Harto (y mucho) de la escala de grises

Kouroku
Nogal cósmico
Es curioso porque has puesto un ejemplo de casa NPC que no puede ser más carente de personalidad
Buggy El Payaso
ForoCoches: Shichibukai
Yo quiero comprarme un GLC Coupé o GLE Coupé en rojo con tapicería bicolor rojo/negro pero aquí en España es imposible, todos son negros y grises. Blanco te lo compro también y el único negro que admitiría es el negro mate.Ilustro aunque con carrocería Suv normal:

¿Estoy loco?
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de Buggy El Payaso
Yo quiero comprarme un GLC Coupé o GLE Coupé en rojo con tapicería bicolor rojo/negro pero aquí en España es imposible, todos son negros y grises. Blanco te lo compro también y el único negro que admitiría es el negro mate.Ilustro aunque con carrocería Suv normal:

¿Estoy loco?
Si, me parece un coche de chica total con ese color por fuera
Buggy El Payaso
ForoCoches: Shichibukai
Cita de sinedwq
Si, me parece un coche de chica total con ese color por fuera
Te muestro en coupé a ver si cambias de opinión, yo estoy enamorado de ese color la verdad.

Landsat
Cita de Buggy El Payaso

¿Estoy loco?

Con esa configuración está muy guapo aún siendo un suv. Aunque creo que le quedaría mejor un interior de color Camel
Landsat
Yo me arrepiento un montón de no haber pillado el coche con cuero blanco.

100hpero
ITL
Como alguien que tiene un coche gris, aunque sea un gris especial dentro de la marca, a día de hoy me habría comprado uno amarillo, es cierto que vas por la calle y es todo demasiado gris.
911GT3
S/C
Cita de Omron
Un coche quieres que se mantenga limpio lo máximo posible. Lo ideal es que lo puedas limpiar 1 o 2 veces a año.

Dime tu a mi con un interior de color cuanto te dura.
El mío beige de 2012 con 168.000 km está impoluto. Le quitas el roce de la oreja izquierda (que es muy prominente) y el resto parece que tiene 15.000 km

Los asientos los limpio un par de veces al año con un cepillo muy suave + APC, y los hidrato cada 3 meses. Cada semana le paso al salpicadero un paño húmedo para quitarle el polvo porque se ensucia enseguida al ir descapotado.

Eso es todo.
911GT3
S/C
Cita de Kouroku
Es curioso porque has puesto un ejemplo de casa NPC que no puede ser más carente de personalidad
Ya respondí más arriba que solo era una comparación que se pareciese al estilo del Volvo S90. No es un ejemplo de casa que me guste.
R.B.Riddick
Focochoquero
Modas, como cuando a los pacos les dió por comprarse taxis de coche particular (todos de blanco)
Landsat
Cita de 100hpero
Como alguien que tiene un coche gris, aunque sea un gris especial dentro de la marca, a día de hoy me habría comprado uno amarillo, es cierto que vas por la calle y es todo demasiado gris.
Amarillo con pegatinas negras, como si fuera un abejorro. Y además el coche ya suena como tal

davicico
Figurante de escenas 🔞
Mira que tú y yo estamos en el club de la minoría que pensamos en contra del grueso... pero en éste caso debo decir que, si bien me gustan los interiores en diversos colores SEGÚN el modelo en cuestión... hay un detalle que has perdido de vista.

Primer punto, que el negro es el color más jodidamente elegante que existe, nunca pasa de moda, combina con casi todo y eso es aplicable a muchas cosas en esta vida, obviamente no a todo pero si a muchas, en exteriores e interiores de coches por supuesto, simplemente es más difícil de mantener limpio en cuanto a pintura pero en interior curiosamente son más fáciles de mantener, eso por tanto es un segundo punto a favor, y para rematar con el tercero... cuando tú vas subido en el coche lo que quieres es que el interior no te provoque oclusión ambiental porque lo que quieres percibir con claridad es el exterior del vehículo (carretera, paisaje, etc...), es como mirar afuera desde una cueva, de noche con poca luz es incluso más acusado.
engineermax
Buen hilo jaja
sinedwq
Cita de Buggy El Payaso
Te muestro en coupé a ver si cambias de opinión, yo estoy enamorado de ese color la verdad.

Aun peor y mira que el color rojo me gusta segun que variantes Y EN QUE coches.. pero es que en estos solo me imagino saliendo a una rubia con su sugar daddy ( pero eso solo es para mi shur) al que le tiene que poner dura es a ti
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de 911GT3

Justo he recuperado esto:

Pinturas/Tapicerias de fábrica

Colores designo

Interiores designo

Vamos, al morado le daba fuerte y flojo, pero uno naranja por fuera y marron claro por dentro es una barbaritat.
911GT3
S/C
Cita de davicico
Mira que tú y yo estamos en el club de la minoría que pensamos en contra del grueso... pero en éste caso debo decir que, si bien me gustan los interiores en diversos colores SEGÚN el modelo en cuestión... hay un detalle que has perdido de vista.

