Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd

Moe.Szyslak
ForoCoches: Usuario
ella es una cría o tú eres un tremendo troll
TopTama
Tranquilo que en burguer king tu eres el King
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Pero cabron dile que no que cojones

Si es que os mangonean como quieren macho.
William Pancho
Ecuatoriano
Metele la puntita a ver si se deja
Glóbulo
Encima fuma!!!
Error124
Desperta ferro
Pero por qué os inventáis estás historias?
Joder, 0/10
Itsmyspot
No te verás en una igual para follartela dentro del agua.Aprovecha.
Leñanza
Brigadier
Cita de Mais
como actúar

Si lo preguntas... Luego resulta que soy el antisocial con las tías.
Istanbul0ve
Pero como permitiis esto!!!A la primera tontería la dejo tirada
Duffman1942
Eres troll o gilipollas
Valenovi
A esa misma me la he llevado yo el fin de semana pasado, dejó la larva con su madre, invitó a todo y me echó crema de farmacia hasta en el cipote.

Le dije, "el fin de semana que viene paso de ti, que quiero estar a mi bola, pero ahorra para el siguiente que quiero comer bien, crema de farmacia y follada de siesta". Me dijo, que no me preocupase, que este finde habia quedado con un pagafantas y que me prometia mariscada, crema premium y hotelito para la siesta.
Ecuánime
Desconocido
xd nunca mais
John_Rambo
Forocoches: Premium
espero que por lo menos te la estes tirando
Esclatsang
Me gustas muxo tk
Cita de Z117MT
Pero cabron dile que no que cojones

Si es que os mangonean como quieren macho.
Y vosotros os las tragáis todas :qmedoblo:
solo extremo
Si estoy es verdad, coge tus cosas y vete a otro hotel con tu hijo, pirate del lado de esa putilla por dios te lo pido.
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Cita de Mais
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo

Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc

volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia

Se me ha quedado cara de tonto (más)

Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados

le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero

Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro

y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa

y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd

os ha pasado??como actúar
Algunos carecéis de dignidad. Según te dice la tontería esa de la crema y la farmacia, recoges lo tuyo, agarras al crío y te vas sin dar explicaciones.
Fixxxer
0/10
yoksetioxdd
Melafo joder, melafo
Eres un trolazo, no puede haber alguien tan calzonazos y que no se de cuenta.

REPORTADO
Arkhon
¡Estoy foreando!
Deja de ser un pagafantas y ten dignidad
Raverx2
Pagafantas supreme y pobre
RobertBresson
El problema de tías así es que encuentran tíos como tú para poder aprovecharse…
hOUSS
FUKC
Hostia vaya pollo. Cómo actuar dice. Nada, hazle la cena a los dos chiquillos y acuéstalos mientras ella sigue en BUMBLE.
PeTONE
Cita de Kazuya26
Sal de ahí soldado, olvídala y no le vuelvas a hablar más, que se joda y se busque a otro. Si no te va a haber como un pagafantas.

Ánimo.
Ese tren ya zarpó hace tiempo. Obviamente lo ve cómo un pagafantas, concretamente el más tonto de todos los que tiene disponibles. Los otros por ahí ya no han pasado.....

PD: Obviamente es troll
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Mais

Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc

volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia

Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados

le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero

Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro

eres retrasado, ella lo sabe y se aprovecha de ello, mira si eres subnormal profundo que no tienes ni los cojones a decirselo en la cara, que tienes que venir a un foro en internet a pedir consejo, poco te pasa. porque eres subnormal de categoria.
Cronicasd1bici
Basicamente es un Dime que eres tonto sin decirme que eres tonto.

Lo lamento por ti.
CerdiAgridulce
Cita de Trist_paniagua
Eres zombicat?
No, no. Zombiecat al menos follaba. Este ni eso
amarillodealt
Lamentable el hilo, troll y del malo. Como sea verdad, te lo tienes merecido por parguela.
Philippe
🤍💜🤍💜🤍💜
Eres troll, no se puede ser tan planchabragas
arg0nauta
Cita de Mais

No me ha pasado, pero a la primera que me hace le digo que recoja que nos vamos.

Troll
PaTuu
Eres un troll pero habrá casos así
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día