Redescubriendo la Game Boy Advance

Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de Capitan Ishida
Temazo

Temazisimo.
reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Totalmente, incluso una SP se ve "mal" para los estándares de hoy por el tipo de iluminación que tenían (salvo las 101, pero van carillas). El truco si no quieres ponerte a cacharrear con la consola es usar DS Lite.
Tengo la mía en un cajón sin encender en eones pero en su momento recuerdo que era la hostia que la SP tuviese cargador y la pantalla iluminada.

Entre las pilas y que si te daba el sol no veías un carajo en las antiguas, era un suplicio a veces.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de reyox
Tengo la mía en un cajón sin encender en eones pero en su momento recuerdo que era la hostia que la SP tuviese cargador y la pantalla iluminada.

Entre las pilas y que si te daba el sol no veías un carajo en las antiguas, era un suplicio a veces.
Para mi fue un salto brutal y diria que fue el mayor salto en calidad de vida que ha tenido una consola. Primero que no tenia que andar pidiendole pilas a mi padre y luego el poder jugar en entornos con poca luz o directamente a oscuras era la hostia y toda una revolución para los crios de la época (sí, la Game Gear ya lo tuvo, pero los crios de entonces no sabiamos lo que era porque llevaba descatalogada desde casi antes de que nacieramos algunos).
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Pudo haber durado unos añitos más, pero Nintendo la mató para sacar la DS por miedo a la PSP de Sony.

Al final la jugada le salió redonda.
No fue así del todo, la DS inicialmente iba a ser otra linea de consolas independiente y no salió como una sustituta directa de GBA(de ahi que sacasen la Micro después de esta), pero al final el concepto acabó petándolo tanto que acabó sustituyendo a la linea de Game Boy.
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Ya habéis inundando el hilo de clásicos atemporales, así que os pongo un desarrollo "moderno" que es gratuito y aunque está en varias plataformas, nació primero como ROM para GBA por parte de su creador, nada más y nada menos una de las mejores rendiciones del Tetris (y posiblemente mi top 3 de Tetris):

Aquí el link de su página, para descargarlo:

https://akouzoukos.com/apotris
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día