Oficial Steam Machine cuesta 1039€
22-jun-2026 19:28
|
Jooooder... ¿ Recordáis hace unos meses cuando la anunciaron ? Todo era expertos youtubers vaticinando que costaría 350€... 400€... Menos de 500€. Luego ya que si costaría como una consola, y que ni tan mal... Y al final más de 1100€ con un mando !!! Pues pocas van a vender, la verdad... Mira que a mí era de los que me atraía mucho la idea. Pero a este precio ni borracho. |
22-jun-2026 19:29
| 700€ pero casi seguro. Lo peor es que van a volar.. y se venderán por 2000€ en wallapop y derivados. |
22-jun-2026 19:29
![]() Con su pan se la coman. Y mira que la esperaba, pero a ese precio... ya esperaré a las reacos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-jun-2026 19:32
| Para cuando la anunciaron el octubre pasado ya llevarian varios meses de producción de machines, seguramente la iban a lanzar junto el controller pero les pilló la subida de los precios y ahora deben tener stock que se deben quitar de encima. De nada sirve cancelarlo cuando tienes un monton de stock ahí abandonado y como son Valve yo creo que incluso lo van a agotar porque a los die-hards se la pela y tampoco es que tengan el mayor ritmo de producción, vease como el steam deck ha estado casi agotado siempre. Lo dicho, se lo pueden permitir porque es Valve. |
22-jun-2026 19:33
|
Jooooder...
¿ Recordáis hace unos meses cuando la anunciaron ? Todo era expertos youtubers vaticinando que costaría 350€... 400€... Menos de 500€. Luego ya que si costaría como una consola, y que ni tan mal... Y al final más de 1100€ con un mando !!! Pues pocas van a vender, la verdad... Mira que a mí era de los que me atraía mucho la idea. Pero a este precio ni borracho. Por cierto, no se está hablando, pero por lo que leo la liada de la memoria es más gorda de lo pensado: aparte de los 8 GB de VRAM, la RAM del sistema es 1x16 en lugar de 2x8, por lo que es single channel y se debería notar en rendimiento. |
22-jun-2026 19:35
| esta consola para lo que no seguimos dia a dia esto que es de nueva generacion??? |
|
Para cuando la anunciaron el octubre pasado ya llevarian varios meses de producción de machines, seguramente la iban a lanzar junto el controller pero les pilló la subida de los precios y ahora deben tener stock que se deben quitar de encima. De nada sirve cancelarlo cuando tienes un monton de stock ahí abandonado y como son Valve yo creo que incluso lo van a agotar porque a los die-hards se la pela y tampoco es que tengan el mayor ritmo de producción, vease como el steam deck ha estado casi agotado siempre. Lo dicho, se lo pueden permitir porque es Valve.
|
| Si, eso he estado viendo yo también. Lo dicho, por el precio y por el momento en el que va a salir, me esperaba mucho más. Lo comprarán cuatro frikis de valve, al menos a ese PvP. |
22-jun-2026 19:38
| Se supone que es inferior a ps5, menudas risas cuando salga la Next gen el año que viene xddddd |
|
Poder jugar al RDR2 a 2k60fps por sólo 1100€? Ojalá se pueda dejar propina al comprarla en Steam porque tengo la sensación de estar robándole al gordo |
|
rivalizando con ps5 base por lo que está saliendo en las reviews, 500GB, 1x16GB single channel, y a ese precio sin mando ya pueden ser buenas las actualizaciones de fsr que salgan ![]() el mundo del hardware actual en todo su esplendor... luego que si han subido las consolas de precio, que si ps5 pro es cara, etc, pero estaba claro que a esto también iba a afectar, aunque no sabía que tanto hace a la pro barata, sin peros ni hostias, qué gustazo haber montado pc nuevo antes del subidón, miedo me da para la siguiente |
22-jun-2026 19:39
|
Mira que soy Fanboy... Pero no tanto. No me jodas tú, 4 cifras... Eh, que es casi el sueldo de una persona... |
22-jun-2026 19:41
| joder cada vez mas contento de haberme montado una steam machine de palo con la amd bc 250 |
22-jun-2026 19:44
|
Que se la meta el gordo en el ojete. Este concepto tenía gracia a 600-700 pavos. A más de 1000 y sin mando, que les vaya bien. Se agotará probablemente, también porque las cantidades fabricadas serán ridículas. |

) de PS5/Series X como mucho, y seguramente ni llegue.