Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

William Foster
Me va a salir una úlcera
Joputa, menudo cajazo que le mete al chucho
Noobie
ForoMiembros: Coche
Entiendo que se defienda, lo que no tiene sentido y espero que le cueste el curro es que a continuación pretenda tumbar al dueño del perro cuando este viene en actitud pacífica
Abyecto
ForoCoches: Miembro
Solo quería jugar.
Es muy bueno.
No muerde.

Pon la tuya debajo de esta línea, follaperros: 👇🏼
------------------
alfin
No veo el problema viendo el video. El perro claramente iba con la intención de atacar.
Puede que no sea un perro de raza peligrosa, pero un mordisco es un mordisco y duele igual.
Josithor
Forocochia34
Cita de NoxDrakon
si le muerde si, pero le a mordido? es adivino y sabe que le va a morder?
Madre mía sois tontisimos
gsmilimited
El perrete solo queria jugar a morderle los huevos....
William Foster
Me va a salir una úlcera
Joder, es que llevo cinco minutos poniendo los primeros segundos en bucle.

Una ejecución perfecta. 10/10
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Josithor
Claro viene un perro rabioso a tocar los cojones mientras trabajas y debes dejar que te muerda.

Habría que vaciarselo al perro, al dueño y a los mongolos que defendéis esto…
A tu puta madre le hubiese venido bien otro antes de parirte, las cosas como son.
Renton_
ForoCoches: Usuario
Cita de micgio
¿Qué cojones le pasa a EEUU que desde siempre tienen trifulcas por absolutas gilipolleces? Yo es que flipo, son casos únicos estos tipos.

Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo.
El pais de las oportunidades
GarryMccoy
¿Qué hacer? ¿Le tiras la caja o dejas que te coma?
Difícil decisión
tester4822000
forocochero
Cita de micgio
¿Qué cojones le pasa a EEUU que desde siempre tienen trifulcas por absolutas gilipolleces? Yo es que flipo, son casos únicos estos tipos.

Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo.
Estará hasta los cojones de lidiar a diario con perros peligrosos y dueños subnormales, encima no escuchamos lo que dice el dueño, pero básicamente que se hubiera quedado quieto sin hacer nada y dejado que el perro le saltara encima o le mordiera

Si no puedes controlar a tu perro pide los paquetes a un Locker o a un punto de entrega (tienda) y no hagas ir a la gente a tu propiedad a pasar un mal rato
Xevimayster
Pues que quieres que te diga, va un perro a toda hostia hacia ti... Mejor eso que confiar y acabar con medio brazo menos. Lo de después pues ya parece de flipaete
baby doc
asi se imagina el forero medio
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
Le ha endiñado bien
yosoytupadre
Sexador de pollos
Espero que la caja esté bien
PvB_GTi
Cita de juliantdi
Si es muy cariñoso, no muerde…

Ya vienen…
Y lo de la propiedad privada?
Error Spin
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Jajjaajaja claro que si, malote!
Kuga
A ver, viendo ese vídeo, se ha ido a la puta calle eso seguro y ojalá le haya caído indemnización por cualquier mierda
eievar
Pues el perro dejo de ir corriendo hacia él.
Quebec
Mincho, never forget you.
Mal por los dos. Aunque no sé cómo reaccionaría yo en ese caso.

Puede que con cortesía y solo le doy una advertencia oral, o.... con unos cuantos gramos de masa enfálica menos.

Visto lo visto, en Estados Unidos hay que estar muy loco para sobrevivir.
eievar
Cita de NoxDrakon
si le muerde si, pero le a mordido? es adivino y sabe que le va a morder?
Tengo que esperar a que me muerda entonces?
Kikelon
Si no controlas a tu puto perro alguien lo hará por ti.
Periquito47
Hombre si entra es porque le habrán abierto, el perro anda suelto y hecha a correr a la gente el dueño debería saberlo. Bien hecho por el repartidor que quieres que te diga, luego ya lo de creerse boxeador bueno, muy bien tampoco parece que esté.
Error Spin
Cita de Noobie
Entiendo que se defienda, lo que no tiene sentido y espero que le cueste el curro es que a continuación pretenda tumbar al dueño del perro cuando este viene en actitud pacífica
Si, pacifico como venia el perro, estás leyendo a los subnormales del foro? Con la adrenalina que llevaria el repartidor a saber como te viene el subnormal del dueño como sea como la mayoria de subnormales de aqui, solo se ha puesto en guardia.
The-Dude
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Tú eres otra escoria humana como tantos follaperros.

Lleva atado al perro y nadie le tirará nada.
clp8989
Cita de NoxDrakon
¿ Tú ves normal como va el perro a el ? ¿ Que debe hacer ?
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de alfin
No veo el problema viendo el video. El perro claramente iba con la intención de atacar.
Puede que no sea un perro de raza peligrosa, pero un mordisco es un mordisco y duele igual.
No, no duele igual. Un perro rata tipo Chihuahua lo apartas de un manotazo si te muerde.... pero como te enganche un PPP de esos, vete despidiéndote de lo que te haya pillado.
txemax69x
Cordopasion
Cita de micgio

Joder, ese viene a mí en mi dirección y lo primero que se encuentra es una patada, vamos, que ya estaba atacando
Shyvan
Bien hecho. Si sabes quw van a venir a tu casa amarras al perrijo
hulkhogan
Cita de NoxDrakon
Te coge el repartidor y te revienta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día