Te EXPLICO porque SONY lo ha hecho y NO LE IMPORTA NADA vuestros LLOROS.

Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de Demofilos
XBOX le de por seguir apostando por el físico (cosa que dudo la verdad) se vienen cositas...podéis apuntarlo.
Xbox no necesita el físico, con apostar a meter otras stores tipo Steam yo creo que le vale a la mayoría. Quitando el online de pago también sería otra maniobra.

A la mayoría el disco realmente se la pela, lo que no quiere es depender exclusivamente de una sola opción para comprar.
llaga69
ForoCoches: Usuario
Cita de Christiands
Básicamente lo que dijiste es que antes Sony estaba manejado por gente que primaba la calidad al dinero y ahora al revés. Por curiosidad, ¿cuándo crees que pasó esto? es decir, ¿cuándo crees que Sony pasó de estar manejado por gente del mundillo a estar manejado por gente que mira antes por el beneficio? porque Sony tiene 80 años de existencia que no es poco.

Evidentemente aunque en un producto primes la calidad sobre el dinero vas a sacar beneficios, se llama fidelización de cliente y establecer un valor de marca y es por lo que muchos hemos seguido comprando este producto
Mascarilla
La IA es inevitable, el mundo tal y como lo conocíamos va a cambiar, preparaos para lo que se viene
VENTURON
Cita de Cinetron
A Sony le da igual lo que digais, ya que esto lo hacen porque las microopticas se han convertido en un componente clave en la comunicación de serivodres de IA y ahora es muy jugoso hacerlo. Asi que por eso ha reentrenado a todo el mundo de su fabrica de discos para este menester.

Esta claro que lo que ganan por ahi, es ampliamente compensado por cuatro lloros en twitter.

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...7010508_0.html

https://www.tecnorep.com/inteligenci...-fibra-optica/

Asi que rabiar lo que querais pero no vais a cambiar nada.

Yo solo digo que en mi casa los únicos juegos digitales que entran vienen con un loro en el hombro

No voy a pagar por algo que no puedo tocar y que no siento como mío
DoctorWho
Tantos años diciendo los de PlayStation que los PECERDOS somos gilipollas (así nos llaman a los usuarios de PC) y al final siempre tuvimos razón en que los gilipollas eran ellos.
Diosisback
Cita de gnc95
Y por eso he dicho el término globo sonda, para ver cómo se lo tomaba el público , sin embargo poco después Microsoft la lio con el tema de kinect, siempre conectado y mil movidas más que impedían prestar o vender tu juego y Sony hizo el anuncio ese del que se está hablando ahora.

Simplemente estaban explorando nuevos nichos de mercado para una portatil que ya había vendido mas de 70 millones de unidades, nunca tuvieron planes de hacer PS4 solo digital.
Duffman1942
Me la pela, ya no les iba a comprar nada, por mi que de regalo suban el plus y la gente abandone completamente a PS, eso o que mame verga muy fuerte el monguer que se suba al barco de PS6

Después de Intergallactic como si cierran al día siguiente
MaxRabbit
Lo suyo es tocar lo que más les duele y votar con la cartera.
loko_rose
Cita de gnc95
Antes Sony hacia blurays, y hará 2 años abandonó el mercado. Ahora abrazan esta idea básicamente porque habrá un 70-30 (aunque tiene pinta más de un 60-40) donde el digital es mayoritario cuando antes no lo era, aparte de que maximizas tus beneficios y tienes el monopolio en tu plataforma. Por eso mismo lo han hecho, y como se ha dicho tampoco hay que ser un lince viendo todo lo relacionado con la desaparición de 500-600 películas de Sony aunque las compraras y el cierre de las stores de PS3 y ps vita para ver lo que va a suceder en el futuro
Y lo mas importante. Las infrastructuras que hacen posible que el digital sea viable no existian ni de palo hace 15 años ni para el 1% de la poblacion. Hoy en dia si
Oneloops
Cita de Duffman1942
Me la pela, ya no les iba a comprar nada, por mi que de regalo suban el plus y la gente abandone completamente a PS, eso o que mame verga muy fuerte el monguer que se suba al barco de PS6

Después de Intergallactic como si cierran al día siguiente
Entonces, quien compre intergallactic es monguer también o no ?

Sois muy radicales cuando alguien elige algo distinto a vuestros gustos.

