La inmigración masiva lo está jodiendo ABSOLUTAMENTE TODO TODO, nada se LIBRA

croisant
ForoCoches: Destacado
Votar lo mismo la próxima vez
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Mamamdurrias
Alguno de aquí ,sabe que España fue país de emigrantes, que no se olvide
Me suda los cojones cosas mala. Mi familia no emigró a ningún lado por eso soy orgullosamente español y no letrinoamericano
Mamamdurrias
ForoCoches: Usuario
Cita de Pakkus1992
la inmigración española en los sesenta se parece como un huevo a una castaña ,a la actual de los sudaméricanos que entran cada día de turistas por el coladero de Barajas

Mis tíos se fueron a la vendimia francesa y aparecieron en suiza ,un túnel del tiempo habrá sido ,se nos olvida pronto las cosas
Mordac
Forocochia32
Cita de Benllamado
Por los inmigrantes, la vivienda está por las nubes.

Por los inmigrantes, los salarios en España son una mierda (ya que ellos están dispuestos a aceptar migajas).

Por los inmigrantes, ya no puedes salir a un puto lago un viernes sin tener que soportar reguetón.

Por los inmigrantes, tenemos inseguridad en MUCHISIMOS sitios en España.

Y un largo etc.

La inmigración MASIVA lo ha jodido TODO TODO.

España necesito un cambio del modelo en 2008. No se hizo nada y así 20 años de estancamiento ademas como nos hemos quejado pues el estado te trae gente de fuera con IQ más bajo y más moldeable que cuando ellos sean conscientes del problema actual pasará otra generación entera otros 30 años.

Así hasta que reviente.
DobleDe
Cita de Benllamado

Joder, hasta yo he visto la ironía del mensaje
CiegoElDigala
ForoCoches: Miembro
Cita de Mamamdurrias
Alguno de aquí ,sabe que España fue país de emigrantes, que no se olvide
Si, en efecto. La diferencia es que el español medio iba a Francia, Alemania o Suiza para currar duramente, aprender el idioma, enviar dinero a la familia en España y con el paso del tiempo volver aqui con algo de dinero para comprar una casa y vivir dignamente.

Mientras aqui el 70% de las marroquíes no cotiza a la SS, pero utilizan todos los recursos disponibles
El 51% de los marroquíes que llegan cotiza a la SS, el 55% de colombianos y el 85% de los venezolanos.

https://www.google.com/amp/s/gaceta....0428-1338/amp/

Y solo un 5% de los extranjeros llega con un contrato de trabajo firmado

https://gaceta.es/espana/la-estafa-d...NzgwMS4wLjAuMA..

Mientras esa gente de que vive? Comen aire y beben agua del parque? Y nunca van a urgencias?

En los años 50/60 no habia ayudas de ningún tipo para los españoles que iban al extranjero a currar. Llegaban con una mano delante y otra detrás y curraban de lo que encontraban, iban medrando, aprendiendo el idioma y mejorando hasta volverse a España. No sé dedicaban a llegar a la oficina de turno y deci: "soy español deme deme deme" y no usaban el comodín de "rasista rasista"

Tenéis la neuronas justa pa andar y no cagaros encima
N0sfer4tu
Cita de Gauss7
el wokismo en general : inmigración masiva, FEMINISMO , ideología de género.

2 vídeos de ejemplo con horas de antiguedad:

España

UK
El segundo video es a donde vamos....

Al final son 3 votos vs 1 voto.... el sistema esta totalmente roto. Hemos perdido nuestros países en nuestra cara y aún no nos hemos enterado.
ManOfPlastic
Cita de Benllamado

Por los inmigrantes, los salarios en España son una mierda (ya que ellos están dispuestos a aceptar migajas).

Por los inmigrantes, ya no puedes salir a un puto lago un viernes sin tener que soportar reguetón.

Y un largo etc.

A la vista está, que esto solo preocupa a 4.
Este país está perdido ya, mejor dejar de sufrir.
Thardus
Cita de John Cobra
No es esto lo que queréis?
Protesta si no os gusta, digo yo

Haciendo suficiente ruido acabas creando suficiente sonido como para que los de arriba se den cuenta, si lo unico que haces es quejarte en un foro online, es como si estuvieras conforme con la situacion
Claro, las protestas en Ferraz por la amnistía han cambiado radicalmente la política del perro.

