El MVP de ayer a Messi: "Me avisaron ayer que tenía que darle el premio" +pillada
Ayer 15:32
| A ver pero que Egipto casi los manda casa, que no juegan una mierda. Que los coje Inglaterra y les mete 5-0 |
Ayer 15:34
| Que obsesion con insultar a los del madrid en cuanto se meten con el hormonado. Es que no afecta a la seleccion española estas tropelias? Ya no es vuestra seleccion señores cules? |
Ayer 15:36
| Llaman a un argentino a dar el MVP en un partido en el que juega ARGENTINA contra otro equipo y alguno aún se sorprende de la milonga que es el torneo este veraniego 😂😂 |
Ayer 15:38
| Yo creo que simplemente iba a dar el MVP pero claro, el pive es medio bobo y mete la pata. |
Ayer 15:38
| Los premios MVP se asignan antes de los partidos antes de que se jueguen, por eso los reciben siempre jugadores "TOP" aunque hayan hecho una mierda. Busca quién ha sido el MVP en cada partido. |
Ayer 15:41
|
Con razón los culerdos son fan de Argentina, no son capaces de ver un robo ni delante de sus narices. La misma puta mafia. |
Ayer 15:46
|
Dicho lo cual, tol y asistencia liderando una remotanda d todo un combinado nacional con 40 años... ya me dirás quien lo merecía sinó |
Ayer 15:48
| Parece que la mayoria no teneis ojos en la cara y tragais con todo lo que os digan. |
Editado: Ayer 15:51 -
Ayer 15:49
| Yo soy del Madrid, pero es que el nivel de gilipollas actualmente por metro cuadrado es muy alto. Cuánta bilis |
Ayer 15:50
| No te esfuerces shur. Son los que no ven nada raro en que puedas sobornar al vicepresidente de los arbitros. |
Ayer 15:52
| Los mismos que dan lecciones de españolidad, mientras lloran por las champions ganadas por un equipo de su país, diciendo que son "robadas", y a la vez defienden el mamoneo más que evidente y demostrado de Argentina, porque claro, el beneficiado es su idolatrado enano. |
Ayer 15:55
| Vergonzoso el mundial quitando rojas vía telefónica, y haciéndole la pirula a los moros con la anulación de su golazo. Con el 0-3 habría que haber visto si no le metían 4 o si conseguían empatar los pelotudos. |
|
No tienen bastante con intentar negar a los madridistas que apoyemos a la selección y querer quitarnos ese derecho, que ellos mismos la dejan de apoyar cuando Messi está ahí. Lo de "vais con cristiano por Portugal" en psicología se llama proyeccion. Luego salvo 4 colgaos el penyo, Edu Aguirre y poco más, todos los madridistas vamos con esos. |
| Imagina ser del Madrid e ir dando lecciones de robos a otros. La cara como el hormigón armado. |
Ayer 15:57
| Según dijeron el otro día, es un tema del patrocinio, la empresa que patrocina el premio MVP "sugiere" que den los premios a las estrellas, dado que así tiene mas repercusión a nivel de marketing que si se lo dan al jugador que mejor haya jugado el partido realmente. |
Ayer 15:58
|
O me vas a poner algún video sesgado de yeisonculé y Wilsonfcb, donde "casualmente" olvidan las jugadas que perjudicaron al Madrid? Porque si de verdad ese es tu argumento, tengo una mala noticia que darte. |
Ayer 15:59
|
Ahí está, van con España, hasta que juegue con argentina. Ahí se les acaba el patriotismo.
No tienen bastante con intentar negar a los madridistas que apoyemos a la selección y querer quitarnos ese derecho, que ellos mismos la dejan de apoyar cuando Messi está ahí. Lo de "vais con cristiano por Portugal" en psicología se llama proyeccion. Luego salvo 4 colgaos el penyo, Edu Aguirre y poco más, todos los madridistas vamos con esos. Lo que digo desde hace años, son para tesis doctoral |
Ayer 15:59
| han repetido hasta la saciedad que los MVP se dan por votaciones en la web de la FIFA, por lo que el jugador más famoso es el que suele ganarlo. Si a eso le añades que Messi marcó y asistió, pues no se me ocurre a qué jugador se lo deberían haber dado |