Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.

Sanchinorro
ForoCoches: Usuario
Seguro que es buena idea tener la cita por la noche? Llévale un chaleco reflectante
z0MBiE
Miembro podrido
Eso si, Staff me suele borrar estos hilos aunque las tias sean irreconocibles en las fotos.

Aviso.
Theprimal1318
ForoCoches: Ushuario
Y lo del olor?
Statik
Staff
Cita de LeePriest
De Apellido Quezada?
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
Cita de z0MBiE

Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel.
Esa es buena señal.

Su fuera una Whoopie Goldberg de la vida, el Sol como mucho podría matarla, igual que una buena estaca.

Nunca ponerla más morenita
KingFury
Pillo sitio en hilo de nuestro Troll favorito.
Ariel
Racializada??? Era blanca y ha mutado? Es que, qué vocabulario tan subnormal hay ahora, por Dios
kallos
Cita de Elver Gong
Hola por la carretera
rna
Cita de MIMARP
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.

Suena racista decir de otra raza?

A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor.

Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas.

Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos
Técnicamente racializados somos todos, caucásicos, eslavos, mediterráneos, asiáticos, afrodescendientes,...etnias...

Luego el tema de la nacionalidad y continente dónde has nacido aparte.
z0MBiE
Miembro podrido
Sabia que la mitad de comentarios del hilo se hiban a centrar en la palabra RACIALIZADA

En realidad , la he metido ahi con calzador para eso
Bils
Me hace gracia que tapeis los ojos, cualquier persona que la conozca la va a reconocer jajaja
Chestbridge
Pinta de pobre. Pasa.
RoTTeD
Ya hacen falta ganas o sobra desesperación...
GThreepwood
¡¡Vamos!!
Pasabaporaquí
Cumple, que luego se irá quejando de los españoles y bajas el PIB
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Pillo caucho
bladi669
El bArCo se HuNdE
Es vinicius
MaestroPokémon
Se viene hilo mítico de zombiecat
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de z0MBiE
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.

Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel.

Pa mi mejor.

La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO.

UUFFFF QUE RICO PAPAAAAa!!
MaxDemigrant
Sí, dime
Pero te ha mandado fotos de AHORA?

No entiendo por qué te manda las de febrero, solo explicando que ahora está más oscura.

Desde febrero a julio puede haberse hinchado a kebabs y pesar el doble
aimdebestcuka
No la podras ver... Salvo q sonria
bruno801
Cita de z0MBiE
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.

Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Pa mi mejor.

La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO.
Invítala al KFC. follas seguro!
Daemon
Historias veraniegas de Zombiecat.
pichi
para ser negra no se ve mal , a mi no me va . Suerte para ti
David No Homo
Yo me ponía la canción de Waka Waka antes de ir a la cita para ir ambientando me, eso sí el olor a cuero al sudar es inconfundible.
Mr Bender
Dale duro shur, un verdadero hombre le da a todos los colores de piel

Ya cuentas que tal la experiencia y pensar que yo me perdí la experiencia hace unos años por tonto
Eishencito
Veo que ya te han puesto lo del helado.

No tengo nada más que aportar en este hilo.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Y como era antes de que la racializaran?
fall75
ForoCoches: Membrillo
Cita de MIMARP
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.

Suena racista decir de otra raza?

A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor.

Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas.

Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos
neolengua para lechones
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
Suerte en la faena, shur .
Te vas a tener que emplear a fondo, las negras folladoras, están acostumbradas a rabos negros de dimensiones generosas. Deja la bandera nacional muy alta, y reviéntala el coño hasta que se le la pongan los ojos en blanco.
P.D. El olor a cuero es normal , ignóralo y al toro!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día