¿Qué otros Hobbys tenéis?

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de SuperKillo
Puede ser buena manera de conocer a los shures más allá de los videojuegos. Hobbys de cualquier tipo, a los que dediques tiempo además de los videojuegos y sobre todo que os hagan disfrutar. A mí por ejemplo me gusta mucho el cine.
Antes pintaba miniaturas de el señor de los anillos (tengo unas casi 1000 desde que empecé allá por 2001 en la época de la facultad) ahora de vez en cuando pinto algo porque me ayuda a relajarme en épocas de estrés (de hecho subí en algún hilo de aquí mi colección entera junto a las vitrinas de figura de anime/videojuegos que tengo una habitación entera de vitrinas), también me encanta la literatura clásica (mitología griega y romana e historia antigua) y la literatura fantástica y la histórica
También el manga/anime
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Hobbys que tengo pues:

La fotografía.
Salir en bici E bike, la mia es de estilo touring
La natación.
Senderismo ligero.
En verano me gusta hacer padelsurf.

Serían los principales hobbys.

Y en casa me gusta escuchar música, cocinar, ver alguna peli, aparte de jugar a videojuegos pero cada vez juego menos, cosas de la edad supongo.
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
No sé como no tenéis todos en ignorados a semejante troll, se me escapa
Yo lo tengo, desde luego

Aficiones serían leer y montaña. De hecho los videojuegos van por detrás de estos por bastante
Darkpit
Juegos de mesa y boxeo.

Creo que son buenos complementos, los Juegos de mesa es una experiencia social lejos de una pantalla y el boxeo me ayuda a mantenerme en forma.
DolanPls
-Musica (guitarra conectada a Slopsmith que lo recomiendo con creces frente a Rocksmith. De hecho es un proyecto OpenSource que es la respuesta a la bazofia que es Rocksmith+. Tambien teclado midi para hacer el chorra componiendo temillas synthwave y una bateria electrónica conectada con clone-hero).
-Fotografía (ando mejorando composición con una olympus om-d em10 que pillé por cuatro duros en wallapop).
-Dibujo y pintura (carboncillo y acuarela) sobre todo paisajes, bastante antiestrés.
-Lectura, of course (especialmente ensayo filosófico, distopia y grimdark).
-Y algo de deporte (montañismo y trail running, kayaking y mountain bike).
Me falta vida. Así que el gaming solo lo puedo implementar últimamente en ratos cortos con las handheld (steam deck y odin 2 portal).
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Quita 50k de mi etapa de los foros de operación triunfo, chavalín.
@Rubo_P está de testigo.
pakitometal
Juegos de mesa y pintar miniaturas (normalmente, de esos juegos de mesa, no he caído en la droga del 40K o similares). Aunque lo de pintar lo tengo un poco abandonado ultimamente.
Girodin
Toco el bajo y el ukelele desde hace un tiempecillo.

Por lo demas anime/manga, algo de lectura, no me da tiempo a mucho mas la verdad.
Oneloops
Cita de ElGordaco
Pues a ver mi segundo hobby siempre fue la música.
Soy guitarrista desde hace 20 años casi (no española) e intento aprender piano, pero esto último lo abandoné porque soy imbécil aunque se me da ridiculamente bien.

A lo que le echo más tiempo a día de hoy es al Anime. Me chifla y ademas tengo la suerte de que mi mujer se engancha conmigo a casi todo lo que veo porblo que es un hobby compartido.

Después están los juegos de construcción, me apasionan todas las mierdas en las que hay que montar piezas y crear algo desde 0. Ya desde shequituto reventaba los K'nex y Mecano, ahora de mayor los Lego y estoy iniciandome en los model kit de plástico tipo gunpla (de Digimon) y las maquetas de láminas de madera.
Toca esta en guitarra eléctrica y en piano, verás que pasada

Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Audiofilo
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de DolanPls
-Musica (guitarra conectada a Slopsmith que lo recomiendo con creces frente a Rocksmith. De hecho es un proyecto OpenSource que es la respuesta a la bazofia que es Rocksmith+. Tambien teclado midi para hacer el chorra componiendo temillas synthwave y una bateria electrónica conectada con clone-hero).
-Fotografía (ando mejorando composición con una olympus om-d em10 que pillé por cuatro duros en wallapop).
-Dibujo y pintura (carboncillo y acuarela) sobre todo paisajes, bastante antiestrés.
-Lectura, of course (especialmente ensayo filosófico, distopia y grimdark).
-Y algo de deporte (montañismo y trail running, kayaking y mountain bike).
Me falta vida. Así que el gaming solo lo puedo implementar últimamente en ratos cortos con las handheld (steam deck y odin 2 portal).
Qué libros recomiendas sobre futuros distopicos rollo cyberpunk?
Leha
Cita de SuperKillo
Puede ser buena manera de conocer a los shures más allá de los videojuegos. Hobbys de cualquier tipo, a los que dediques tiempo además de los videojuegos y sobre todo que os hagan disfrutar. A mí por ejemplo me gusta mucho el cine.
El piano, cantar:

Y la fotografía erótica, parece una chorrada pero ya he hecho a más de 10 tías fotos muy subidas de tono.
Reggaeton
Gym
Programacion / tecnologia
Y reggaeton

Son los pilares de mi vida
cuartoymitad
That's what she said
Informática retro, rutas en moto y circuito, leer, y antiguamente cuando no estaba oxidado jugaba a tenis.
Mamamdurrias
Hacerme pajas
DlOS
The Original GOAT
Gym, senderismo, scape rooms, leer y ver series o pelis.
Andrewsb
Películas, series, videojuegos, cubo de rubik...
Stan__Smith
Ver Fútbol en cantidades industriales, tanto que trastoca mucho mi vida o planes , tengo un ligero problema con eso .
Series , cine y salir a correr por la playa
Me encantaría leer mucho más , pero siempre me entra un sueño horrible cuando me pongo y lo acabo dejando al rato .
Marty Mcflurry
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GemoXD
Dibujar, tanto a mano como en digital, cocinar; me gusta probar y hacer cosas nuevas, la informática y todo lo tech me flipa, y estudiar así en general, ando estudiando ahora otra carrera por amor al arte. Antes solía leer mucho, pero he perdido el habito, no me da la vida para todo
Pero va a haber Hollow Knight 3 o no.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Stan__Smith
Ver Fútbol en cantidades industriales, tanto que trastoca mucho mi vida o planes , tengo un ligero problema con eso .
Series , cine y salir a correr por la playa
Me encantaría leer mucho más , pero siempre me entra un sueño horrible cuando me pongo y lo acabo dejando al rato .
A mi me pasaba eso, la única solución, leer con le kindle y acostarme más temprano, y quedarme dormido leyendo. Duermo incluso mejor que cuando no leo.
Sin-Sentido-R
Retro-Game-Music-Lover
Mi hobby es tener mi propio canal de stream pequeñito tipo radio donde suena música de videojuegos, mayormente retro, donde se pueden pedir temas mediante comandos y si están en la lista suenan, le dedico horas porque me gusta ir añadiendo alguna funcionalidad más al canal que lo hace más chulo 😎
Dillon
Tocar la guitarra y el teclado.
Los cubos de rubik.
Hespartaco
Musica, cine, rutas en coche, caminar y correr
DolanPls
Cita de Vana
Qué libros recomiendas sobre futuros distopicos rollo cyberpunk?
Pues empieza por Neuromante de William Gibson si no lo has leido ya.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de DolanPls
Pues empieza por Neuromante de William Gibson si no lo has leido ya.
no he leido nada, quiero empezar, apuntado pues!
DerPorts
Submarinismo, +50 inmersiones llevo pero todas en el mismo club. Avanzado con todo el equipo propio y del bueno, drogarse es más barato. Se me ha complicado porque me han enviado a UK con el trabajo y aquí te piden traje seco (€€€€) y sacarte la licencia local de BSAC.

Ahora estoy viendo si cuelo a mi empresa que me manden a la oficina de Hong Kong el año que viene un mes e irme de vacaciones a Chuuk.
Gnar
Observar aves en el parque cuenta?

Probé en el monte pero no hay un ave en la naturaleza
solo extremo
Pintar minis de Warhammer.
Sidewinder
Entreno, cocino a diario, salgo por ahí. Y luego me pego medio fin de semana en el subforo de competición.
Duffman1942
Los moñecos de Warhammer y sucedáneos, es en lo que más gasto tiempo y dinero desde hace un par de años
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día