Curso de Análisis técnico y Trading
06-jul-2026 16:06
|
Ostia todavía sigues por aquí dando por culo jajaja
Vas de camino a ser meme en este subforo, eso te lo has currado la verdad, las cosas como son. Eres el nuevo Philippe. Quiero hacer un resumen de tus logros, avísame si se me olvida alguno: 1.-Hacer +1200 trades verdes consecutivos con más del 30% de roi cada uno. 2.-Eres tan bueno que Coinmarketcap te ha contactado para trabajar con ellos. 3.-Tener cientos de alumnos que están encantadísimos todos contigo. 4.-Humildad absoluta; pudiendo trabajar en cualquier empresa, firma, banco.. y ganar millones al mes tú humildemente lo rechazas todo porque para ti "los alumnos son lo primero". Imagino que me estaré saltando otros tantos logros destacables, desde que el rey es tu padre hasta que Felipe González es amigo tuyo. El meme eres tú que te tengo en cada tema que publico, diciendo patochadas y sin demostrar nada, por supuesto. Y nombrando a Felipe González, en lugar de Pedro o Zapatero, ya presupone que tienes una considerable edad para andar haciendo el ridículo por los foros 😉 |
Editado: 06-jul-2026 16:19 -
06-jul-2026 16:09
|
Que tio mas pesado, largate del foro y vete a darle la turra a los de coinmarket para que te consigan clientes a los que estafar.
A ver si teneis un poco mas de sangre o algo los shures, que se nos llena el foro de mierda y no reportais ni haceis nada por evitarlo. El twitter lo mismo, report y asi dejan de venir a estafar al foro. @ MiyagiCripto MiyagiCripto estafa scam. A ver si con suerte lo indexa google y se te va la tonteria. Y aquí sigues, haciendo el ridículo. Mucha estafa y mucho scam pero todavía estoy esperando una sola prueba que mandes de que lo sea 😅 Te dije estis días que trajeras a una persona , solo una a la que hubiera estafado. No has traído una mierda, porque no la hay, pero aquí sigues tú, diciendo "estafa, estafa", "scam, scam" 🤣 La gente como tú es la que llena de mierda este foro. |
06-jul-2026 16:14
|
Y aquí sigues, haciendo el ridículo. Mucha estafa y mucho scam pero todavía estoy esperando una sola prueba que mandes de que lo sea Te dije estis días que trajeras a una persona , solo una a la que hubiera estafado. No has traído una mierda, porque no la hay, pero aquí sigues tú, diciendo "estafa, estafa", "scam, scam" 🤣
La gente como tú es la que llena de mierda este foro. Y una foto que puedo montar yo con chatgpt no es prueba de nada. Evidentemente sabes lo que sería una prueba, pero no lo vas a publicar. Todo lo demás es palabrería. |
06-jul-2026 16:33
|
No le des la vuelta. Tú eres el que ha dicho que tienes miles de trades en verde. Por tanto, eres tú quien tiene que demostrarlo.
