Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 12:40
|
Eso si, Staff me suele borrar estos hilos aunque las tias sean irreconocibles en las fotos. Aviso. |
Hoy 12:42
|
Su fuera una Whoopie Goldberg de la vida, el Sol como mucho podría matarla, igual que una buena estaca. ![]() Nunca ponerla más morenita |
Hoy 12:43
| Racializada??? Era blanca y ha mutado? Es que, qué vocabulario tan subnormal hay ahora, por Dios |
Hoy 12:45
|
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.
Suena racista decir de otra raza? A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor. Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas. Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos Luego el tema de la nacionalidad y continente dónde has nacido aparte. |
|
Sabia que la mitad de comentarios del hilo se hiban a centrar en la palabra RACIALIZADA En realidad , la he metido ahi con calzador para eso
|
| Me hace gracia que tapeis los ojos, cualquier persona que la conozca la va a reconocer jajaja |
Hoy 13:00
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. UUFFFF QUE RICO PAPAAAAa!! |
Hoy 13:01
|
Pero te ha mandado fotos de AHORA? No entiendo por qué te manda las de febrero, solo explicando que ahora está más oscura. Desde febrero a julio puede haberse hinchado a kebabs y pesar el doble |
Hoy 13:02
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. |
Hoy 13:05
| Yo me ponía la canción de Waka Waka antes de ir a la cita para ir ambientando me, eso sí el olor a cuero al sudar es inconfundible. |
Hoy 13:06
|
Dale duro shur, un verdadero hombre le da a todos los colores de piel Ya cuentas que tal la experiencia y pensar que yo me perdí la experiencia hace unos años por tonto |
Hoy 13:06
|
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.
Suena racista decir de otra raza? A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor. Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas. Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos |
Hoy 13:07
|
Suerte en la faena, shur . Te vas a tener que emplear a fondo, las negras folladoras, están acostumbradas a rabos negros de dimensiones generosas. Deja la bandera nacional muy alta, y reviéntala el coño hasta que se le la pongan los ojos en blanco. P.D. El olor a cuero es normal , ignóralo y al toro!!!! |

······