Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 17:30
| Entiendo que se defienda, lo que no tiene sentido y espero que le cueste el curro es que a continuación pretenda tumbar al dueño del perro cuando este viene en actitud pacífica |
|
Solo quería jugar. Es muy bueno. No muerde. Pon la tuya debajo de esta línea, follaperros: 👇🏼 ------------------ |
|
No veo el problema viendo el video. El perro claramente iba con la intención de atacar. Puede que no sea un perro de raza peligrosa, pero un mordisco es un mordisco y duele igual. |
Ayer 17:32
|
Joder, es que llevo cinco minutos poniendo los primeros segundos en bucle. Una ejecución perfecta. 10/10 |
Ayer 17:32
|
¿Qué cojones le pasa a EEUU que desde siempre tienen trifulcas por absolutas gilipolleces? Yo es que flipo, son casos únicos estos tipos.
Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo. |
Ayer 17:33
|
¿Qué cojones le pasa a EEUU que desde siempre tienen trifulcas por absolutas gilipolleces? Yo es que flipo, son casos únicos estos tipos.
Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo. Si no puedes controlar a tu perro pide los paquetes a un Locker o a un punto de entrega (tienda) y no hagas ir a la gente a tu propiedad a pasar un mal rato |
Ayer 17:33
| Pues que quieres que te diga, va un perro a toda hostia hacia ti... Mejor eso que confiar y acabar con medio brazo menos. Lo de después pues ya parece de flipaete |
Ayer 17:38
| A ver, viendo ese vídeo, se ha ido a la puta calle eso seguro y ojalá le haya caído indemnización por cualquier mierda |
Ayer 17:39
|
Mal por los dos. Aunque no sé cómo reaccionaría yo en ese caso. Puede que con cortesía y solo le doy una advertencia oral, o.... con unos cuantos gramos de masa enfálica menos. Visto lo visto, en Estados Unidos hay que estar muy loco para sobrevivir. |
Ayer 17:41
| Hombre si entra es porque le habrán abierto, el perro anda suelto y hecha a correr a la gente el dueño debería saberlo. Bien hecho por el repartidor que quieres que te diga, luego ya lo de creerse boxeador bueno, muy bien tampoco parece que esté. |
| Si, pacifico como venia el perro, estás leyendo a los subnormales del foro? Con la adrenalina que llevaria el repartidor a saber como te viene el subnormal del dueño como sea como la mayoria de subnormales de aqui, solo se ha puesto en guardia. |
|
Lleva atado al perro y nadie le tirará nada. |
Ayer 17:42
| No, no duele igual. Un perro rata tipo Chihuahua lo apartas de un manotazo si te muerde.... pero como te enganche un PPP de esos, vete despidiéndote de lo que te haya pillado. |
Ayer 17:42
|
Un repartidor que sin venir a cuento, no se le ocurre mejor cosa que tirar un paquetón a un perro y encima se enfrenta al dueño. Sin mediar palabra, sin conocerse, estando trabajando... flipo. |