Y una foto que puedo montar yo con chatgpt no es prueba de nada. Evidentemente sabes lo que sería una prueba, pero no lo vas a publicar. Todo lo demás es palabrería. Ya fui al notario con los 2 shurs que quedé y no apareció ni uno 😉 Tienes el otro hilo para verlo. Por lo que, que yo aparezca y ellos no, ya te está dando la prueba. Apostamos 50k en qué si lo publicado era cierto, me lo daban a mi y si no se lo daba yo a ellos, llevé mi csv para que diera fe el notario, día y hora cogida, y se quedaron en casita. Como tú con lo del video de Coinmarketcap, supongo 😉 Más prueba que eso. Y si me escribe Coinmarketcap, por algo será. Si me presento en el notario y los charlatanes no, por algo será. Pero voy más allá, en los 2 años de grupo de trading NINGÚN miembro ha cerrado un trade en rojo conmigo. Repito, NADIE. Que, que solo cerraran 1 trade en rojo, 5 o 10, de cientos, ya sería un logro igualmente. Pero ninguno ha cerrado un trade en rojo. Y a vosotros que os gusta tanto hacer números calculad. Cientos de miembros en el grupo de trading, y decenas de trades con cada uno, a ver cuánto trades en verde os da en total 😉 Y ahora, antes de que volváis ha decir patochadas porque ya se os ve a la legua😅, traedme a una persona que haya cerrado un trade en rojo conmigo y listo. Eso es lo que teneis que hacer en lugar de decir glipolleces. Que ya tenéis una edad para lo absurdo de "argumentos" que dais. Yo puse pruebas, traerme vosotros pruebas de que es mentira y si no, a marear a otro lado. |
06-jul-2026 16:38
|
Ya fui al notario con los 2 shurs que quedé y no apareció ni uno Tienes el otro hilo para verlo. Por lo que, que yo aparezca y ellos no, ya te está dando la prueba.
Apostamos 50k en qué si lo publicado era cierto, me lo daban a mi y si no se lo daba yo a ellos, llevé mi csv para que diera fe el notario, día y hora cogida, y se quedaron en casita. Como tú con lo del video de Coinmarketcap, supongo Más prueba que eso. Y si me escribe Coinmarketcap, por algo será. Si me presento en el notario y los charlatanes no, por algo será. Pero voy más allá, en los 2 años de grupo de trading NINGÚN miembro ha cerrado un trade en rojo conmigo. Repito, NADIE. Que, que solo cerraran 1 trade en rojo, 5 o 10, de cientos, ya sería un logro igualmente. Pero ninguno ha cerrado un trade en rojo. Y a vosotros que os gusta tanto hacer números calculad. Cientos de miembros en el grupo de trading, y decenas de trades con cada uno, a ver cuánto trades en verde os da en total Y ahora, antes de que volváis ha decir patochadas porque ya se os ve a la legua, traedme a una persona que haya cerrado un trade en rojo conmigo y listo. Eso es lo que teneis que hacer en lugar de decir glipolleces. Que ya tenéis una edad para lo absurdo de "argumentos" que dais. Yo puse pruebas, traerme vosotros pruebas de que es mentira y si no, a marear a otro lado. Que si quieres que alguien te crea, subas pruebas de tus trades. Pero pruebas reales. Los que tenéis fácil demostrar lo que decís y no lo hacéis está claro por qué no lo hacéis. Cualquier persona acostumbrada a tratar con mentirosos ve clara la técnica. ¿Vas a subir pruebas reales e irrefutables de tus supuestos trades? |
Editado: 06-jul-2026 16:40 -
06-jul-2026 16:45
|
Me he dejado atrás algún logro tuyo? Menciónalo hombre, que nos echemos unas risas entre todos |
06-jul-2026 16:57
|
Macho, que lo de Coinmarketcap se la suda a todo el mundo. Y lo del notario más de lo mismo. Como si fuiste al Mercadona.
