Os dejo un sustituto de la Steam machine

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de davidroman2494
LDLC sacó una "Stim Machine".

Mismo precio que la Steam Machine, mismo tamaño, pero con mejores componentes
Muy parecida a lo que algunos hemos estado sugiriendo estos días por aquí. Más de un 60% más rápido que la Steam Machine en 1080p, en 1440p y 4K lo mismo se va a cerca del doble de rápido.

Pero que somos unos haters, oye.
loko_rose
Cita de davidroman2494

No hay nada en el mismo tamaño que la steam machine. Esa no es grande pero es unas 3 veces su volumen. Aunque yo soy de montar, si te cabe, aun mayor para mejorar disipacion y flujo de aire.
astra3
Forocochia36
Cita de Rubiasosare
Pero es que muchos usuarios no buscan la potencia y buscan esa caja tan estética.
Buscar la estetica en una consola jajajaja sois increíbles
Rubene45
ForoCoches: Premium
La gente y el subforo descubre los mini PC, ordenadores "consolizados" y las placas mini ITX en 2026.

Llevan existiendo AÑOS, de hecho, tengo aquí al lado uno que se compró en 2017 de asus, y sigue funcionando

No entiendo que drama hay con la steam machine, es un producto caro con una APU que no tiene buen rendimiento, si buscas bien hay ordenadores pequeños que llevan gráficas completas de escritorio con buenos procesadores. Por el mismo precio o incluso mejor.

Lo único que tiene la steam machine es la estética, que queda guay para ponerlo en el salón, sin más.
alvarions
Cita de davidroman2494

Si quieres un hornillo pues es una buena alternativa.
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de Jack07
Joder macho, ningún hilo decente donde se debata y se pueda encontrar alternativas para los que de verdad están planteándose comprar la Steam Machine e iniciarse en el mundo PC. Iba a abrir un hilo recopilando todas las alternativas que se están dando, pero para que vengan a joderlo lo mismos de siempre que ni se van a comprar la SM paso.

Yo por ahora me quedo con la configuración de Linus que me parece la más equilibrado por precio y posibilidad de mejorar en el futuro.
Crea el hilo shur, puede ser interesante (sobre todo alternativas reales en tamaño, rendimiento etc...)

Aunque personalmente creo que por ahorrarte unos euros, que es lo que estoy viendo en las supuestas alternativas, no me comería la cabeza y pillaría la steam machine.

Aunque yo por ahora estoy a la espera, ya que no es un dispositivo que necesite.
Shyvan
Cita de davidroman2494

Hostia que lo de STIM no iba a coña. Me estoy descojonando
Jack07
Cita de 4nn0y1ng0r4ng3
Crea el hilo shur, puede ser interesante (sobre todo alternativas reales en tamaño, rendimiento etc...)

Aunque personalmente creo que por ahorrarte unos euros, que es lo que estoy viendo en las supuestas alternativas, no me comería la cabeza y pillaría la steam machine.

Aunque yo por ahora estoy a la espera, ya que no es un dispositivo que necesite.
Si saco tiempo lo mismo me animo, pero viendo los comentarios de mierda sin fundamente del estilo: "es que es más grande" cuando puedes tenerlo en un tamaño similar a una PS5 sin complicación, "se va a calentar mucho" aun haciéndole undervolt extremo vas a tener más potencia que la SM, "tienes que montarlo" tienes tropecientas opciones ya montadas y con windows instalado de fabricantes tipo HP.. Me desaniman bastante.

El tema de la SM no es su precio, si no que su rendimiento es muy decepcionante, no puede ser que una PS5 normal sea superior. Y si ya sufre con triple AAA de hace 6 años no me quiero imaginar los nuevos que vayan sacando.

Tema montarlo pues la conclusión general es lo que han puesto otros shurs:

- Algo más barato AMD 5600 + RX7600
- Igual de precio (que la versión básica) AMD 7500F + 3060 XT 16gb o 5060 ti 8gb
- Más caro (igual de precio que la versión de 2tb) 7500F + 5060 ti 16gb o 5070 ti 12 gb

Tema mini pc no he entrado, pero ya he visto que Miniforum es famosa y que hay APU con más rendimiento que la SM y de precio sobre 1.000€. Lo que demuestra que la SM tampoco es que estuviese condenada por el precio de los componente para tener un rendimiento tan malo, como quieren defender algunos.
kowalzki
Usuario Premium
Mira que sois burros. Un buen porcentaje de los que comprarán la SM es por estética y status. Porque lo demás es una castaña, tanto la SM como cualquier pc con caja itx. Y eso que yo tengo uno.

Y lo del ruido? Y lo de tener una gama mucho más limitada de componentes para que quepan en la caja itx?

Siempre lo he dicho, lo mejor es un pc torre atx en otra habitación y tirar cable hdmi cat7 y prolongador usb hasta un hub alimentado en el salón, al que le conectas el mando que quieras, auriculares, teclado, ratón, etc. Cero ruido, cero trastos. La auténtica salud. O tirar de moonlight en su defecto.

Lo único bueno de SM es que valve se ha puesto las pilas con steamOS, que es un buen paso en la dirección correcta para abandonar windows como plataforma de juego.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Por que recomiendas un PC que es 10 veces más grande q una steam machine?
Venía a esto. Y no solo el tamaño, posiblemente haga mucho más ruido.
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de Jack07
Si saco tiempo lo mismo me animo, pero viendo los comentarios de mierda sin fundamente del estilo: "es que es más grande" cuando puedes tenerlo en un tamaño similar a una PS5 sin complicación, "se va a calentar mucho" aun haciéndole undervolt extremo vas a tener más potencia que la SM, "tienes que montarlo" tienes tropecientas opciones ya montadas y con windows instalado de fabricantes tipo HP.. Me desaniman bastante.

El tema de la SM no es su precio, si no que su rendimiento es muy decepcionante, no puede ser que una PS5 normal sea superior. Y si ya sufre con triple AAA de hace 6 años no me quiero imaginar los nuevos que vayan sacando.

Tema montarlo pues la conclusión general es lo que han puesto otros shurs:

- Algo más barato AMD 5600 + RX7600
- Igual de precio (que la versión básica) AMD 7500F + 3060 XT 16gb o 5060 ti 8gb
- Más caro (igual de precio que la versión de 2tb) 7500F + 5060 ti 16gb o 5070 ti 12 gb

Tema mini pc no he entrado, pero ya he visto que Miniforum es famosa y que hay APU con más rendimiento que la SM y de precio sobre 1.000€. Lo que demuestra que la SM tampoco es que estuviese condenada por el precio de los componente para tener un rendimiento tan malo, como quieren defender algunos.
Echale un ojo a esto
https://www.3djuegos.com/pc/noticias...ara-que-hablar

Unos 1000€

Sin montaje
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00745923.html

Con montaje:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00745922.html

Echenaitor
ForoCoches: Usuario
Cita de astra3
Buscar la estetica en una consola jajajaja sois increíbles

hombre, no vas a poner algo que parece una torre en el comedor al lado de la tele
Echenaitor
ForoCoches: Usuario
Cita de davidroman2494

Mismo tamaño = casi x3 volumen
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día