EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial
Ayer 07:12
|
EE.UU es el país más asqueroso que hay para entrar, pero desde hace décadas. Por ejemplo un amigo que tiene que ir mucho por trabajo cada vez que entra o hace escala le retienen varias horas en una habitación si móvil ni nada. Por su nombre y apellidos que es de los más comunes en España. He estado en vuelos que aleatoriamente retienen a una parte del pasaje, vuelos de escala en NY que retienen medio avión y pierdes el vuelo a España y como es por seguridad no te idemnizan ni nada. |
Ayer 07:29
|
EE.UU es el país más asqueroso que hay para entrar, pero desde hace décadas. Por ejemplo un amigo que tiene que ir mucho por trabajo cada vez que entra o hace escala le retienen varias horas en una habitación si móvil ni nada. Por su nombre y apellidos que es de los más comunes en España.
He estado en vuelos que aleatoriamente retienen a una parte del pasaje, vuelos de escala en NY que retienen medio avión y pierdes el vuelo a España y como es por seguridad no te idemnizan ni nada. |
Ayer 07:33
| Seguro, seguro, segurísimo que hay algo más a parte de lo de Irán, otra cosa es que no lo digan, o no transcienda, pero es imposible que solo por haber ido a Irán hace 10 años le denieguen la entrada, algún delito o alguna cosa habrán visto, sino no se entiende |
Ayer 07:34
|
no es raro. es lo normal. Pero siempre nos gusta más buscar una conspiración o tramas ocultas que la aburrida realidad y su burocracia administrativa.
USA tiene una lista de países, como Irán o Cuba , que si los visitas, no puedes pedir la ESTA. Es así de simple. Eso no quiere decir que no puedas ir a EEUU. Simplemente tienes que pedir un Visado. Y en la entrevista que hacen siempre, te preguntarán las razones de la visita a Irán, se lo explicas y ya. Te darán el visado y entrarás. En mi empresa hace años tuvimos un proyecto en Irán , y todos los que pasaron por allí tuvieron que pedir luego visados cuando tuvieron que ir a USA Pero parece que este hombre no se ha enterado... La embajada de EEUU en Madrid da las citas A UN AÑO vista. Muy práctico todo ![]() Claramente a ellos se la suda todo. Que quieres ir a USA? Planifica tu viaje con un año y medio de antelacion, gastate una pasta y pierde todo un dia en transporte si eres de fuera, y gastate mas en el visado. |
Ayer 07:40
| El ESTA es un proceso simplificado y automatizado. Si uno solo de los requisitos no lo cumples (y entre ellos está el haber visitado ciertos países) se deniega automáticamente y tienes que ir por el proceso ordinario de visado de turista. |
Ayer 07:44
|
Que pobre no va a poder estar con sus compis. Pues te quedas en casa y lo ves por la tele con un par de cubatas. Endiosados que tendrían todo pagado encima.... Bromas a parte, putadon!! |
Ayer 07:51
|
Lo mismo con Cuba, North Korea y otros tantos. Mi mujer estuvo en Cuba y vive aquí conmigo, puedes entrar, pero con Visa, no con ESTA. |
Ayer 08:06
|
Luego aunque tú no selles el pasaporte, digas que lo perdiste y renueves....etc ellos cruzan datos y te pillan. Lo sé porque fue uno de los motivos por los que descarte ir a cuba desde México hace unos años, a mí me daba igual no poder entrar a USA pero a mi mano con viajes cada dos por tres de curro a Houston no podía arriesgarse. |
Ayer 08:09
|
Su país, sus normas, como aquí. Aquí si eres un delincuente puedes pasar, pero si eres una persona de bien pues 1000 trabas. |
Ayer 08:10
|
Ayer 08:12
| Siendo específicos, no le han denegado la entrada al país. Le han denegado poder ir sin visado. Tiene que solicitar entrevista en el consulado. |
Ayer 08:26
|
Te preguntan específicamente si has estado en X países y si pones que sí, hasta luego Mari Carmen. |
Ayer 08:27
| Si has estado en Irán por trabajo o negocios, EEUU te deniega la entrada. Le pasó a un amigo mío. |
Ayer 08:30
|
Tan serios no son |
Ayer 08:34
|
Sé de gente a la que le ha pasado por intentar ir de listos como tu dices |
Ayer 08:38
|
Que te denieguen entrar en un país porque hace 10 fuiste a jugar un partido oficial con 40 personas a otro país determinado es de todo menos serio y más cuando la selección ese otro país y sus aficionados han estado hace unas semanas en EEUU sin mayor problema e incluso los compañeros de Capdevilla llevan semanas en EEUU viendo los partidos del mundial
![]() |
Ayer 08:40
|
Estuve en Chicago y NY y jamás vi tal cantidad de mierda y vagabundos. El metro de Chicago parece soviético. |
Ayer 08:44
| Es futbolista y no da para mas ... Como dicen los shurs , es un proceso automatico y en su caso tendria que ir a la embajada y hacer la entrevista . |