Que si quieres que alguien te crea, subas pruebas de tus trades. Pero pruebas reales. Los que tenéis fácil demostrar lo que decís y no lo hacéis está claro por qué no lo hacéis. Cualquier persona acostumbrada a tratar con mentirosos ve clara la técnica. ¿Vas a subir pruebas reales e irrefutables de tus supuestos trades? Jajajaa, ahora "lo de Coinmarketcap se la suda a todo el mundo" 🤣 y llevas no se cuantos mensajes hablando de Coinmarketcap, falseando mensajes, etc. Hasta que tw he dicho lo de subir un video con la conversación, y apostando por supuesto, ya que pierdo mi tiempo, y de repente, "lo de Coinmarketcap se la sudaba a todo el mundo" 🤣 Aquí tienes las pruebas. Suba lo que suba diréis gilipolleces qie es lo que a todo cuñado de bar le encanta decir. Subí trades, subí estadísticas de trades, subí lo de Coinmarketcap, subí las opiniones de alumnos de mi curso, me planté ante notario con mi csv (todos.mis trades), etc., y no es suficiente 🤣 Os dije que me trajeras a uno solo que haya estafado, ya que me avisáis de eso porque sí, con argumentos cuñao de bar. No habéis traído a ni uno solo. Joder, qué raro ser tal estafador y no encontréis a ni uno solo, no? A ver si va a ser que no lo soy 😉 Y se me pide seguir aportando pruebas a mi? JAJAJA. Me acusais se estafar. Lo diréis con razón, no? Con fundamento? O es que hablais por hablar, acudais por acusar? 😉 Pues traed a uno. Porque si no, aquí queda claro quienes son los mentirosos y estafadores😉 De lo que yo digo que hago, lo demuestro. De lo que vosotros decir aque hago, no demostráis una mierda 😂 Es que es de coña. Comportaros como adultos, anda, porque vaya tela. |
06-jul-2026 17:02
|
Sí, he comentado otro. Lee un poco en lugar de seguir hablando por hablar, charlatán. A ver si demuestras de una vez esos 31 años porque vaya tela... Reír me estoy riendo yo con la de tonterías que decís, con argumentos de cuñao de bar, y sin demostrar nada por supuesto. No vayáis a dejar de ser cuñaos de bar. Si hubieras puesto la misma insistencia con el de txt, no te la habrías comido. Ahí, os prometieron ser millonarios, y te zampaste la estafa. Aquí, saco un curso para APRENDER, y llevas dando la turra todo el año 🤣 Es que es de coña, jaja. |
06-jul-2026 17:03
|
Jajajaa, ahora "lo de Coinmarketcap se la suda a todo el mundo" 🤣 y llevas no se cuantos mensajes hablando de Coinmarketcap, falseando mensajes, etc. Hasta que tw he dicho lo de subir un video con la conversación, y apostando por supuesto, ya que pierdo mi tiempo, y de repente, "lo de Coinmarketcap se la sudaba a todo el mundo" 🤣
Aquí tienes las pruebas. Suba lo que suba diréis gilipolleces qie es lo que a todo cuñado de bar le encanta decir. Subí trades, subí estadísticas de trades, subí lo de Coinmarketcap, subí las opiniones de alumnos de mi curso, me planté ante notario con mi csv (todos.mis trades), etc., y no es suficiente 🤣 Os dije que me trajeras a uno solo que haya estafado, ya que me avisáis de eso porque sí, con argumentos cuñao de bar. No habéis traído a ni uno solo. Joder, qué raro ser tal estafador y no encontréis a ni uno solo, no? A ver si va a ser que no lo soy Y se me pide seguir aportando pruebas a mi? JAJAJA. Me acusais se estafar. Lo diréis con razón, no? Con fundamento? O es que hablais por hablar, acudais por acusar? Pues traed a uno. Porque si no, aquí queda claro quienes son los mentirosos y estafadores De lo que yo digo que hago, lo demuestro. De lo que vosotros decir aque hago, no demostráis una mierda Es que es de coña. Comportaros como adultos, anda, porque vaya tela. ¿Vas a subir pruebas reales e irrefutables de tus supuestos trades? |
06-jul-2026 17:05
|
Jaja, ahí las tienes. Demuestra que no lo son o busca a gente a la que haya estafado. Ahí tienes tu prueba. Tu me acusas de estafador, trae a gente, trae capturas, trae pruebas. Eso eso lo que deberías haber hecho desde el principio en lugar de, como dices tú, "marear la perdiz" 😉 |
06-jul-2026 17:06
|
Jaja, ahí las tienes. Demuestra que no lo son o busca a gente a la que haya estafado. Ahí tienes tu prueba. Tu me acusas de estafador, trae a gente, trae capturas, trae pruebas. Eso eso lo que deberías haber hecho desde el principio en lugar de, como dices tú, "marear la perdiz"
¿La vas a subir? Es una respuesta de "sí" o "no". |
06-jul-2026 17:11
|
Ya están subidas y más que demostrado con todo lo comentado ¿Vas a subir tú las pruebas de que sea un estafador? Es una respuesta de "sí" o "no". |
06-jul-2026 17:19
|
Sí, he comentado otro. Lee un poco en lugar de seguir hablando por hablar, charlatán. A ver si demuestras de una vez esos 31 años porque vaya tela...
