¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Ayer 13:53
|
Cuanta inquina, coño. Aunque lo del chocolate no lo veo, sin probarlo no me atrevo a opinar, y menos con opiniones tan viscerales. Aquí yo, defensor de indefendibles y causas perdidas! - El David este me parece un crack, y tiene mucho mérito empezar casi desde la indigencia y llegar donde ha llegado. - Ramoncín tiene algunas canciones cojonudas, "Como un susurro" y "Lágrimas de luna", por ejemplo, aunque el personaje es verdad que es insalvable. - Elon Musk es uno de los mayores genios de la historia, nadie ha elevado tanto el estado de la tecnología de la humanidad. ... |
Ayer 13:54
| Como poco 288 Euros/ración y 60 gilipollas en la lista de espera para hacer rico al pelo pollo este |
Ayer 13:55
| Sois tan paletos que, habiendo sido varias veces el mejor cocinero del mundo, os burláis de él. |
Ayer 14:00
|
Las medallas en las paellas te las puedes poner cuando la has hecho con AGUA. Con caldo o fumet hay que ser muy manco para que un arroz no te salga bueno. |
Ayer 14:01
|
probarla la probaria, para que mentir pero eso del chocolate es que no se yo, no lo veo, ni con buenos ojos |
Ayer 14:03
| Hay que reconocer que el tío sabe cocinar muy bien. Frodo lo agradeció mucho cuando estaban viajando a Mordor. |
Ayer 14:03
| Este es el subnormal que dice que echarle cebolla a la tortilla de patata es una aberración |
Ayer 14:04
| This, si se quiere ser transgresor estas cosas son lo suyo, remueves conciencias pero es que consigues cosas que nadie antes hubiera hecho. Yo probé el pollo frito en gofre con salsa de arce por encima , no de su foodtruck sino en otro sitio, y estaba de coña la combinación era brutal. Si sabía así en un sitio que emulaba su propuesta no me quiero imaginar el que hace el. |
Ayer 14:04
| Lo probaría sin ninguna duda. No sé si estará muy bueno o no, pero merece la oportunidad de probarlo. |
Ayer 14:06
| Ya no sabe como llamar la atención, por cierto ideas de niño de 4 años de cuando mezclábamos las cocacolas con fanta, chocolate etc |
Ayer 14:06
|
Mañana hago tortilla de patata española y le pongo un surtido de chucherías por encima con puré de pescado triturado Transgresor. Genio |
Ayer 14:07
|
No es raro verlo con carnes especialmente de caza mayor para suavizar el sabor. Peor lo de tan común como el pimentón... |