Ilojuan ha triunfado
Ayer 21:13
|
Hipermetropía u hombre masa con bajo iq, en cualquier caso, no leeré más tus lloros de pseudo-hombre betilla, al ignore. Saludos. |
Ayer 21:19
|
Tatuaje en árabe. En la puta vida la tocaría ni con un puntero láser, y lo digo totalmente enserio. |
Ayer 22:29
|
El tema es que si, tener muchos tatuajes indica algo, pero a mí me la pela, yo tampoco soy perfecto ni mucho menos. Estoy yo como para juzgar un tatuaje de un infinito en la muñeca.... También, he estado con tías con varios tatuajes que han resultado estar más taradas que tararí. Y otras que han sido un ángel. Hasta la que parece más santa puede ser una puta del copón. Que con aspecto chabacano las posibilidades aumentan? Si. Pero vaya, eso de redflaf descarte automático. Me parece cuánto menos, muy muy atrevido |
Hoy 00:04
| Joder, espero que seas el más tonto de tu familia, y si no que dios nos ampare con los demás… |
Hoy 00:10
| Masi era bastante guapa. Lola Índigo no es guapa. Esa foto lleva más filtros que una cafetera. |
Hoy 00:20
|
A ver, que tampoco son de mi gusto este tipo de mujeres, pero que es andaluza, shur. Si algún español tiene permitido por cultura tener motivos árabes es un andaluz, y no por ello son menos españoles. El problema es el islam y las culturas asociadas. |
Editado: 00:22 -