Reír me estoy riendo yo con la de tonterías que decís, con argumentos de cuñao de bar, y sin demostrar nada por supuesto. No vayáis a dejar de ser cuñaos de bar. Si hubieras puesto la misma insistencia con el de txt, no te la habrías comido. Ahí, os prometieron ser millonarios, y te zampaste la estafa. Aquí, saco un curso para APRENDER, y llevas dando la turra todo el año 🤣 Es que es de coña, jaja. Y no sé que es eso de txt, y dices que esa me la he comido? Joder shur esos delirios.. Tu personaje se está comiendo a tu persona, cuidao con eso. Y ahora saltas con que no es ya que tú no tengas ni un solo trade rojo, es que ninguno de tus alumnos tiene uno. Madre mia shur lo del delirio va a ser verdad. Mira que he visto todo tipo de estafadores, me dedico a las finanzas desde hace casi 10 años, pero nunca he visto un estafador con tu ego ni con tus resultados. Y ahora encima tus alumnos también tienen un 100% de acierto ![]() ![]() Cuál será el próximo logro que te inventes? Iba a pasar de ti porque no mereces la pena, pero ahora me está pareciendo divertido reirme de tus fantasías. |
06-jul-2026 17:23
|
Mi prueba es que no has subido prueba. Una foto que has podido modificar con chatgpt no es prueba alguna. Y a estas alturas es evidente que no la vas a subir. Tú mismo de estas dejando en evidencia. Supongo que te va el sueldo en ello. Teniendo la oportunidad de cerrar bocas y que se te respete, sigues mareando. Insisto. ¿Vas a subir pruebas irrefutables de tus trades? |
06-jul-2026 17:33
|
Pues yo una época estuve trabajando con el op con mis inversiones y la verdad es que era un currante y hacía las cosas de 10. No sé si será cierto lo de los trades, pero si estaba dispuesto a demostrarlo ante notario, no creo que fuese mentira. Luego con @Sr.Botones que ha hecho bomba de humo en el foro y ha demostrado ser un caradura no he visto a la gente tan indignada. Te interesa? Bien No te interesa? Puerta Es simple, no os está poniendo una pistola en la cabeza de nadie para que contratéis sus servicios jajaja |
06-jul-2026 17:34
|
Pues yo una época estuve trabajando con el op con mis inversiones y la verdad es que era un currante y hacía las cosas de 10. No sé si será cierto lo de los trades, pero si estaba dispuesto a demostrarlo ante notario, no creo que fuese mentira. Luego con @Sr.Botones que ha hecho bomba de humo en el foro y ha demostrado ser un caradura no he visto a la gente tan indignada.
Te interesa? Bien No te interesa? Puerta Es simple, no os está poniendo una pistola en la cabeza de nadie para que contratéis sus servicios jajaja |
06-jul-2026 17:39
|
Pues yo una época estuve trabajando con el op con mis inversiones y la verdad es que era un currante y hacía las cosas de 10. No sé si será cierto lo de los trades, pero si estaba dispuesto a demostrarlo ante notario, no creo que fuese mentira. Luego con @Sr.Botones que ha hecho bomba de humo en el foro y ha demostrado ser un caradura no he visto a la gente tan indignada.