La ps6 ni ha sido presentada... y ya insultando...
loko_rose
Cita de FOXHOUND
Yo es que soy muy escéptico con esa idea. Aqui todos son muy tontos, los de xbox no saben lo que hacen, los de sony son unos inútiles, pero resulta que son compañías multimillonarias que dominan el mercado desde hace décadas.

Pero lo decimos nosotros, que con suerte y celebración, hemos logrado montar una tiendecita de barrio que apenas nos genera un flujo de caja para poco más que mantener un salario mínimo para vivir.
Si. Al final es el clásico de matar a la gallina de los huevos de oro, porque si pone uno al día lo que no tendrá dentro...
DoctorWho
Condotiero
N7
Pues ok, que se metan su PS6 por donde les entre. Yo ya he asumido que hasta aquí he llegado, ahora a jugar todo lo acumulado.
Negreta
el Saiyan oscuro
Sony ya ha demostrado que le importa más la opinión de los inversores que la de los usuarios igual que cuando metían agenda en todos los juegos y al final los inversores ya no financian tanto estás mierdas por qué la gente no traga pues aquí acabará pasando lo mismo aunque ya se ve como los fanboys del foro han ido pasando de estar enfadados a decir que bueno Sony no es tan mala y que van a seguir mamando hasta quedarse calvos (alguno ya se ha quedado el pobrecito)
DoctorWho
Uníos a la secta del PC, somos el VOX del gaming. Xbox es el PP, PlayStation es el PSOE y Nintendo es Podemos.
Balcris
Me imagino que han hecho sus cálculos y habrán visto que X jugadores se irán, pero Y jugadores se quedarán, gastando estos más todavía. Dudo que sea una decisión tomada a la ligera, pero ello no implica que puedan fallar en sus previsiones. Si sucediera, les faltará tiempo para "disculparse" y decir que han escuchado a los jugadores. Es de primero de lenguaje corporativo.
Esto no se trata de PCeros vs consoleros. Quien más y quien menos habrá jugado un poco de todo (mi caso, por ejemplo, aunque en los últimos años haya optado por consolas). Así que dejad de bailarle el agua a estas corporaciones y defended vuestros intereses.
Hay que pelear por el mantenimiento del formato físico pero también por uno digital en el que aquello que compres sea tuyo realmente, no una simple licencia.
skyqv
Cita de Diosisback
Si no cambian de parecer, los que van a llorar son ellos.

La nueva NOKIA
ojala, pero no caerá esa breva, aquí somos 2 gatos y en las redes 2 mas, total 4 gatos, los juegos dejaron de ser de nicho hace tiempo.

Si vemos movimiento en pro de cambiar esa mierda de política, la veremos en PS6 como pronto.
Duffman1942
Cita de Oneloops
Entonces, quien compre intergallactic es monguer también o no ?

Sois muy radicales cuando alguien elige algo distinto a vuestros gustos.

La ps6 ni ha sido presentada... y ya insultando...
Veo que te cuesta, el que compré Intergallactic ya tendrá una PS5 (que si ya sale en 2028 solo digital, yo al menos no lo compro)

No es cuestión de gustos, es una obviedad que Sony con PS6 le va a meter el rabo a sus usuarios hasta la campanilla, el que se deje? Si, un mongolo
Oneloops
Cita de Duffman1942
Veo que te cuesta, el que compré Intergallactic ya tendrá una PS5 (que si ya sale en 2028 solo digital, yo al menos no lo compro)

No es cuestión de gustos, es una obviedad que Sony con PS6 le va a meter el rabo a sus usuarios hasta la campanilla, el que se deje? Si, un mongolo
Pues ya se verá a quien le conviene y a quien no, a qué precios, qué juegos y qué servicios. Aquí insultando con la bola de cristal.
Duffman1942
Cita de Oneloops
Pues ya se verá a quiien le conviene y a quien no, a qué precios, qué juegos y qué servicios. Aquí insultando con la bola de cristal.
Pero hijo mío, como que ya se verá 🤣

Que ya están mirando de volver a subir el plus, que si Xbox ya no es ni competencia, mañana la van a medio desmantelar y Sony ya puede ir full chorra fuera, que va a ser full digital y vas a tener que ir a morir a su tienda

Es que algunos os merecéis todas las hostias que os lleváis y más, bola de cristal dice 🤣
A ver si te piensas que Sony va a renunciar a un 10-15% de usuarios que se van a bajar del barco, en una época donde las consolas ya no crecen si no lo contrario, sin esperar recuperar eso sangrando más a los que se queden 🤣
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Ya te digo yo que cuando salga la PS6 a 1000€ y los juegos rara vez bajen de 80€ y solo cuatro gatos lo compren, empezará a importarles
Oneloops
Cita de Duffman1942
Pero hijo mío, como que ya se verá 🤣

