SONY eliminara las cuentas de Playstation inactivas mas de 3 años
04-jul-2026 21:37
| Es increible como una compañia puede perder toda la reputación que ha tardado décadas en conseguir, en apenas una semana. He sido poseedor de la ps1,2,3,4 y 5, colecciono juegos fisicos de ps4 y ps5 y empiezo a sentir asco hacia esta empresa. |
04-jul-2026 21:38
|
Sabes que eso es el numero de usuarios conectados simultaneamente ahora mismo? Es como si 32 millones de personas que tiene PS5 la tuvieran encendida ahora mismo. Steam tiene cientos de millones de usuarios. Por cierto, en Steam es más fácil desbloquear logros, por si te interesa |
04-jul-2026 21:39
04-jul-2026 21:40
Consolas de que? La PS1? Si yo aun la tengo también. Pero llevo años sin jugarla. Si te refieres actuales:PlayStation 5: 93,7 millones de consolas vendidas Xbox Series X|S: alrededor de 34–35 millones de consolas vendidas. PS5 + Xbox Series X|S ≈ 128 millones de consolas (y eso no significa que todo el mundo las use) Se estima que Steam supera los 1.000 millones de cuentas creadas. Usuarios activos mensuales (MAU): las estimaciones más recientes sitúan a Steam entre 145 y 170 millones de usuarios activos al mes. Valve dejó de publicar esta métrica oficialmente después de informar de 132 millones en 2021 Y eso solo Steam, no incluye juegos de otros plataformas PC (Riot, Epic, Gog...). De hecho solo el LoL se estima 100 millones usuarios mensuales. |
04-jul-2026 21:41
| Al final va a comprar juegos su puta madre, van a provocar que vuelva la gloriosa era de la piratería. |
04-jul-2026 21:45
|
Si ya me tiene Google y todas las putas compañías que borran cuenta si no la usas, imagina con estos Menudos hdps son |
04-jul-2026 21:46
|
Claro porque es lo mismo hacerte 5 cuentas en Steam abandonadas en los últimos 20 años que comprarte una consola de 500€ eh Osea que una buena referencia son los usuarios que han entrado en el último mes a su cuenta. Cifra ridícula si lo comparas con Switch, Switch 2, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox series S/X. Venga, mucho ánimo. |
04-jul-2026 21:47
|
Actualización de abril de 2026 de los términos y condiciones de uso (CGU).
La sección 21 establece que si su cuenta está inactiva durante más de 3 años, Sony la eliminará y sus compras digitales (juegos y DLC) se perderán. Esta acción es irreversible.
Vas a informar que esto es por la GDPR o solo vienes a intoxicar? |
04-jul-2026 21:50
|
Claro porque es lo mismo hacerte 5 cuentas en Steam abandonadas en los últimos 20 años que comprarte una consola de 500€ eh
Osea que una buena referencia son los usuarios que han entrado en el último mes a su cuenta. Cifra ridícula si lo comparas con Switch, Switch 2, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox series S/X. Venga, mucho ánimo. Ah empezaste diciendo que hay más consolas que usuarios tiene Steam. Se te demuestra que es falso, ya que con solo el numero de usuarios activos mensuales de una cifra oficial del 2021 (Steam ha crecido muchisimondesde entonces) ya supera el numero de PS5 + XboxS en el mercado, asi que imagina el número de usuarios de Steam. Ahora sales con que no es lo mismo una cuenta de Steam que gastarse 500 euros en una consola . Seguramente esos usuarios de Steam tengan un PC que vale como 3 veces una consola.Tira |
04-jul-2026 21:51
