EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial

josee
ForoCoches: Miembro
EE.UU es el país más asqueroso que hay para entrar, pero desde hace décadas. Por ejemplo un amigo que tiene que ir mucho por trabajo cada vez que entra o hace escala le retienen varias horas en una habitación si móvil ni nada. Por su nombre y apellidos que es de los más comunes en España.

He estado en vuelos que aleatoriamente retienen a una parte del pasaje, vuelos de escala en NY que retienen medio avión y pierdes el vuelo a España y como es por seguridad no te idemnizan ni nada.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
Pero pon un resumen de la explicación. No un tuit al vídeo
sapalejos
Su país sus normas
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Que lo vea en casa de Begoña con unas estrellas galicias
Mikelowski
Cita de josee
EE.UU es el país más asqueroso que hay para entrar, pero desde hace décadas. Por ejemplo un amigo que tiene que ir mucho por trabajo cada vez que entra o hace escala le retienen varias horas en una habitación si móvil ni nada. Por su nombre y apellidos que es de los más comunes en España.

He estado en vuelos que aleatoriamente retienen a una parte del pasaje, vuelos de escala en NY que retienen medio avión y pierdes el vuelo a España y como es por seguridad no te idemnizan ni nada.
En Europa estamos muy acostumbrados a que no haya fronteras y todo sea un coladero, pero los países serios las tienen.
Stellar Bound
Seguro, seguro, segurísimo que hay algo más a parte de lo de Irán, otra cosa es que no lo digan, o no transcienda, pero es imposible que solo por haber ido a Irán hace 10 años le denieguen la entrada, algún delito o alguna cosa habrán visto, sino no se entiende
Llondru
Show must go on ...
Cita de bicicletero
Que hubiera hecho los deberes antes. A mí me lo denegaron y tuve que pasar por caja y por embajada.
Cita de Quieres50euros
Lo lógico es que vaya a la embajada americana en Madrid y explique el caso
Cita de Casas667
Imagínate que va a la embajada y le atiende alguien que no tiene ni puta idea del tema o que está aburrido y le apetece echarse unas risas a costa del primero que entre por la puerta.
Mucho mejor Twitter que va a ser fiable y rápido.
Cita de nikitillo
no es raro. es lo normal. Pero siempre nos gusta más buscar una conspiración o tramas ocultas que la aburrida realidad y su burocracia administrativa.

USA tiene una lista de países, como Irán o Cuba , que si los visitas, no puedes pedir la ESTA. Es así de simple.

Eso no quiere decir que no puedas ir a EEUU.

Simplemente tienes que pedir un Visado. Y en la entrevista que hacen siempre, te preguntarán las razones de la visita a Irán, se lo explicas y ya. Te darán el visado y entrarás. En mi empresa hace años tuvimos un proyecto en Irán , y todos los que pasaron por allí tuvieron que pedir luego visados cuando tuvieron que ir a USA

Pero parece que este hombre no se ha enterado...

La embajada de EEUU en Madrid da las citas A UN AÑO vista.
Muy práctico todo
Claramente a ellos se la suda todo. Que quieres ir a USA? Planifica tu viaje con un año y medio de antelacion, gastate una pasta y pierde todo un dia en transporte si eres de fuera, y gastate mas en el visado.
Samsungnero
es que el ESTA es una gilipoyez, pero en fin, USA.
alvarexter
Cita de Stellar Bound
Seguro, seguro, segurísimo que hay algo más a parte de lo de Irán, otra cosa es que no lo digan, o no transcienda, pero es imposible que solo por haber ido a Irán hace 10 años le denieguen la entrada, algún delito o alguna cosa habrán visto, sino no se entiende
El ESTA es un proceso simplificado y automatizado. Si uno solo de los requisitos no lo cumples (y entre ellos está el haber visitado ciertos países) se deniega automáticamente y tienes que ir por el proceso ordinario de visado de turista.
asier_1
Que pobre no va a poder estar con sus compis.
Pues te quedas en casa y lo ves por la tele con un par de cubatas.
Endiosados que tendrían todo pagado encima....
Bromas a parte, putadon!!
CARAXES
Que no hubiese ido a un pais tercermundista lleno de terroristas
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Cita de Stellar Bound
No deniegran entrada, deniegan ESTA y tienes que ir a la embajada a pedir visa.

Lo mismo con Cuba, North Korea y otros tantos.

