Es la resolución 4k una trampa para NOOBS?

stanly
ForoCoches: Miembro
4K en un monitor de 27" es absurdo. Pero si los señores del marketing dicen lo contrario...
NordschleifeV8
Cita de malanior
No vale la pena el costo resultado
Una 4070 ti Super se aprovecha mejor en monitor 4K que en monitor 1440p, bueno en verdad en cualquier gráfica que sea RTX 2000 o superior y RX 6000 o superior
NordschleifeV8
Cita de stanly
4K en un monitor de 27" es absurdo. Pero si los señores del marketing dicen lo contrario...
Depende de la distancia en la que estés, a 50 cm se aprovecha al 100%, si te alejas a 80 cm ya no
malanior
PC gamer.
Cita de stanly
4K tiene que ser 32
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Lo de la distancia, tamaño y demás ya lo he leído con aquello de que el ojo humano no distinguía más de 60 fps. Los sinvergüenzas del marketing haciéndonos creer que necesitamos más dd 1080p, habrase visto.

Ahora empiezo a entender muchas cosas que leo.
melleganrumore
clasista
Yo estoy muy contento con mi 4K 27" 160Hz, he notado el cambio desde 1080p y no me arrepiento
M0rd3Key
No sé, yo estoy contento con mi tele de 55" 4k
Sweetlicious
Depende del tamaño de la pantalla, en una televisión grande sí se nota bastante
Kenis
La mayoría no diferencia entre ver una pelicular a 1080p y verla 4k en una tv de 55".

Ahí lo dejo.
Zharkoma
Cita de Sweetlicious
Depende del tamaño de la pantalla, en una televisión grande sí se nota bastante
Me alegro ser ciego porque yo hay juegos que no lo noto
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kenis
La mayoría no diferencia entre ver una pelicular a 1080p y verla 4k en una tv de 55".

Ahí lo dejo.
la mayoria ni entiende de bitrares ni pollas

un conocido tope feliz me pone una peli en su pantalla 90 pulgadas 8k pro elite dragon edition gaming no se que sonidoe spacial de la nasa

me la pone en netflix, mal vamos, sale una escena oscura, se ven como cubos y artefactos, el tio dandome golpes

"como se ve eh como se ve flipas"

y yo

"si tio brutal..."
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día