¿Vais a seguir ruteando los findes con este calor?
06-jul-2026 23:38
| Yo aquí me bajo. 30 grados ahora mismo (casi a las 12 de la noche) en mi ciudad. Ninguna necesidad de salir a 40 grados en moto a cocerse, nos vemos en septiembre |
07-jul-2026 13:09
|
Yo no puedo con el calor. La uso para el curro y recados cortos. Ir a la playa,etc,.... Admiro a los que vais equipados hasta las troncos con más de 30 grados, parados en el semáforo y yo con el A/A puesto camino a la pisci Yo entiendo rutear como ocio, no para ir sufriendo. Será por meses con mejor clima
|
07-jul-2026 13:44
|
Hay que montar en moto incluso cuando hace buen tiempo. Pero calor de verdad ( por encima de 30º), en moto, solo si te pilla, a propósito ni de coña |
07-jul-2026 14:13
|
yo limpio los bichos por fuera con paño y agua con jabón neutro, luego lo seco y le doy una manita de producto para cuero una vez al mes si la estoy usando todos los findes.
luego por dentro con rociar el spray ese para textil de mercadona es suficiente, neutraliza cualquier resto de sudor Y sobre el hilo, intento salir, pero lo hago temprano para estar en casa sobre las 12, que ya es cuando la calor aprieta. Fuiste a la nocturna del grupo TRK Sanlucar? |
Editado: 07-jul-2026 14:15 -
07-jul-2026 14:27
|
Ese producto vale también para el interior del casco? Es que ahora tras una salida de un par de horas, llega el interior que se puede exprimir y luego huele a choto.
Y sobre el hilo, intento salir, pero lo hago temprano para estar en casa sobre las 12, que ya es cuando la calor aprieta. Fuiste a la nocturna del grupo TRK Sanlucar? Tú estabas por allí también o que? |
07-jul-2026 14:30
|
No la cojo salvo que sea algo al atardecer o muy temprano. Ya solo con quitarse los guantes las pasas canutas. |
07-jul-2026 14:30
Como dicen los shurs, tempranito a eso de las 7 o 7:30... y hasta las 11:30... approx. Y luego ya, la llenas el depósito, la limpias un poquito y la guardas en el garaje a la sombrita. Mas tarde de las 12 (e incluso antes) ya es morirse de calor. No merece la pena.
|
07-jul-2026 16:03
| Hoy salí yo…recogí la 1300 del conce y me engorile tirando al norte dirección la hiruela a hacerle sus primeros km, acabo de llegar malo a casa, nunca mais! El sábado le seguiré haciendo el rodaje a la vaca burra de la adventure, pero con alarma a las 6 de la mañana |
07-jul-2026 16:56
|
No, tenía que trabajar. Cuando compré la moto empecé a salir con ellos porque no conocía a nadie y me daba palo salir solo, incluso me hice socio, pero cuando salen son muchas motos, demasiadas para mi gusto, soy mas de solo o como mucho 2 o 3, pero no me encuentro cómodo en grupos tan grandes. |
07-jul-2026 18:26
|
yo desmonto el interior y lo lavo cada cierto tiempo |
07-jul-2026 18:53
|
No, tenía que trabajar.
Cuando compré la moto empecé a salir con ellos porque no conocía a nadie y me daba palo salir solo, incluso me hice socio, pero cuando salen son muchas motos, demasiadas para mi gusto, soy mas de solo o como mucho 2 o 3, pero no me encuentro cómodo en grupos tan grandes. Hay un grupo de chavales de Cádiz que si salen 3-4-5 motos pero suelen hacerlo en días de diario |
07-jul-2026 19:06
|
Al final estoy saliendo 1 día a la semana sobre las 8, desayuno mi rebaná con zurrapa blanca por cualquier venta de la sierra y estoy en casa para la hora de la comida. |
07-jul-2026 19:10
|
Era eso, las veces que fui al menos eran 30 motos, los Sin buyas, les veo quedadas en Fb, pero soy demasiado paquete y tampoco quiero ser un lastre.
Al final estoy saliendo 1 día a la semana sobre las 8, desayuno mi rebaná con zurrapa blanca por cualquier venta de la sierra y estoy en casa para la hora de la comida. Ahora en julio hacen 2 nocturnas y en agosto hacen otra Quiero ir a alguna de ellas |
08-jul-2026 11:25
| Tal cual. Y lo bien que sienta ese baño en la piscina cuando te has quitado todas las capas. |