¿Qué otros Hobbys tenéis?
24-jun-2026 22:48
|
También el manga/anime |
24-jun-2026 22:56
|
Hobbys que tengo pues: La fotografía. Salir en bici E bike, la mia es de estilo touring La natación. Senderismo ligero. En verano me gusta hacer padelsurf. Serían los principales hobbys. Y en casa me gusta escuchar música, cocinar, ver alguna peli, aparte de jugar a videojuegos pero cada vez juego menos, cosas de la edad supongo. |
Editado: 24-jun-2026 22:58 -
24-jun-2026 22:57
|
Yo lo tengo, desde luego Aficiones serían leer y montaña. De hecho los videojuegos van por detrás de estos por bastante |
25-jun-2026 02:27
|
Juegos de mesa y boxeo. Creo que son buenos complementos, los Juegos de mesa es una experiencia social lejos de una pantalla y el boxeo me ayuda a mantenerme en forma. |
25-jun-2026 07:54
|
-Musica (guitarra conectada a Slopsmith que lo recomiendo con creces frente a Rocksmith. De hecho es un proyecto OpenSource que es la respuesta a la bazofia que es Rocksmith+. Tambien teclado midi para hacer el chorra componiendo temillas synthwave y una bateria electrónica conectada con clone-hero). -Fotografía (ando mejorando composición con una olympus om-d em10 que pillé por cuatro duros en wallapop). -Dibujo y pintura (carboncillo y acuarela) sobre todo paisajes, bastante antiestrés. -Lectura, of course (especialmente ensayo filosófico, distopia y grimdark). -Y algo de deporte (montañismo y trail running, kayaking y mountain bike). Me falta vida. Así que el gaming solo lo puedo implementar últimamente en ratos cortos con las handheld (steam deck y odin 2 portal). |
Editado: 25-jun-2026 08:00 -
26-jun-2026 17:04
| Juegos de mesa y pintar miniaturas (normalmente, de esos juegos de mesa, no he caído en la droga del 40K o similares). Aunque lo de pintar lo tengo un poco abandonado ultimamente. |
26-jun-2026 17:13
|
Toco el bajo y el ukelele desde hace un tiempecillo. Por lo demas anime/manga, algo de lectura, no me da tiempo a mucho mas la verdad. |
27-jun-2026 09:50
|
Pues a ver mi segundo hobby siempre fue la música.
Soy guitarrista desde hace 20 años casi (no española) e intento aprender piano, pero esto último lo abandoné porque soy imbécil aunque se me da ridiculamente bien. A lo que le echo más tiempo a día de hoy es al Anime. Me chifla y ademas tengo la suerte de que mi mujer se engancha conmigo a casi todo lo que veo porblo que es un hobby compartido. Después están los juegos de construcción, me apasionan todas las mierdas en las que hay que montar piezas y crear algo desde 0. Ya desde shequituto reventaba los K'nex y Mecano, ahora de mayor los Lego y estoy iniciandome en los model kit de plástico tipo gunpla (de Digimon) y las maquetas de láminas de madera. |
27-jun-2026 10:05
|
-Musica (guitarra conectada a Slopsmith que lo recomiendo con creces frente a Rocksmith. De hecho es un proyecto OpenSource que es la respuesta a la bazofia que es Rocksmith+. Tambien teclado midi para hacer el chorra componiendo temillas synthwave y una bateria electrónica conectada con clone-hero).
-Fotografía (ando mejorando composición con una olympus om-d em10 que pillé por cuatro duros en wallapop). -Dibujo y pintura (carboncillo y acuarela) sobre todo paisajes, bastante antiestrés. -Lectura, of course (especialmente ensayo filosófico, distopia y grimdark). -Y algo de deporte (montañismo y trail running, kayaking y mountain bike). Me falta vida. Así que el gaming solo lo puedo implementar últimamente en ratos cortos con las handheld (steam deck y odin 2 portal). |
27-jun-2026 10:35
|
Y la fotografía erótica, parece una chorrada pero ya he hecho a más de 10 tías fotos muy subidas de tono. |
27-jun-2026 10:52
| Informática retro, rutas en moto y circuito, leer, y antiguamente cuando no estaba oxidado jugaba a tenis. |
27-jun-2026 11:22
|
Ver Fútbol en cantidades industriales, tanto que trastoca mucho mi vida o planes , tengo un ligero problema con eso . Series , cine y salir a correr por la playa Me encantaría leer mucho más , pero siempre me entra un sueño horrible cuando me pongo y lo acabo dejando al rato . |
27-jun-2026 11:25
| A mi me pasaba eso, la única solución, leer con le kindle y acostarme más temprano, y quedarme dormido leyendo. Duermo incluso mejor que cuando no leo. |
27-jun-2026 16:08
| Mi hobby es tener mi propio canal de stream pequeñito tipo radio donde suena música de videojuegos, mayormente retro, donde se pueden pedir temas mediante comandos y si están en la lista suenan, le dedico horas porque me gusta ir añadiendo alguna funcionalidad más al canal que lo hace más chulo 😎 |
27-jun-2026 22:00
|
Submarinismo, +50 inmersiones llevo pero todas en el mismo club. Avanzado con todo el equipo propio y del bueno, drogarse es más barato. Se me ha complicado porque me han enviado a UK con el trabajo y aquí te piden traje seco (€€€€) y sacarte la licencia local de BSAC. Ahora estoy viendo si cuelo a mi empresa que me manden a la oficina de Hong Kong el año que viene un mes e irme de vacaciones a Chuuk. |
27-jun-2026 23:14
|
Observar aves en el parque cuenta? Probé en el monte pero no hay un ave en la naturaleza
|
28-jun-2026 08:58
| Entreno, cocino a diario, salgo por ahí. Y luego me pego medio fin de semana en el subforo de competición. |
28-jun-2026 09:33
| Los moñecos de Warhammer y sucedáneos, es en lo que más gasto tiempo y dinero desde hace un par de años |