Te interesa? Bien No te interesa? Puerta Es simple, no os está poniendo una pistola en la cabeza de nadie para que contratéis sus servicios jajaja Pero hasta que no lo haga, lamentablemente no habrá ninguna diferencia entre él y una persona que viene con mentiras. |
06-jul-2026 18:26
|
Te interesa? Bien No te interesa? Puerta Es simple, no os está poniendo una pistola en la cabeza de nadie para que contratéis sus servicios jajaja Gracias por el comentario. El primer comentario con sentido común en el foro. Ya sabes cómo funciona esto: - Sacas un curso para APRENDER, la gente: "¡Estafador, estafador!" - Sacan una criptomoneda diciendo casi que se harán MILLONARIOS, no demuestra nada en 2 años, solo hace más que meter fomo para que la gente siga metiendo dinero en ella, les estafa y se pira con todo su dinero, borra todas las pruebas posibles de dicha estafa, etc, y la gente: "Creo en el proyecto, en octubre seguro que la lista en no se donde, que continúa con el proyecto haciendo no se qué", etc. Es que lo piensas, y es de chiste 🤣 |
Editado: 06-jul-2026 18:35 -
06-jul-2026 20:18
|
Abre un directo en Youtube y tradea ahí. Eso en directo. Lo demás es marear la perdiz. |
06-jul-2026 20:41
|
Gracias por el comentario. El primer comentario con sentido común en el foro.
Ya sabes cómo funciona esto: - Sacas un curso para APRENDER, la gente: "¡Estafador, estafador!" - Sacan una criptomoneda diciendo casi que se harán MILLONARIOS, no demuestra nada en 2 años, solo hace más que meter fomo para que la gente siga metiendo dinero en ella, les estafa y se pira con todo su dinero, borra todas las pruebas posibles de dicha estafa, etc, y la gente: "Creo en el proyecto, en octubre seguro que la lista en no se donde, que continúa con el proyecto haciendo no se qué", etc. Es que lo piensas, y es de chiste 🤣 |
06-jul-2026 20:53
|
Yo ya compre el curso pardillos. Ahi os quedais llorando crypto muertos de hambre. Cuando este full verde como el matcha ni me mireis. Grande @MiyagiCripto. Hace falta mas gente altruista en el mundo como tu. |
07-jul-2026 01:48
| si te fuese tan bien como dices no estarías tratando de rascar seguidores en tuiter |
07-jul-2026 04:07
|
Si no me fuese tan bien estaría buscando gente para mi grupo de trading y hace meses que no posteo sobre ello. Igual en 1 año, cuánto, 3 veces? 😉 Y en X, por tenerlo, no lo tengo ni monetizado, pudiendo 😉 Así que deja de decir pamplinas. Pero bueno, veo que me sigues. A ver si te sirve para aprender algo. Lo de Saylor por ejemplo, que dije vendería btc, anticipado hace meses en mi cuenta de X y cuando él decía que no, y vendió. Y lo de que volvería a vender, y esta vez no decenas sino miles de btc, también anticipado y hoy publicó que vendió. De nada. P.D.: Mañana sale el post, espero tu like 😘 |
Editado: 07-jul-2026 04:20 -
07-jul-2026 04:33
| Jajajajaj. Con esto ya me dices todo. A estafar a tu madre. Y te llevas reporte |
07-jul-2026 09:58
|
Si no me fuese tan bien estaría buscando gente para mi grupo de trading y hace meses que no posteo sobre ello. Igual en 1 año, cuánto, 3 veces?
Y en X, por tenerlo, no lo tengo ni monetizado, pudiendo Así que deja de decir pamplinas. Pero bueno, veo que me sigues. A ver si te sirve para aprender algo. Lo de Saylor por ejemplo, que dije vendería btc, anticipado hace meses en mi cuenta de X y cuando él decía que no, y vendió. Y lo de que volvería a vender, y esta vez no decenas sino miles de btc, también anticipado y hoy publicó que vendió. De nada. P.D.: Mañana sale el post, espero tu like Bájate los humos, Guarren Buffett |
Editado: 07-jul-2026 10:01 -