La Playstation 6 traerá lector de disco?

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Joder ni un dia ha durado el hilo y ya le ha contestado sony...
malanior
PC gamer.
Me da a mi que no.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Al OP: abre otro hilo preguntando cosas sobre la PS6 que se ve que Sony te responde a lo que preguntas xDDDD
Tabris
Cita de Tabris
fijate que yo empiezo a pensar que las siguientes los modelos seran uno digital y otro mucho mas barato pensado para jugar solo por stream
ya no lo empiezo a pensar, ahora empiezo a estar seguro
Josikem
ForoCoches: Miembro
Hilo de brujería.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Pues va a ser que no..
asm
Es una vergüenza si Xbox sigue con físico voy hacer algo que nunca pensé que haría , que es pasarme a Microsoft
H3rm4nT00thr0t
No tiene pinta
f3r
a ver, el OP planteó una duda razonable y el servició de atención al cliente de Sony le ha respondido en menos de 1 día.
Vitrocerámica
Cita de asm
Es una vergüenza si Xbox sigue con físico voy hacer algo que nunca pensé que haría , que es pasarme a Microsoft
Es que aún no siguiendo con físico, si simplemente anuncian que se puede comprar tanto de la store de Xbox como de Steam a mí es algo que me valdría.

Para mí PlayStation ha dejado de tener sentido a día de hoy.
Tabris
Cita de Vitrocerámica
Es que aún no siguiendo con físico, si simplemente anuncian que se puede comprar tanto de la store de Xbox como de Steam a mí es algo que me valdría.

Para mí PlayStation ha dejado de tener sentido a día de hoy.
xbox de hecho te permite comprar en otras tiendas y canjear el codigo, ademas los juegos que son crossbuy, los puedes jugar en pc y en consola sin pagar mas
Gonk
ForoCoches: Premium
Viendo la tendencia y últimas noticias, creo que no tendrá ni disquetera, ni versión externa para ello
Obi2Wan
Pues mis fuentes internas (que las tengo buenas en Sony) me han dicho que no
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Dije hace meses que será un periférico opcional. Me reafirmo en ello, sin duda alguna.
Nick Walker
creo que directamente no tendrás la opcion del lector
Ninja Squirt
Cita de asm
Pues ahora que lo dices... imagina un giro de acontecimientos, tienen la posibilidad de darles una buena hostia sacando físicos. Ya ya, soñar es gratis lo sé, son los del GamePass.

Cita de Nick Walker
creo que directamente no tendrás la opcion del lector
No hace falta que lo dudes, si ya lo han dicho hoy shur, la próxima gen es full digital. A saber si reculan a tiempo con el revuelo que está habiendo.
Abalos_69
Cita de Diosisback
Vendrá aparte y será la última generación en la que el físico sea algo mas que para ediciones muy limitadas.
Jajajaaajaa como te han cagado en el pecho, has llorado mucho Hoy?
Rubo_P
An epic of epic epicness
Que mal ha envejecido este hilo
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Wuhan Bat
ni de coña. piensa en en las tiendas de ventas de videojuegos que motivacion tendrian para venderlas?

y ya pueden ser muy mayoritarias las ventas de juegos digitales que la gente se les echaria encima con una consola solo digital sin opcion a lector.

y si ya tiene denuncias monopolisticas, teniendo opcion de discos. imaginate si no. no es viable.
Que piensas ahora?
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de Jimbo-VII
Que piensas ahora?
pues lo que esta pasando. la gente hechandoseles encima.

y otros muchos diciendo hasta aqui. como es mi caso con una playstation en casa desde la 1 solo saltandome la vita.

hasta nunca playstation, que me caduque la subscripcion extra, y por mi parte ni un juego mas comprado en ps5. el gta si no hay noticias pronto de la version pc pues caera con una conjunta.

y a seguir aun mas si cabe con el pc.

si al final ahorrare dinero.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Dije hace meses que será un periférico opcional. Me reafirmo en ello, sin duda alguna.
Tengo mis dudas de que se pueda instalar xD, bueno quizás para juegos antiguos de ps5.
-KenZo
Me paso al pc, 6090 y a volar me da pena porque he sido de consola toda mi vida pero si me van a hacer la guarra de lo del fisico me van a joder mi supercoleccion asi que me paso a pc top y a volar
gexo2011
Cita de Rubo_P
Que mal ha envejecido este hilo
Y en 24 horas. La vida cada vez más efímera.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día