PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028
Ayer 14:54
| Respeto a quien le parezca bien, yo no compraré una consola que no me venda un juego en fisico |
| Bastante fácil el tema a partir de ahora, solamente se comprará cuando sea pirateable al 100% y a tirar de disco duro, no hay más. |
| Hace décadas que no juego, pero queda claro, que en PC y pirata. El contenido digital jamás es tuyo. |
Ayer 14:55
| Se debería hacer más ruido por el hecho de que se tenga que pagar online que no por el formato físico, y ojo, yo prefiero el formato físico, pero estoy mucho más indignado por lo otro... |
Ayer 14:58
|
Se viene PS6 sin lector y al mismo precio que tenían pensado sacarla. Así ahorran costes y te la clavan igual de cara |
Ayer 15:00
|
Yo no pienso pagar una animalada por la play6 para que luego los juegos valgan otra barbaridad en digital. En físico al cabo del tiempo lo encuentras de segunda mano muy barato, o puedes comprarlo y luego revenderlo para recuperar. Habrá que ir cambiando de hobby, porque no me va a dar el salario para estas cosas |
Ayer 15:08
|
Me recuerdan a los indignados porque los telefonos eran cada vez mas grandes |
Ayer 15:09
|
Es el futuro, todo sera controlado por las corporaciones y no poseeras nada fisico que sea realmente tuyo. Poseer algo ya no sera posible. |
Ayer 15:13
| Sinceramente pues que quiten la consola también, como puedes hacer con Xbox te Illas el Game pass ultimate tipo Netflix, y juegas desde tablet pc o tv, como hago yo en cloud, viendo el panorama lo que no es normal que te valga luego el juego en digital 90€ |
Ayer 15:15
| Ya lo veo: PlayStation 6 será sin lector por sus cojones amarillos. Luego caeran las ventas y sacaran la PlayStation 6 plus con lector con el rabo entre las piernas |
Ayer 15:16
| Quien dice consumidores dice accionistas, es un error comprensible, son palabras parecidas. |
Ayer 15:17
| Desde el momento en el que pueden bloquearte el acceso a toda tu librería de juegos con pulsar un botón, tiene todo el sentido del mundo. |
Ayer 15:20
|
Comprad aire. Nintendo y Capcom, se descojonan marcaron el camino de ROBAR juegos. SONY con ps3 a ps4 ya jodio mucho con los digitales. 90 eypos un codigo jajakaj |
Ayer 15:20
| Coño, lo sabe Dios. Menuda manga de retrasados quienes permiten al ecosistema consola estas prácticas de mierda; aún recuerdo las luces rojas aquellas, o pagar por jugar online. |
vaya carcajada acabo de soltar