Consolas de que? La PS1? Si yo aun la tengo también. Pero llevo años sin jugarla. Si te refieres actuales:PlayStation 5: 93,7 millones de consolas vendidas Xbox Series X|S: alrededor de 34–35 millones de consolas vendidas. PS5 + Xbox Series X|S ≈ 128 millones de consolas (y eso no significa que todo el mundo las use) Se estima que Steam supera los 1.000 millones de cuentas creadas. Usuarios activos mensuales (MAU): las estimaciones más recientes sitúan a Steam entre 145 y 170 millones de usuarios activos al mes. Valve dejó de publicar esta métrica oficialmente después de informar de 132 millones en 2021 Y eso solo Steam, no incluye juegos de otros plataformas PC (Riot, Epic, Gog...). De hecho solo el LoL se estima 100 millones usuarios mensuales. ![]() De las 120 millones PS4 vendidas te crees que no hay gente aún jugando? Lo mismo te digo, de esas 1000 millones de cuenta solo entran mensualmente 130 millones de personas, no es una locura si lo comparas con TODAS las consolas. |
04-jul-2026 21:52
|
Claro porque es lo mismo hacerte 5 cuentas en Steam abandonadas en los últimos 20 años que comprarte una consola de 500€ eh
Osea que una buena referencia son los usuarios que han entrado en el último mes a su cuenta. Cifra ridícula si lo comparas con Switch, Switch 2, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox series S/X. Venga, mucho ánimo. Ah claro, que la venta de cuentas no existe en play, el Diosisback con cuenta en USA y otra en Hong Kong (dicho por él mismo) |
04-jul-2026 21:53
|
Ah empezaste diciendo que hay más consolas que usuarios tiene Steam.
Se te demuestra que es falso, ya que con solo el numero de usuarios activos mensuales de una cifra oficial del 2021 (Steam ha crecido muchisimondesde entonces) ya supera el numero de PS5 + XboxS en el mercado, asi que imagina el número de usuarios de Steam. Ahora sales con que no es lo mismo una cuenta de Steam que gastarse 500 euros en una consola . Seguramente esos usuarios de Steam tengan un PC que vale como 3 veces una consola.Tira |
04-jul-2026 21:55
|
04-jul-2026 21:57
|
A mi me enviaron varios correos avisandome que entrara a la cuenta si no queria que la borraran Al final ni entre, les den por el culo |
04-jul-2026 21:59
|
En 2012 eran 5 millones, y ahora son 40
|
04-jul-2026 22:03
|
En mi primer mensaje he cometido el error de comparar cuentas con consolas compradas, cuando solo un 10% de las cuentas estás activas. Permíteme dudar que el 10% de TODAS las consolas vendidas esten abandonadas en un cajón. |
04-jul-2026 22:06
|
A eso me refería, hay más gente jugando en consolas que en Steam. Yo no he dicho en PlayStation, he dicho en consolas.
En mi primer mensaje he cometido el error de comparar cuentas con consolas compradas, cuando solo un 10% de las cuentas estás activas. Permíteme dudar que el 10% de TODAS las consolas vendidas esten abandonadas en un cajón. Seguimos sin diferenciar cuentas vs consola física. Hay muchas más cuentas creadas de Playstation que consolas activas y consolas vendidas de PS4 + PS5. Si entre conjuntas y demás y alguno que tenéis varias en distinta región. No me extraña si también tiene 1000 millones. La de ratas en este subforo que hacían la de crear cuenta cada mes para aprovechar el mes gratuito |
04-jul-2026 22:06
Ostias, este es el que abrió un post vacilando de platinos, y le pillaron que lo hacía con exploits y borró corriendo no?
|
04-jul-2026 22:20
| Llegan rumores bastante potentes, de qué si bien cierto que la Ps6 va a venir sin lector, van a añadir el Sonyerfayer, que no es más que una polla de gran tamaño para que el usuario se la meta por el culo. |
04-jul-2026 22:23
| Deberia estar prohibido que te puedan eliminar una cuenta en la que se ha comprado algo, aunque sea un euro, como se nota que no estamos protegido ante nada, puta mierda |
04-jul-2026 22:34
| Y sumar usuarios de Xbox+ps+switch como si fueran distintos por qué el que tiene ps ya tiene prohibido tener una switch por lo que se ve ese cuenta dos veces si hace falta |
Consolas de que? La PS1? Si yo aun la tengo también. Pero llevo años sin jugarla. Si te refieres actuales:
. Seguramente esos usuarios de Steam tengan un PC que vale como 3 veces una consola.