AITANA sin NADA DEBAJO y TRANSPARENTANDO en sus NUEVAS FOTOS de INSTAGRAM
Ayer 21:31
| en una foto lleva un tanga, en otra nada, en otra un bikini. que sesion de fotos mas espontanea |
Ayer 21:32
| Pufff le chuparía la polla a Plex con tal de estar de algún modo cerca de ese chumino. Además, se la chuparía con devoción. No homo |
Ayer 21:33
| Para una mujer, su cuerpo es su objeto de deseo sexual. Son autosexuales |
Editado: Ayer 21:38 -
Ayer 21:35
| Recuerdo una vez estando en Ibiza, tomando una pizza en un sitio italiano en San Carlos, Enfarinarte se llamaba, que entró una escultura humana en forma de mujer que vestía un vestido como el que lleva Aitana en las fotos. Tampoco llevaba nada debajo. Era absolutamente perfecta, con unas tetas naturales espectaculares, un culo de órdago y una proporción cintura cadera de locos. Una imagen que no podré olvidar jamás. Se piró con un afortunado en un Audi TT descapotable. |
Ayer 21:38
| Hace bien, tiene que hacer caja con algo que trae fecha de caducidad, si dependiese de lo bien que canta acabaria en las colas de Caritas. |
Ayer 21:39
|
Las discográficas inicialmente la han corrompido. O vas así o fuera de aquí Siempre me he preguntado ¿No piensa en que sus padres verán eso? No me refiero a Aitana solo, si no todas las que van asi en la tv |
Ayer 21:45
| No seas curilla. Como dicen en mi pueblo, lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos. |