Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial
Ayer 22:20
| Ellos tienen el nivel que tienen, hacen olo que pueden. Claro que s argentina se le presupone ganar de otra manera, ya veremos como un Inglaterra o Francia les cogen y les enseña como es esto del fútbol. |
Ayer 22:21
|
Sois la puta hostia de pesados los del Barsa,en serio. Pase lo que pase buscáis cualquier retruécano para decir que se jode el Madrid. Tenéis una obsesión enfermiza. |
Ayer 22:21
|
Alguna vez el VAR ha entrado para corregir una decisión inicialmente a favor de Argentina? Es decir, el árbitro pita penalti y el VAR lo corrige. Pregunto. |
Ayer 22:23
| Cualquiera que no sea hambrensimio o cule mamador del hormonas lo sabe que por lo civil o lo criminal hambrentina y la hormona con patas tienen que ganar si o si. |
Ayer 22:24
|
Ya nadie se acuerda de Mexico 1986. Reconocieron que Argentina debía ser el campeón. Nos robaron un gol de Michel a Brasil, que fue legal. |
Ayer 22:25
| Aplaude y luego se lleva la mano a la boca con gesto de preocupación. Pensando: coño, que no se note que me alegro |
Ayer 22:26
| Me alegro por Messi porque es un jodido genio, pero es acojonante lo de la FIFA en este mundial... el amaño es durisimo |
Ayer 22:27
| Y la falta previa al gol de de Argentina.. Y otras más, es un despropósito, canta más que la martirio |
|
Dejad de llorar Yo ya me pelee con un argentino diciéndole que me alegraba que pasasey que ojalá llegase a la final,para que les tocase España y lo de hernan cortes quedase en un mal chiste,a ver si así dejan de dar por culo con el fútbol cuando papá los vacune |
| Este mundial está más amañado que Eurovisión, fíjate en lo que te digo amego, ti lo joro. |
Ayer 22:30
|
Por un lado es una actitud infantil que no le va a aportar más que mala fama. Por otro lado que los mundiales están medio amañados lo saben hasta los niños pequeños. Lo que debe hacer es aprovechar la visibilidad que le va a dar esa competición, lucirse y si a la vuelta le llaman de un club respetable con una oferta eso que se lleva. |