Mi mujer estuvo en Cuba y vive aquí conmigo, puedes entrar, pero con Visa, no con ESTA.
soytumano
Todo Dios critica a Usa pero todos quieren ir
Tetemos
El puto amo
Además este año la Shakira vuelve a estar soltera.

#Justicia para Capdevila
Narf90
Y lo de implorar por Twitter a naranjito, su esposa y Javier Negre?
benderodrigues
Por llevar un CUBA LIBRE sobre los hombros
mangapan
Cita de Macarrona
En Cuba desde hace décadas no te sellan el pasaporte. Como van a saber los maderos de USA que has pisado Cuba si no cruzan datos porque el gobierno cubano no los facilita?
No sé si te han respondido ya pero si la aerolínea que te lleva a Cuba, por ej Air Europa, TB tiene vuelos a usa o es parte de una alianza a través de la cual vende vuelos compartidos destino USA (vamos el 99.9% de las aerolíneas) creo que les obligan a compartir datos de pasajeros.

Luego aunque tú no selles el pasaporte, digas que lo perdiste y renueves....etc ellos cruzan datos y te pillan.

Lo sé porque fue uno de los motivos por los que descarte ir a cuba desde México hace unos años, a mí me daba igual no poder entrar a USA pero a mi mano con viajes cada dos por tres de curro a Houston no podía arriesgarse.
Mariajo
Su país, sus normas, como aquí.
Aquí si eres un delincuente puedes pasar, pero si eres una persona de bien pues 1000 trabas.
Carlos_EVH
Cita de Mikelowski
En Europa estamos muy acostumbrados a que no haya fronteras y todo sea un coladero, pero los países serios las tienen.
Que te denieguen entrar en un país porque hace 10 fuiste a jugar un partido oficial con 40 personas a otro país determinado es de todo menos serio y más cuando la selección ese otro país y sus aficionados han estado hace unas semanas en EEUU sin mayor problema e incluso los compañeros de Capdevilla llevan semanas en EEUU viendo los partidos del mundial
makinacho
Siendo específicos, no le han denegado la entrada al país. Le han denegado poder ir sin visado. Tiene que solicitar entrevista en el consulado.
várgamel
Cita de benderodrigues
Por llevar un CUBA LIBRE sobre los hombros

venía buscando esto
_SentenciA_
Pues espero que lo puedan arreglar a tiempo...
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Stellar Bound
Pero si el ESTA te lo rechazan por haber estado en Cuba de vacaciones, que delito ni que ocho cuartos.

Te preguntan específicamente si has estado en X países y si pones que sí, hasta luego Mari Carmen.
OK Pearce
Si has estado en Irán por trabajo o negocios, EEUU te deniega la entrada. Le pasó a un amigo mío.
JohnDoeKno
Cita de Mikelowski
Son duros con la gente de a pie. Luego vas por San francisco y está lleno de gentuza de drogadictos y de Mejicanos que han entrado irregularmente.

Tan serios no son
SSWA
Cita de Macarrona
Yo conozco gente que ha estado en Cuba y ha podido entrar a EEUU con la ESTA sin problemas marcando "no" a la pregunta de si han estado en paises prohibidos.

Capdevila probablemente hubiese podido entrar a USA sin problemas pero por ser sincero va a ver la final en su casa.
Sí sí, haz eso, que te la juegas a estar 10 años sin poder entrar en el país

Sé de gente a la que le ha pasado por intentar ir de listos como tu dices
SeñorManuel
Que envidia los controles de inmigración que funcionan
Boran
Cita de Carlos_EVH
Que te denieguen entrar en un país porque hace 10 fuiste a jugar un partido oficial con 40 personas a otro país determinado es de todo menos serio y más cuando la selección ese otro país y sus aficionados han estado hace unas semanas en EEUU sin mayor problema e incluso los compañeros de Capdevilla llevan semanas en EEUU viendo los partidos del mundial
Se ha denegado por la via rápida. Si va por la via tradicional puede entrar al país
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de SSWA
Sí sí, haz eso, que te la juegas a estar 10 años sin poder entrar en el país

Sé de gente a la que le ha pasado por intentar ir de listos como tu dices
Como si no poder ir a la tierra del fentanilo y la obesidad mórbida fuese algo que me quitase el sueño

Estuve en Chicago y NY y jamás vi tal cantidad de mierda y vagabundos. El metro de Chicago parece soviético.
met242
Es futbolista y no da para mas ... Como dicen los shurs , es un proceso automatico y en su caso tendria que ir a la embajada y hacer la entrevista .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día