Microsoft va a subir 100$-150$ más las consolas de XBOX
25-jun-2026 20:17
|
Pues era una buena opcion para echarse el gta pa los que no tenemos consola Descartada por completo |
25-jun-2026 20:19
|
A ver… hay que ir haciéndose a la idea de que todo esto de los videojuegos va a petar más pronto que tarde.Llevan cuanto ¿ 5 subidas de precio ? 600€ una series S, 800€ una Series X, 900€ una PS5 PRO, hasta casi 1500€ una steam machine menos potente encima que PS5 y Series X… y todavía falta la guinda, que es el precio de la next gen que pinta va a ser estratosférico ( y con los años visto lo visto mas estratosférico todavía xD ) En fin, yo por lo menos no voy a entrar en su juego y podría pagar todas de golpe, pero no me gusta que me tomen el pelo, y hoy en día con este hobby personalmente en vez de estar contento cuando compro un juego o consola nueva, tengo un regusto amargo de que me están robando que no me gusta nada. |
25-jun-2026 20:23
Madre mía si te descuidas con lo que van a acabar costando te comprabas 2 de salida .
|
25-jun-2026 20:23
|
A ver… hay que ir haciéndose a la idea de que todo esto de los videojuegos va a petar más pronto que tarde.Llevan cuanto ¿ 5 subidas de precio ? 600€ una series S, 800€ una Series X, 900€ una PS5 PRO, hasta casi 1500€ una steam machine menos potente encima que PS5 y Series X… y todavía falta la guinda, que es el precio de la next gen que pinta va a ser estratosférico ( y con los años visto lo visto mas estratosférico todavía xD )
En fin, yo por lo menos no voy a entrar en su juego y podría pagar todas de golpe, pero no me gusta que me tomen el pelo, y hoy en día con este hobby personalmente en vez de estar contento cuando compro un juego o consola nueva, tengo un regusto amargo de que me están robando que no me gusta nada. Añade pagar online, dlcs , es mucho dinero Hay gente que no compra dlcs pero son muchos juegos que sin ellos es un juego a medias Al final lo que era antes caro, será barato como tener un pc normalito y pagar la cuota del Wow y no necesitas mas , estas enganchado todo el año |
25-jun-2026 20:24
|
Será cuestión de cuidar los equipos que tenemos 🥹. Y sobre el tema de la nueva generación , ya nos podemos hacer la idea de que va a ser bastante más cara. Es más no me extrañaría que salgan antes al final para cuando todo vuelva a la normalidad sacarles más beneficio. |
25-jun-2026 20:26
| Eso por desgracia no va a pasar, al revés, va en aumento, la cantidad de viejas que han aprendido a pedirle a chat GPT vídeos de ellas bailando el hula hula rodeadas de negros y guacamayos no para de crecer con la puta mierda de tiktok. |
25-jun-2026 20:27
|
https://www.hobbyconsolas.com/notici...amazon-1343210 Lo último Noticia 29 nov 2023 - 09:30Ángela Montañez La Xbox Series X y la Xbox Series S alcanzan precios históricamente bajos en Amazon de tan solo 220 euros para Series S y 399 euros para Series X. Aprovecha esta oportunidad única para experimentar lo último en tecnología de videojuegos. |
25-jun-2026 20:38
|
A estas alturas de la película quién coño paga eso por una Xbox? Sé que algo rascaran con la salida del GTA pero, al igual que Valve, aunque solo sea por imagen corporativa directamente es mejor no sacar nada. Por un poco más tienes la PS5 Pro, y si quieres una Xbox si o si irás al mercado de segunda mano. Ni el más loco paga eso por una SX. 1000€ me costaron la PS5 Pro y Switch 2, benditas ofertas y bendito buen momento. |
25-jun-2026 20:39
| Como estará de jodida la cosa que no tienen cojones a poner los nuevos precios tras la subida. |
25-jun-2026 20:40
| Y pensar que la mía lleva mas de dos años cogiendo polvo...en el armario la tengo, no la vendo porque no me gusta vender. |
25-jun-2026 20:43
|
Hoy Game sacó un "plan renove", entregando tu ps4 de 1TB te venden la PS5 a 500€. El precio de salida .Estuve apunto de vender mi Series X Halo Edition por 450€ en el CEX. Pero es que a día de hoy yo creo que hasta le sacaría dinero (costó 550€). El tema es si retrasarán la siguiente generación, o vendrán con la chorra fuera y consolas de 1000€. |
25-jun-2026 20:47
![]() Vaya tela, cuando peten alguna me compro un balón y a dar patadas a una pared, que locura |
25-jun-2026 20:52
| Hace años estaba la Series S a 200€ con su mando. Habría sido un buen momento para pillarla aprovechando que se podía usar como consola emuladora. |
25-jun-2026 21:03
|
Y podras entregar un riñón como primer pago. Si es que son todo facilidades. En septiembre del año pasado cuando me pille el pc por 2000€ para renovar el viejo que ya era de 2011, pensé que me había dejado llevar y había hecho un poco el tonto. Ahora pienso que se me apareció la virgen y todos los santos para salvarme el culo. Me he vuelto creyente. |
25-jun-2026 21:06
|
Menudo puto esperpento de generación.
Cuando la siguiente generación (tanto PS como Xbox) se lance a 1000 pavetes o más, y se agoten de salida, nos preguntaremos po qué zeñó po qué sube el precio de las consolas. En fin. Lo que voy a alargar mi Series X y mi Steam Deck no está en ningún lado escrito. Que se coman con patatas sus subidas las corpos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. La caña que les voy a dar a la n3ds, switch2, ps5 y xbox series x va a ser monumental. No pago 900€ ni de coña por una consolita Xbox series s me costó 120€ nueva en game a cambio de una vieja xbox one s de 500gb Madre de dios, costará 450€ en agosto |
Editado: 25-jun-2026 21:41 -
25-jun-2026 21:10
| Yo espere año y pico hasta que me decidí a pasar de ps4 a ps5 y me decepcionó el cambio, y me da que cuando salga la ps6 más voy a tardar porque vamos, que vergüenza está generación. |
25-jun-2026 21:11
|
Que buena idea. Si subes los precios contentas a la gente. Consumidores. Te compran más la consola y tus subes ganancias Porque a nadie se le ha ocurrido antes? |
25-jun-2026 21:16
|
Lo peor son los fanboys de la otra marca riéndose cuando a ellos les van a volver a subir el precio mas pronto que tarde. Esto no va de marcas. Es directamente un atraco al consumidor. Da igual en que plataforma juegues. La gente escupia sobre stadia y xcloud y fijate tu que al final os van a hacer pasar a todos por el agujero. Con la excusa de la subida de memorias tener un dispositivo físico va a acabar siendo un lujo. Yo cuando acabe esta generación me voy a lo retro. Mucho backlog. Que se coman estas mierdas ellos. |
25-jun-2026 21:24
|
Yo creo que debería de haber un parón grande en la salida de las próximas consolas, van a salir muertas por el precio, además de que esta generación es la peor que recuerdo. Cada vez lo tengo más claro, gforce now y problema solucionado. |

.