Primer punto, que el negro es el color más jodidamente elegante que existe, nunca pasa de moda, combina con casi todo y eso es aplicable a muchas cosas en esta vida, obviamente no a todo pero si a muchas, en exteriores e interiores de coches por supuesto, simplemente es más difícil de mantener limpio en cuanto a pintura pero en interior curiosamente son más fáciles de mantener, eso por tanto es un segundo punto a favor, y para rematar con el tercero... cuando tú vas subido en el coche lo que quieres es que el interior no te provoque oclusión ambiental porque lo que quieres percibir con claridad es el exterior del vehículo (carretera, paisaje, etc...), es como mirar afuera desde una cueva, de noche con poca luz es incluso más acusado.
Te voy a reconocer que al Vantage le sienta de escándalo el negro. Tiene un aire muy de película de Daniel Craig o de Jason Statham.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de 911GT3
Te voy a reconocer que al Vantage le sienta de escándalo el negro. Tiene un aire muy de película de Daniel Craig o de Jason Statham.
Gracias Shur, en mi caso tenía claro que lo quería negro dentro y fuera, aparte de mi unidad vi otras con combinaciones que, ya no sólo no encajaban a mi vista por exterior+interior pero algunos incluso olvidando el exterior es que con el interior no podía, colores naranjas u otros muy chillones o raros o combinaciones de salpicadero y asientos en colores diferentes que no combinaban, no sé, experimentos raros que a la psicología del primer propietario seguramente les cuadraban pero complicado para los siguientes.

Pasa igual con otros coches de marcas que permiten mucha personalización, con las motos custom ya apaga y vámonos.
911GT3
S/C
Cita de theblackmissil

Colores designo

Interiores designo

Vamos, al morado le daba fuerte y flojo, pero uno naranja por fuera y marron claro por dentro es una barbaritat.
Para una persona como yo, con las facultades mentales bastante perjudicadas y que se pasearía todo feliz y sonriente montado en un Avantime rosa o un Multipla verde chillón con asientos amarillos, ese catálogo es pura fantasía.
Herevajr
ForoCoches: Usuario
Cita de Landsat
10 años tiene

Tengo uno y lo único malo es el volante. Pero los asientos esos disimulan mierda super bien y son fresquitos.
Ese interior es maravilloso.
Sukimimus31
Cita de theblackmissil

Colores designo

Interiores designo

Que fantasía.
Sukimimus31
Conocíais el programa Kaleido del Lancia Y?

112 colores
440
Nadie ha puesto todavía el Polo Harlekin

Furaco-Manso
Pues yo soy de a los que les gusta un interior negro. Parece que me "distrae" menos, me resulta sobrio y elegante. Lo que no quiere decir que no me gusten otras combinaciones y que me parezcan muy buenas también.

En el exterior sí me gusta más la variedad de colores, y es verdad que ahora la oferta es por lo general muy escasa. Un plateado, gris oscuro, etc me parecen muy guapos, pero es una pena que desaparezcan azules, rojos etc de los catálogos.
Syntroleum
en berlinas de gama alta antiguamente se empleaban más los colores más vivos como puede ser el rojo, por ejemplo:

Los W123 recuerdo que en su momento muchos de los que se veían eran rojos

aunque actualmente hay algunos modelos que emplean también colores llamativos, como el amarillo en los Renault 5 y Fiat Panda, en otros segmentos como SUV o las pocas berlinas que se siguen vendiendo se emplean tonos menos llamativos
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Pandorga
Estamos de acuerdo en que el gris llega a ser aburrido, sin embargo, para interiores, especialmente en gamas baratas, se busca la practicidad y que disimule bien el uso y suciedad.
El spot de Fiat me parece sublime.

Al hilo, a mí me encanta el azul metalizado o el verde botella... pero mi primer coche fue verde y me harté de que fuese un horno en verano y se ensuciase entero al milisegundo de apagar la lanza. Por eso llevo 8 años con un coche blanco taxi... tan taxi que cuando era el modelo que usaban los pesetos madrileños un par de veces me intentaron parar desconocidos por la calle pensando que estaban parando un taxi.

El rojo tiene demasiado mal envejecer, me he hartado de verlos decoloridos por el sol y de un color casi rosa.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de 440
Nadie ha puesto todavía el Polo Harlekin

Ni el Xsara Harlekin

Mira que es horroroso pero se curró el patrón de colores para cuadrarlo al Polo
thedemigrator
El interior negro aguanta mejor el tiempo y se nota menos la suciedad. He tenido coches con tapicería beige y al principio muy bonita pero con el tiempo un desastre.
100hpero
ITL
Cita de Landsat
Amarillo con pegatinas negras, como si fuera un abejorro. Y además el coche ya suena como tal
Pues si... Quién sabe, igual me lo tengo que comprar por 4ª vez
440
Cita de Reynolds Number
Ni el Xsara Harlekin

Mira que es horroroso pero se curró el patrón de colores para cuadrarlo al Polo
Jajaja. Muy bueno.
Pecci
He tenido coches de muchos colores (blanco, rojo, amarillo, azul...) pero mis 2 últimos coches han sido grises. Un gris oscuro y ahora un gris claro.

Los coches de colores son más alegres, pero te puedes terminar cansando de ellos. Un color gris es más anodino, es cierto, pero nunca desentona y nunca te cansas de él (excepto del gris PVC, que odio profundamente en cualquier coche, al igual que los acabados mates)

Todos mis coches han tenido interiores negros o muy oscuros. El último me he dado el capricho de comprarlo en blanco. De momento en 6 meses y 15.000km está perfecto (soy muy cuidadoso y ya no tengo críos pequeños) y apprta una luminosidad bárbara, además de ser mucho más fresco en verano

Y con las casas igual. He tenido paredes de todos los colores y cada estancia de un color diatinto y me termina cansando. En la última reforma, toda la casa es gris y blanca (creo que lo llaman "brey" que es una mezcla entre gris y beige). Me aporta más paz.

Tengo una segunda residencia donde las puertas son verdes y el suelo amarillo. Es una casa de campo para fines de semana y le da un toquecillo de color que sirve para desconectar. Pero para todos los días me cansaría de verla.

Así que entiendo la.tendencia actual de las gamas cromáticas de los coches, aunque deberian dejar las marcas en la carta 2 o 3 colores más vivos para gentes coloridas.

Un saludo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día