Que no hostias, que solo les importa el voto, lo demás se la suda bien fuerte. Antes se podía suponer que si había manifas es que te iban a dejar de votar pero hoy saben que no les van a dejar de votar da igual el motivo.
Manukaos
Malakita
Pues al final no eran nuestros vecinos marrones, el grueso eran tiraflechas. De los que nunca hablan los voxeros...
Mamamdurrias
Cita de ElPepi
Me suda los cojones cosas mala. Mi familia no emigró a ningún lado por eso soy orgullosamente español y no letrinoamericano
Y representante de lo mejor ,no me extraña que europa nos crean retrasados ,no sabemos ni hablar
Sidewinder
Cita de Pemoli
No todo es robo y delincuencia
Cuando vayas a apuntar a tus hijos al cole y no hayan plazas ni ayudas
Tiempos de espera en operaciones médicas
Atascos y más contaminación
Menos trabajo
Más tiempos de espera en procedimientos legales
Perdida de identidad de país
Y un largo etc

Apoyar eso es pegarse un tiro
Pero quien lo está apoyando? No votes eso qué coño quiere que te diga, la culpa no es de la persona que se ha cogido un avión a España que yo soy un inmigrante en Rep Checa por culpa de la política de España y dudo muchisimo que vaya a vivir en España ni de jubilado por sus políticas.
Inoff
Cita de Gauss7
el wokismo en general : inmigración masiva, FEMINISMO , ideología de género.

2 vídeos de ejemplo con horas de antiguedad:

España

La culpa del que graba. Porque aun denunciaran al tio por haberle acariciado la cara al ladron..

Tendria que haberse bajado, haberle rebentado la cabeza y haber dejado su cuerpo dentro del contender de basura.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de robemfer

Impresionante argumento.
CiegoElDigala
Cita de Benllamado
Tengo una amiga igual shur

El buenísimo mujeril ha destrozado este país.
Al final la izquierda de los años 20 del siglo pasado tenia razón y no se debería haber permitido votar a las mujeres.

Si, la izquierda estaba en contra del voto femenino para sorpresa de muchos. Contrastad la información y vais a flipar
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Dorta
Si haces una lista de las causas de que la vivienda esté por las nubes, la inmigración es probablemente la última.

Los salarios en España siempre han sido bajos, ya antes de la inmigración. Es lo que tiene apoyarse en sector servicios y no tener industria.
Entre 2023 y 2026 han entrado 600.000 personas de media. Les gusta vivir hacinados y los caseros contentos por cobrar 600€ la habitación en lugar de 1000€ el piso a una pareja autóctona.

Pongamos que de media viven 8 por piso y que además les encanta irse a las grandes urbes donde la vivienda está más tensionada

600.000/8 son 75.000 viviendas AL AÑO desde 2023

Pero vamos no hace falta ser muy listo, otro ejemplo es Hospitalet de Llobregat en Barcelona, segunda mayor ciudad de Cataluña y el 80% es un estercolero. Si fuese una ciudad normal la gente se plantearía ir a vivir pero como está lleno de chusma hay más presión por vivir en Barcelona o ciudades buenas de los alrededores y el precio sube. Lo mismo va por Badalona, Santa Coloma, etc.. es que no es solo las viviendas que ocupan, es que a la que hay dos familias en el bloque lo joden todo, varios bloques así y jodes el barrio y de ahí la ciudad…
Mamamdurrias
Cita de CiegoElDigala
Si, en efecto. La diferencia es que el español medio iba a Francia, Alemania o Suiza para currar duramente, aprender el idioma, enviar dinero a la familia en España y con el paso del tiempo volver aqui con algo de dinero para comprar una casa y vivir dignamente.

Mientras aqui el 70% de las marroquíes no cotiza a la SS, pero utilizan todos los recursos disponibles
El 51% de los marroquíes que llegan cotiza a la SS, el 55% de colombianos y el 85% de los venezolanos.

https://www.google.com/amp/s/gaceta....0428-1338/amp/

Y solo un 5% de los extranjeros llega con un contrato de trabajo firmado

https://gaceta.es/espana/la-estafa-d...NzgwMS4wLjAuMA..

Mientras esa gente de que vive? Comen aire y beben agua del parque? Y nunca van a urgencias?

En los años 50/60 no habia ayudas de ningún tipo para los españoles que iban al extranjero a currar. Llegaban con una mano delante y otra detrás y curraban de lo que encontraban, iban medrando, aprendiendo el idioma y mejorando hasta volverse a España. No sé dedicaban a llegar a la oficina de turno y deci: "soy español deme deme deme" y no usaban el comodín de "rasista rasista"

Tenéis la neuronas justa pa andar y no cagaros encima

Lo sabéis todo ,dame los números de la primitiva,la próxima vez que mi padre cuente una batalla de su paso por europa,o lo pregunto a vosotros,veo que estabais con el
Rusp@ko
Cita de Benllamado

Y un largo etc.

