fútbol y lo de ellas… ni sabemos que es El ascazo después de lo de Rubiales ( que no quita que fuera un golfante, pero por otros temas ), el poner y quitar selecionador@s a su gusto, querer manejar la federación etc lo mismo tiene algo que ver También debería de preguntarse porque el fútbol femenino no importa ni a las mujeres |
Editado: 21-jul-2026 23:09 -

¡No tomes su nombre en vano! - Plataforma - A L I E N - Nº: 181