Irene te cuenta como un multimillonario le invito en IBIZA
Ayer 23:23
| Me la creo porque hay mucha gente con pasta que deja de carburar y necesita constantemente algo nuevo, pero ella habrá pagado un precio por ello SI o SI. |
Ayer 23:24
| Soy millonario y antes que invitar a eso a Ibiza, alquilo un helicóptero y lo chafo contra la montañas . |
Ayer 23:25
| Hay algo de historia en ese invento, semejante cara de rape no la invitan a nada excepto a alejarse, bicho! |
Ayer 23:31
|
Yo si me creo la historia, pero que no le salió gratis ni cotiza.... Y lo de fea... hay gente que cuando ya esta cansado de todo busca cosas diferentes |
Ayer 23:32
|
la mayoría? eres tezanos? además, los verdaderos culpables somos nosotros por ser unos babosos puteros. ellas obligan a alguien a que les pagafanteen? |
Ayer 23:32
|
Tal cual, ya lo de story time de lo del feo estaba claro que era un enganche. Yo creo que hasta ella misma sabe que es del montón tirando a fea |
Ayer 23:33
Pero de verdad ese orco de mordor, esa... CARACONGRIO, puede acceder a esos ambientes? ![]() Tiene que ser una tarada inventándose su vida, no me jodas |
Ayer 23:34
| Está es la del video que llamaba a uno feo no? Me da cierta vergüenza ajena que una tía tan fea hable de si misma como si fuese guapa. |
Ayer 23:39
|
Pero si es más fea que el hijo puta que la engendró. Vaya mierda de vidrio. Me cago en mis muertos pero habéis visto que cabezayunque? |