Un lago, me parto.

Si tengo la playa a 5 min andando.
schnebur
Oldfag Member
Todos los partidos propician esto: unos, porque les interesa la devaluación de salarios (PSOE, PP, Vox, Junts, PNV, CC) y otros porque se tocan imaginando el mundo multicultural de la piruleta (Sumar [PCE + IU + Compromís + Más Madrid], ERC, Podemos, etc).

TODOS.

No hay salvación porque es una invasión velada y consentida, amparada y bien vista por la partidocracia y agentes económicos.

Suerte.
KidAlex
Da igual lo que digamos aquí 4 tontos. La cuestión es que millones de españoles dan su voto a partidos que apoyan sin fisuras a la inmigración descontrolada. Y eso abarca toda la izquierda y la derecha de este país. Esos millones de ciudadanos que apuntalan estas políticas luego puede que hasta se quejen, pero cuando toca, volverán a regalar su voto al PSOE, a Podemos, al PP, al PNV o a ERC. Incluso VOX es comedido a la hora de criticar la inmigración latina.
Estamos realmente jodidos.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Mamamdurrias
Y representante de lo mejor ,no me extraña que europa nos crean retrasados ,no sabemos ni hablar
Habla por ti que te identificas con los sudacas
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Ya hay una alta probabilidad de que cuando reencarnes en la siguiente vida te toque un sitio de mierda en el 3r mundo
victric
Ya tío, hasta el cambio climático de tanta gente que hay hace más calor!!! 🤓
robemfer
Cita de Sidewinder
Perdona la culpa no es de la inmigración es de la política que permite eso. Si la policía le metiera 3 tiros al carterista multireincidente que tiene 5 casaos abiertos, barcelona sería un solar.
Al carterista dice...
El Indefinido
Cita de ksenior
Pero vox dice que son nuestros hermanos.

Masiva porque no necesitan visado ni mierdas plantarse aquí con un avión, y una mano delante y otra detrás.

Disfruta shur.
Hay que colgar de una grúa al que tuvo esta idea de dejar entrar a prácticamente a toda América sin visado ni control
CiegoElDigala
Cita de Mamamdurrias
Lo sabéis todo ,dame los números de la primitiva,la próxima vez que mi padre cuente una batalla de su paso por europa,o lo pregunto a vosotros,veo que estabais con el
Pregúntale si a el por ser un "pobre español" le dieron ayudas de algun tipo y si tenia mas derechos que un nacional del pais al que emigró.

Venga, valiente. Cuéntanos que a el le dieron casa, comida, sanidad y todo tipo de ayudas por ser un pobre "migrante"

Lo mas probable es que se deslomara 12/14h diarias currando en cualquier cosa que podia.

Tuve 2 tíos en Francia y curraban como cabrones.
Los padres de un amigo mio se fueron a Suiza y curraron de camareros de piso en un hotel en el lago Lhemann y tuvieron que aprender 2 idiomas.

Ayudas 0. Currar y más currar.

A otro Chino con ese cuento progresista anda
Boecio26
Reemigración YA
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de KidAlex
Da igual lo que digamos aquí 4 tontos. La cuestión es que millones de españoles dan su voto a partidos que apoyan sin fisuras a la inmigración descontrolada. Y eso abarca toda la izquierda y la derecha de este país. Esos millones de ciudadanos que apuntalan estas políticas luego puede que hasta se quejen, pero cuando toca, volverán a regalar su voto al PSOE, a Podemos, al PP, al PNV o a ERC. Incluso VOX es comedido a la hora de criticar la inmigración latina.
Estamos realmente jodidos.
Ayer leí esto de Fdez Villaverde (el economista que dio a conocer el estudio de Dinamarca sobre el agujero fiscal al estado del bienestar que supone la inmigración)

El +90% vota y votará por llenarlo todo de más "pagapensiones" creyéndose el Ponzi infinito (en unos años ya les tocará jubilarse a los pocos que si han venido a trabajar, más los no contributivos etc), realmente los 4 de aquí efecticamente somos tontos que perdemos el tiempo.
ICE
Usuario Premium: ✔️
Cita de Benllamado

Y un largo etc.

Y ahí tienes: 30% de voto en todas las elecciones que ha habido este año. Y no será distinto en las generales -si algún día las hubiese-.

.
Zenok
中国
Algunos todavia defienden que si no puedes competir contra ellos es tu problema

Vamos, que te rebajes a trabajar por un smi
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día