XPENG MONA L03 ¿cada vez más cerca de Europa?

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Yo ya lo he visto en persona o tal vez era un Polestar (que tienen los faros delanteros MUY similares) pero como estaba camuflado, entiendo que era este.
Es grandote o esa fue la sensacion que me dio.

Desgraciadamente, nuevamente SIN cortinilla en el techo.
Para mi descartado.
agaragar
Me gusta mucho pero, sin son esos precios, me voy al G6
Picateclas
O.O
Cita de HunterGti85
Aquí os dejo un enlace que indica que el chip que lleva está preparado para la conducción autónoma. No pinta mal como describen al coche incluso se aventuran a dar el precio que puede tener en Europa (por debajo de los 30 k para la versión económica). De momento hasta que no sea nada oficial todo son conjeturas del valor, pero si empieza por debajo de los 30 k puede irrumpir fuerte en el mercado con lo que ofrece.

https://share.google/TslOIhIbF7PepgmwB
Esto es muy matizable
Hombre de paja
He visto un video con el interior blanco y los asientos gravedad cero con masaje están muy guapos.
Keruh
Cita de HunterGti85
Aquí os dejo un enlace que indica que el chip que lleva está preparado para la conducción autónoma. No pinta mal como describen al coche incluso se aventuran a dar el precio que puede tener en Europa (por debajo de los 30 k para la versión económica). De momento hasta que no sea nada oficial todo son conjeturas del valor, pero si empieza por debajo de los 30 k puede irrumpir fuerte en el mercado con lo que ofrece.

Esta web no es demasiado fiable...

Sobre la cortinilla en el techo, el cristal absorbe el 99% del calor, no parece necesaria.
Picateclas
O.O
Cita de agaragar
Me gusta mucho pero, sin son esos precios, me voy al G6
Como dicen por ahí, tendrán precios de Deepal S05
agaragar
Cita de Picateclas
Como dicen por ahí, tendrán precios de Deepal S05
A ver, toca esperar. Pero el mismo G6, pasa de largo los 40.000 euros. No parece que Xpeng quiera entrar en el mercado con precios bajos.
Picateclas
O.O
Cita de agaragar
A ver, toca esperar. Pero el mismo G6, pasa de largo los 40.000 euros. No parece que Xpeng quiera entrar en el mercado con precios bajos.
El S05 Max Max está por 38500 al contado. Deepal está vendiendo extraordinariamente bien

Por 40.000 no me compro el XPENG ni de coña porque hay alternativas. Otra cosa es el P7+ que no hay nada parecido en España
Picateclas
O.O
Cita de HunterGti85

Ahora que tengo tiempo lo matizo.

XPENG tiene un nuevo chip llamado Turing. Será el único compatible con su FSD, que se llama VLA 2.0. LA diferencia con Tesla es que ellos pueden montar más de uno para que trabajen en paralelo. En China están haciendo pruebas con dos chips. Allí los coches se vende con uno o dos ( y 4 pero eso solo para robotaxis).

En Europa han llegado modelos con ese chip, como el G9 y el P7, pero solo con uno. No hay opción de ponerle dos. ¿Por qué? Pues tengo mis teorías:

- XPENG sabe que no va a homologar esto en Europa así que exporta con un solo chip para ahorrar costes. Igualmente solo con uno se pueden tener mejoras notables en lo que sería el Xpilot.

- XPENG cree que puede destilar el modelo para que funcione en un único chip

Me decanto más por la primera opción

Veremos con cuántos llega el L03

En la web china del L03 se puede ver

VLA 2.0 Turing x 2

Conducción asistida en ciudad Turing x 1

flypelocho
Cita de Picateclas
Da igual. Como si llevan 100 mil millones. Eso a los países de Europa se la sopla. Al final las pruebas hay que hacerlas aquí. Tesla hizo 1,6 millones de km en Países Bajos. Y en España llevan unos 280.000km. Al final se pide demostrar su seguridad en las carreteras donde se quiere homologar

Si XPENG quiere homologarlo en Europa tendrá que empezar a probar aquí
Como tienen a Volkswagen detrás, es posible que el camino de la conducción autónoma de Xpeng en europa sea más fluido que el de Tesla:

https://www.xpeng.com/pressroom/news...ee8a028129016a
Picateclas
O.O
Cita de flypelocho
Como tienen a Volkswagen detrás, es posible que el camino de la conducción autónoma de Xpeng en europa sea más fluido que el de Tesla:

https://www.xpeng.com/pressroom/news...ee8a028129016a
Lo dudo bastante. Es que ni han empezado. Otra cosa es que haya un marco regulatorio más claro tras la aprobación del FSD y eso facilite al resto pero si no...
Lukas_Kas
Kolton
tralari, tralara...
La verdad es que es precioso. No sabría elegir entre este y el G6. Posiblemente será uno de ellos mi próximo coche.
Picateclas
O.O
Cita de Kolton
La verdad es que es precioso. No sabría elegir entre este y el G6. Posiblemente será uno de ellos mi próximo coche.
Este tiene que ser más barato por huevos
nodeverse
ForoCoches: Usuario
Me gusta mucho su diseño, no es sorpresa viniendo de Xpeng. Creo que este modelo puede tener mucho mercado en Europa, es justo lo que necesita Xpeng para abrirse hueco.
Picateclas
O.O
Cita de nodeverse
Me gusta mucho su diseño, no es sorpresa viniendo de Xpeng. Creo que este modelo puede tener mucho mercado en Europa, es justo lo que necesita Xpeng para abrirse hueco.
Depende del precio
Ojancano
Cita de Kolton
Esta guapísimo
Picateclas
O.O
Cita de Ojancano
Esta guapísimo
Miedo me da el precio

El G6 Estándar sale a unos 44.000€

El Deepal S05, rival directo del L03, a unos 38.500 (versión Max Max)
nodeverse
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Miedo me da el precio

Yo creo que estará entre 36k y 38k, la serie Mona está por debajo de los modelos base de Xpeng, y es algo más pequeño que el G6.
Ojancano
Cita de Picateclas
Miedo me da el precio

Como todo lo que viene de china en tema automoción que nos hacen un x2 y se quedan tan pichis los cabrones.

Yo necesito algo que mida como máximo 4.54 que es lo que mide mi Carens IV no necesito nada mas grande incluso preferiría más un compacto por qué al final el 95% de las veces voy solo el.problwma es que lo que me gusta que sacan los chinos miden más

El año que viene entre que vendrán los Xiaomi , los deepal L06 y otros tantos será una locura
Picateclas
O.O
Cita de Ojancano
Como todo lo que viene de china en tema automoción que nos hacen un x2 y se quedan tan pichis los cabrones.

Yo necesito algo que mida como máximo 4.54 que es lo que mide mi Carens IV no necesito nada mas grande incluso preferiría más un compacto por qué al final el 95% de las veces voy solo el.problwma es que lo que me gusta que sacan los chinos miden más

El año que viene entre que vendrán los Xiaomi , los deepal L06 y otros tantos será una locura
Entonces un B10, quizás. ¿O estás esperando a que XPENG lance algo de ese tamaño?

Por cierto, la cuenta de Youtube de XPENG va a fuego con este modelo. Llevan 9 vídeos en 5 días. Se ve que es importante para ellos

https://www.youtube.com/@XPENG_Global/videos
flypelocho
Parece que en Europa sí tendrá pantalla en el conductor, no como en China:

https://www.youtube.com/shorts/6Zf-Tqqb7-Q

También parece que pone algo debajo de L03 detrás. Pone Performance como en los G6? A ver si le traen con más potencia y batería que en China.
Picateclas
O.O
Cita de flypelocho
Parece que en Europa sí tendrá pantalla en el conductor, no como en China:

https://www.youtube.com/shorts/6Zf-Tqqb7-Q

También parece que pone algo debajo de L03 detrás. Pone Performance como en los G6? A ver si le traen con más potencia y batería que en China.
Justo estaba viendo los vídeos y en eso me he fijado. Se ve que la versión europea será distinta
flypelocho
Cita de Picateclas
Entonces un B10, quizás. ¿O estás esperando a que XPENG lance algo de ese tamaño?

Por cierto, la cuenta de Youtube de XPENG va a fuego con este modelo. Llevan 9 vídeos en 5 días. Se ve que es importante para ellos

En el último video dicen que tiene un maletero de 367 litros, eso es ridiculo para un coche de 4.6 m....
Picateclas
O.O
Cita de flypelocho
En el último video dicen que tiene un maletero de 367 litros, eso es ridiculo para un coche de 4.6 m....
Es cierto. Y sí, es ridículo.

Te dicen que tiene más porque sumarán el frontal...
V_G
ForoCoches: Premium
Aunque la mona se vista de seda...

(Lo siento)
Picateclas
O.O
Cita de V_G
Aunque la mona se vista de seda...

(Lo siento)
Por eso en Europa no se va a llamar MONA.
Ojancano
Cita de Picateclas

Leapmotor no me desagrada pero en calidades está por debajo yo creo ...me gusta mucho el deepal L06 lo acabaran sacando el año que viene será una locura de lanzamientos ...y el YU7 ya me vuelve loco literalmente , no quiero ni necesito un SUV pero este me encanta XD
Lukas_Kas
Maletero y front:

Kolton
tralari, tralara...
367 litros de maletero trasero? En serio?. Hostias que bajón. Es totalmente ridículo ese maletero.

Descartado para mí totalmente.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día