La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.

Edward
Shurviajero
Cita de terbeiden
Las dos Murcias.
Hay muuuuucha diferencia entre Murcia ciudad y costa
musca
ForoCoches: Usuario
393838 grados
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Van a salir unas cosechas de cereales que te cagas, si no fuese porque están importando trigo radiactivo de Ucrania y limones y naranjas de Israel el hijoputa del Roig.

Cómele la polla a Speed, puto viejo.

Salsadecarne
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio

ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien

viene un conocido y la retaila

"uff que calor

uff la tele ha dicho

ufff la ola de calor"

pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices
Cita de Dr. Schult
Lo de esta tarde en Murcia esta siendo de juzgado de guardia, las habitaciones de la casa están ardiendo. El martes veremos a ver
Las dos españas.
Stalfos
No son olas de calor, llevamos varios años teniendo olas de calor constantemente, tenemos al planeta exhausto con tanto chino y tanto indio contaminando como si no hubiera un mañana, sobran cinco mil millones de personas en Asia fácilmente.
Deguais
Memento mori
Hilo cíclico diario para que se junten los gilipollas de los colorines con los paletos de "ejque en verano hace calor"
falcon futura
Miembro
Cita de Stalfos
No son olas de calor, llevamos varios años teniendo olas de calor constantemente, tenemos al planeta exhausto con tanto chino y tanto indio contaminando como si no hubiera un mañana, sobran cinco mil millones de personas en Asia fácilmente.
Lo mismo igual piensan los asiáticos de ti
Delnegado
En madrid llevamos un puto mes sin bajar de 35 grados. El año pasado tuvimos un junio bastante fresco.
Lt. Cash
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
Vas sin mierda de IA, hijodeputa
falcon futura
Miembro
Cita de Delnegado
En madrid llevamos un puto mes sin bajar de 35 grados. El año pasado tuvimos un junio bastante fresco.
En Madrid en los más de 20 años que llevo viviendo tienes de 35 grados para arriba todo el mes de julio y todo agosto y por la noche sin bajar de 20 grados ninguna noche, pero desde siempre vamos.
garret
Miembro nº 386
Cita de Juan_Sin_Miedo
No sé si será psicológico pero este verano es el que más calor estoy pasando con diferencia
El dato objetivo d temperatura es psicólogico?

Llevamos record de episodios de calor desde finales de primavera,no hay nada psicológico.
Delnegado
Cita de falcon futura
En Madrid en los más de 20 años que llevo viviendo tienes de 35 grados para arriba todo el mes de julio y todo agosto y por la noche sin bajar de 20 grados ninguna noche, pero desde siempre vamos.
Noramalmente se quedaba en 33 grados maximo. 35 tantos dias no me suena.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Kurco Bain
Cita de LITORAL
Van a salir unas cosechas de cereales que te cagas, si no fuese porque están importando trigo radiactivo de Ucrania y limones y naranjas de Israel el hijoputa del Roig.

Cómele la polla a Speed, puto viejo.

De Ucrania y Rusia llega cada vez menos. Están bombardeando barcos que lo transportan, Ucrania a Rusia y Rusia a Ucrania.

Estáte que todavía los hijos de puta globalistas nos traen hambre.
AzIDiN
Cita de Mandarina 73

Comienzo de la situación:Martes 21 de julio.

Duración:Al menos hasta el jueves 23 de julio

Grado de probabilidad:Alto (70 %).
Falta poner el negro para que cuele mejor la pantomima del "cambio climático"
Costanza_G
Los que decís que hace el mismo calor de siempre entiendo que tenéis 12 años y no habéis conocido otra cosa.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de Kurco Bain
De Ucrania y Rusia llega cada vez menos. Están bombardeando barcos que lo transportan, Ucrania a Rusia y Rusia a Ucrania.

Estáte que todavía los hijos de puta globalistas nos traen hambre.

Las cosechas de cereales y fruta están en cifras récord mundialmente. Ojalá más cambio climático.

La actual campaña global de 2026 se encamina a ser la segunda mejor cosecha de la historia. [1, 2, 3]
El pico histórico absoluto a nivel mundial se alcanzó en el año previo (campaña 2025/26), registrando un récord sin precedentes. Las proyecciones de julio de 2026 de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) calculan que la producción mundial se situará apenas un 1,9% por debajo de ese máximo histórico. [1, 2, 3, 4]

A ver como pueden contradecir estos datos los magufos paguiteros. El cambio climático le va de puta madre a las plantas, hijos de la gran puta.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
No he visto cuñadez más grande que medir la temperatura máxima al sol, si te digo que aquí en Córdoba hemos llegado hoy que no ha sido de los considerados calurosos la misma temperatura al sol...

De estos termómetros de calle los he llegado a ver hasta 52, reales 45-46.

P.D. Aparte de que la foto es IA mira la hora del reloj del fondo
falcon futura
Miembro
Cita de Delnegado
Noramalmente se quedaba en 33 grados maximo. 35 tantos dias no me suena.
33 grados mis narices, de 35 para arriba de siempre y todo julio y todo agosto y por la noche más de 20 e incluso más de 25 todas las noches
victururu
Cita de Juan_Sin_Miedo
No sé si será psicológico pero este verano es el que más calor estoy pasando con diferencia
Es que no está habiendo ningún día de tregua, al menos en mi zona.

Yo hace años que hago running y en verano suelo bajar el ritmo y adaptar un poco los entrenos a algún día que afloje un poco la calor. Este verano esta siendo con diferencia el más complicado encontrar alguno de esos días.
garret
Miembro nº 386
Cita de falcon futura
No,este junio hizo más calor que la media, claramente....
Ezgoliath
Yo comparo los veranos con las duchas que me tengo que dar al día. Otros veranos tres duchas para sacarte el calor del cuerpo, similar a este.

Lo que sí he notado es que este verano ha llegado antes el calor, por lo que, si se va el calor por las mismas fechas que otros veranos, será un verano más largo.
MrBumpy
Cita de Stalfos
En Asia y en todas partes.
Desde que no hay guerras el mundo es una soberana mierda. Está colapsado y corrompido allá donde mires.
Galletas!
Yo siempre le echo 20
Mi móvil, android, dice que esos días harán 36-38-37 grados en esos días
El móvil de mi mano, iPhone, dice que hará 37-40-40
Entro en Aemet, 38-40-43
Entro en otra web, 37-38-40

Como para fiarse vamos
gon_1984
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
Corrijo, tú tercera parece Ia pero bueno es trola de negacionista igualmente:

Erclon Muska
Tecnonigromante
37 en mi provincia y posteriormente baja a 33.

Quiero el mapa un poco más oscuro por favor, no me insufla suficiente miedo tal y como está ahora.

Gracias
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Se les acaban las paletas de colores.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Delnegado
El más fresco de los venideros. Toca disfrutarlo, shur
JaviL
Si no respondo = ignorado
Raifingo
Uh
Donde vivo normalmente en verano estabamos a 33-35 y corriendo airecito super agradable.

Éste año hemos llegado 40 y con aire calentisimo, un poco de cambio si ha habido xD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día