Que ya están mirando de volver a subir el plus, que si Xbox ya no es ni competencia, mañana la van a medio desmantelar y Sony ya puede ir full chorra fuera, que va a ser full digital y vas a tener que ir a morir a su tienda

Es que algunos os merecéis todas las hostias que os lleváis y más, bola de cristal dice 🤣
A ver si te piensas que Sony va a renunciar a un 10-15% de usuarios que se van a bajar del barco, en una época donde las consolas ya no crecen si no lo contrario, sin esperar recuperar eso sangrando más a los que se queden 🤣
Y te creeràs que he reservado la ps6 o he comprado acciones

Insultando a alguien que no ha comprado algo que ni siquiera està a la venta, ni presentado. Foroboladecristal.

"Cuando una empresa pierde usuarios, sube los precios y así recupera los beneficios" Foroemprendedores.
fayos
Come ranas
Cita de gnc95
Más bien tiene pinta que quieren conseguir beneficios en el acto sin tener en cuenta el futuro
Exacto. Es otra prueba más de que económicamente están en la mierda.
VLC
Cita de luzdegas
Ya te digo yo que cuando salga la PS6 a 1000€ y los juegos rara vez bajen de 80€ y solo cuatro gatos lo compren, empezará a importarles

con ps3 ya paso eso, costo muchisimo despegar los 2 primeros años no la tenia casi nadie. Bajaron precios... online gratis...
Duffman1942
Cita de Oneloops
Y te creeràs que he reservado la ps6 o he comprado acciones

Insultando a alguien que no ha comprado algo que ni siquiera està a la venta, ni presentado. Foroboladecristal.

"Cuando una empresa pierde usuarios, sube los precios y así recupera los beneficios" Foroemprendedores.
Vale, eres retrasado, todo claro

A ignorados
Oneloops
Cita de Duffman1942
Vale, eres retrasado, todo claro

A ignorados
Tranquilo que si la ps6 sale a la venta por 2400 € triplicarán beneficios según tu idea. La generación está salvada !
ermanuexxx
Si ese es el caso por que no puede Sony pasarse aunque sea a tarjetas tipo switch y sacar todo Game Key Card?

Al menos a los testigos de la segunda mano los calla.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de ermanuexxx
Si ese es el caso por que no puede Sony pasarse aunque sea a tarjetas tipo switch y sacar todo Game Key Card?

Al menos a los testigos de la segunda mano los calla.
Yo diría que eso es lo que hay actualmente aunque algunos dirán que no la única diferencia prácticamente es que la gkc es que requiere conexión la primera vez para verificar un código y en verdad podrías decir que la necesidad del parche día 1 o tener un juego roto/a medias sería la penalización por qué lo que es el concepto de que metes el disco y es únicamente un instalador del juego que te va a quitar espacio en la memoria interna es el 99% de los juegos que hay en las consolas desde ps4
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Negreta
Yo diría que eso es lo que hay actualmente aunque algunos dirán que no la única diferencia prácticamente es que la gkc es que requiere conexión la primera vez para verificar un código y en verdad podrías decir que la necesidad del parche día 1 o tener un juego roto/a medias sería la penalización por qué lo que es el concepto de que metes el disco y es únicamente un instalador del juego que te va a quitar espacio en la memoria interna es el 99% de los juegos que hay en las consolas desde ps4
Os han metido en la cabeza que los juegos en disco son un launcher y no es verdad, solo unos pocos requieren descarga obligatoria por no venir completos o por bugs muy serios, hay juegos que se pueden pasar en su 1.0 sin problemas, y otros que aunque tengan bugs menores tambien.

https://www.doesitplay.org/
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de luzdegas
Os han metido en la cabeza que los juegos en disco son un launcher y no es verdad, solo unos pocos requieren descarga obligatoria por no venir completos o por bugs muy serios, hay juegos que se pueden pasar en su 1.0 sin problemas, y otros que aunque tengan bugs menores tambien.

https://www.doesitplay.org/
Desde ps3 con Destiny 1 no he visto juego que no requiera instalarse en la consola y ocuparte espacio en disco por mucho que os empeñeis lo que es minoria es que el juego venga en el disco sin necesidad de instalar nada
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día