Tiene sentido pasarse a Xbox la proxima gen sabiendo que todo sera digital???
06-jul-2026 14:00
| La diferencia es que el hardware con una opción no cambia y con la otra solo te queda un pisapapeles. |
06-jul-2026 14:01
|
A ver, personalmente claro que escogería helix antes que ps6 por tener juegos en digital en xbox, pero la idea es no comprarla si es solo digital y rezar para que aguante mi X. A dia de hoy, sin saber realmente nada de las proximas consolas, lo mas probable es que no compre hardware hasta que no sea necesario, pero si tuviera que elegir tiraría por pc. |
06-jul-2026 14:11
|
Si no me equivoco comprar juegos en la proxima play solo sera posible por su Store no???
Por ejemplo ahora Esta el Resident 9 a 80 pavos en la store de Xbox, y en Instant Gaming acabo de comprarlo por 51 para Xbox. Juegos de Ps5 en Instant Gaming por ejemplo veo bastante poco cuando miro, aunque reconozco que yo en Ps siempre compro fisico y en Xbox justo al reves siempre digital aunque tengo series X y tengo lector. Pero a lo que voy es, si puedes comprar los videojuegos en otras webs que no son el store oficial de una consola y encontrar ofertas y rebajas importantes ¿puede ser esta una opcion a tener en cuenta a la hora de comprar una u otra?? Sony al menos te dice que son unos hijos de puta de frente, te escupen a la puta cara, pero no se esconden. |
06-jul-2026 14:19
|
Mira que estoy encantado con mi Series S , pero no se shur, a ver qué hacen en la próxima gen, Lasha Warma sigue a volantazo semanal y me da menos confianza que un amego pidienome un segarro.
Sony al menos te dice que son unos hijos de puta de frente, te escupen a la puta cara, pero no se esconden. ![]()
|
06-jul-2026 14:22
|
Si no me equivoco comprar juegos en la proxima play solo sera posible por su Store no???
Por ejemplo ahora Esta el Resident 9 a 80 pavos en la store de Xbox, y en Instant Gaming acabo de comprarlo por 51 para Xbox. Juegos de Ps5 en Instant Gaming por ejemplo veo bastante poco cuando miro, aunque reconozco que yo en Ps siempre compro fisico y en Xbox justo al reves siempre digital aunque tengo series X y tengo lector. Pero a lo que voy es, si puedes comprar los videojuegos en otras webs que no son el store oficial de una consola y encontrar ofertas y rebajas importantes ¿puede ser esta una opcion a tener en cuenta a la hora de comprar una u otra?? |
06-jul-2026 14:23
| Lo del digital es el menor de los problemas a la hora de plantearse si pasarse a Xbox o no |
06-jul-2026 14:28
|
Mira que estoy encantado con mi Series S , pero no se shur, a ver qué hacen en la próxima gen, Lasha Warma sigue a volantazo semanal y me da menos confianza que un amego pidienome un segarro.
Sony al menos te dice que son unos hijos de puta de frente, te escupen a la puta cara, pero no se esconden. |
06-jul-2026 14:46
|
La store de 360 lleva cerrada desde julio de 2024.
https://support.xbox.com/es-ES/help/...etplace-update Menuda lavada de cerebro lleváis algunos No está cerrada, está desplazada |