a partir de octubre chaleco en la moto
14-jul-2026 15:03
| Yo llevo en mi coche (igual que prácticamente en todos los coches modernos) sistema de emergencia SOS, localización y 20.000 cosas más y tengo que llevarla igual que si llevara un Seat 124. |
14-jul-2026 20:34
|
No lo veo algo descabellado, de por sí hay que quejarse, no hacemos más que tragar con todo lo que nos imponen. Que lo lleve un coche no quiere decir que lo tengamos que llevar en las motos, que cada uno lleve en su moto lo que quiera. O nos ponemos firmes o los usurarios de las motos tenemos los días contados, ya veréis la gracia el día que nos restrinjan el acceso a “x” vías, como ya nos pasa a los endureros o traileros…
|
14-jul-2026 20:53
| ¿Y donde lo ponen aquellos que tienen motos donde no caben por falta de huecos?. |
20-jul-2026 13:40
|
Para joderse ya están los tragacionistas como tu que como dice el refrán, mal de todos consuelo de tontos. |
20-jul-2026 13:46
|
Hipermotard 950 donde el asiento va con tornillo “especial” o mas bien diferente para que no te lo roben. Pero vamos que no es cuestión de quejarse o buscar excusas, como si hay que salir de este país de corruptos si así es como le gusta a la mayoría que funcione ya que participan de ello. |
Editado: 20-jul-2026 13:48 -
20-jul-2026 13:50
|
Hipermotard 950 donde el asiento va con tornillo “especial” o mas bien diferente para que no te lo roben.
Pero vamos que no es cuestión de quejarse o buscar excusas, como si hay que salir de este país de corruptos si así es como le gusta a la mayoría que funcione ya que participan de ello. |
20-jul-2026 13:53
|
Na perdona, bromilla fácil. de todas formas sep, lo metere a presión donde la herramienta y a correr, ahora cuando lo abra un dia y no me acuerde me va saltar todo a la cara. . . eso dijo ella. |
20-jul-2026 15:49
|
Con tu concepto, no llevarás unas mechas para un pinchazo, o ni siquiera el móvil para llamar a la asistencia. Eso es opcional, desde octubre, llevar un chaleco en la moto, ya no será opcional. Aunque siempre puedes pagar la/s multas y seguir disfrazandote de rebelde sin causa. Todos tragamos, en mayor o menor medida o en mayor capacidad económica para pagar sanciones, abogados, etc. No eres Clint Eastwood, ya querrías |
21-jul-2026 19:26
| yo lo llevo en el baúl ya, junto a las llaves de estrella de todos los tamaños por si toca una reparación urgente en mitad de la nada 😬 |
21-jul-2026 20:00
|
Llevo chaleco puesto en la moto si o si. No cuesta nada. Un chaleco de moto (no de coche) cuesta 25 - 30 €. Es cómodo incluso a alta velocidad tiene bolsillos y no ocupa nada cuando te bajas .
Se que es horrible pero me he topado con demasiados garrulos con el "Ay! no te he visto" un día de julio a las 12 de la mañana con solazo. ¿Te sabes el chiste del que se empotra contra la carga de un camión y el camionero le dice que si no ha visto el trapo rojo que señaliza la carga y la repuesta es: No he visto el camión, voy a ver el trapo? Pues eso |