Moterdo domado por negra

LeePriest
British Racing Green
Mujer y negra vs motorista. Bastante desequilibrado. Solo podría igualarse si es gay y celiaco.
Sir Donald
ForoCoches: Miembro
La distancia de seguridad es correcta. El problema es que empieza a frenar muy tarde. Frena cuando ya se ha comido media distancia de seguridad. De que te sirve llevar 100m y empezar a frenar a 40m. Obviamente a la velocidad que lleva no le da tiempo a frenar.

Culpa del rojo y falta de pericia al volante de la moto. Aquí el único que no tiene culpa de nada es la furgoneta gris
Mauser_c96
ForoCoches: Usuario
te relajas TONTACO.
Mitridates
Mitridates
El de la moto es un mongolo por bajar con esas formas, es un accidente que puede pasar y ha pasado, baja de chulito porque va con sus colegas
_RaTiO_
Ya puede dejar 2kms de distancia si no frena, menudo retrasado él y el coche rojo
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Momentazo cuando sale la negra y el moterdo se empieza a achantar. Si hubiera sido un señor mayor se le come el subnormal.
ReuV
Si no le ha dado tiempo a frenar es porque no llevaba distancia de seguridad.
BienQueda
Un buen tipo
Hasa diga ebowa
itachix
Si mira es muy fácil
Tiene grabado el qué? Que se iba a meter entre dos coches no respetando la circulación en carril? O que le ha dado a otro por detrás? Menudo trísome del par. Una hostia le tenía que haber dado la negra
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Distancia de subnormal. Como la de la mayoría de los moteros de ese perfil. Si llevase la distancia no chocaba. Fin del debate
brutajos
El tonto y ella con esos gritos de hiena me ponen de una mala hostia.
Kripto-coiner
Cita de Rodomonte
Motoristas… ¡qué gente!
Motoristas
Biciclistas
Y patineteros

Vaya fauna. Cada uno en su hábitat
baby doc
Cita de brutajos
El tonto y ella con esos gritos de hiena me ponen de una mala hostia.
proporcional a lo del tonto. negra 1 - tonto 0
Baixoasaia
Dolce far niente
El rojo se cuela brúscamente. La Courier le golpea y clava frenos. La moto llevaba una correcta distancia de seguridad pero no para un todo-a-cero, porque la Courier se queda clavada y parada tras el impacto. De hecho, el otro motero que aún iba más atrás que el de la moto azul, libra por los pelos entre la Courier y la mediana por la izquierda.

Y aquí todos poniendo a parir al motero, que bastante ha hecho con no matarse por la imprudencia y la maniobra con total desprecio por la seguridad del tráfico del coche rojo.

Forocoches en estado puro.
r00sevelt
Dos cuestiones diferenciadas:

Los del coche son rojo conducen como un mono en los autos de choque

El de la moto es subnormal, porque la culpa de meterle al de adelante es de él. Si no le dio tiempo a frenar, habría que ver a la velocidad que iba y seguro que a más que lo que marca el límite de la vía.
Calaco90
Me gustaría poder explicarselo.
George Lazenby
Reflejos de moñeco el colega.
Novgorod
Yo no bailo
Cita de Incorrecto_C
"Como veis iba respetando la distancia de seguridad y la velocidad".

Culpa 1000000% del motorista.

las motos tardan más en frenar que los coches, esos frenazos son mortíferos.
Foroxeano
Mal la negra que se cuela bruscamente en el carril, mal el motorista. El único que no tiene culpa es el del coche marrón oscuro
Calaco90
Contando mentalmente pasa 4 segundos desde que se encienden las luces rojas de freno.

Cada vez que lo veo pienso que más culpa tiene el motero.

Y quiero dejar claro que yo soy motero desde hace muchos años y tengo muchos kms a la espalda.
RagnarBlackmane
Motero imbécil se choca con chimpancé salvaje
Tatuajado.jpg
Mucho grito, escándalo y cuando tal se viene abajo menudo pringado con tanto show… no ha dejado distancia de seguridad fin. La negra cambiándose de carril mal pero si dejas distancia no pasa eso
dan.
Membrillo
Los de rojo son subnormales, pero el de la moto va a pagarse el arreglo solito. Y probablemente el arreglo de la furgo también, alcance "por detrás"...el seguro dirá que no respetó la distancia de seguridad.
MustangClassic
El postureo motero está matando mi hobbie... Irse a las playas a dar vergüenza con las camaritas por favor.
Rusp@ko
Cita de James Deen

Instagram Embed (@forocoches)

Le ha enseñado los modales que su mama no le enseño. Ole su coño.
Renton_
Cita de InversorMan
Los extranjeros saben q pase lo q pase el español es culpable y la razon la tienen ellos.

Es la ley española, si es morenito no hay delito
Eres tontisimo
harry_maclusky
Cita de James Deen

Instagram Embed (@forocoches)

el motero no es capaz de frenar a tiempo pero el coche que iba delante si. Lo mismo debe plantearse que tan fiable es una moto cuando no puede frenar a tiempo.

pd: que si que el coche rojo es el k la caga.
InversorMan
Cita de Renton_
Eres tontisimo
Y lo sabes tu sin conocerme.

Anda imbecil vete a tomar x culo
Renton_
Cita de InversorMan
Y lo sabes tu sin conocerme.

Anda imbecil vete a tomar x culo
Eres muy muy muy tonto. Pero mucho. Ni entrenando. Es un don.
Ibi-TDI
Cita de clipman
No se ve una mierda pero me parece que ha ocurrido lo siguiente: El coche rojo hace una maniobra de riesgo. Se cuela a toda velocidad y da un frenazo. El otro coche se lo come (no sé si se aprecia el capó ligeramente abollado) y luego viene la moto.

Eso es. la furgoneta tiene el capo levantado del golpe porque el otro se le ha colado de mala manera frenando.

Sobre las formas, pues ahi ya no entro. En una situacion de tension no mantener la calma no ayuda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día