Donde meter 200K , ideas

Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de zonocotropo
Abrió otro igual hace un par de semanas. A ver si cae el puto troll
También te digo que leyéndolo el hilo ayer lo acabé pillando. Pero al menos me hizo reír. Me partí el culo en el curro y se agradece.
Mccaffrey
Cita de gymVK
No te va a responder, no te molestes
Pregunta y te digo. Hice varias operaciones cuando bajaba y vendía, mirando soporte y resistencia. Macd y stoch rsi.

Otro tema es que no sale cada mes. Eso es lo complicado. Igual un mes haces 2k. y otro 500. Otro 3 o 5. O directamente nada.
dia30
Cita de CrIu
Esa es la de renta variable?
Si,son 6 fondos repartidos por sectores.Todo renta variable.
Total acciones (%) 99,5 %

#Acciones Estados Unidos
Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus(42,3 %)

#Acciones Europa
Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus(26,0 %)

#Acciones economías emergentes
Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus (10,1 %)

#Acciones globales pequeña capitalización
Vanguard Global Small Cap Idx Eur -Ins Plus(10,0 %)

#Acciones Japón
Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus(8,2 %)

#Acciones Pacífico sin Japón Vanguard Pacific Ex-Japan Stk Idx (3%)

Ahora han simplificado la cartera.Para meterlo,que te muevan el dinero y olvidarte ahora mismo yo no he encontrado nada mejor.
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Mccaffrey
Trading. El mes pasado fue dpm. También te digo que en una última operación me quedé atrapado 15 días. Y este mes llevo 300 eur. Pero bueno si cierro el mes con 1500-2000 ya estará bien.

Pero esos datos son impresionantes, trading es para gente muy preparada, solo el 5% son rentables , me gustaria probarlo con una cantidad pequeña, en plan 200€ para ver que no es para mi y olvidarlo, pero nunca lo he hecho. Porque no tengo ni idea de analisis tecnico y se ve que hay que ser muy bueno en matematicas. Tu forma es un metodo sencillo o evaluas cientos de cosas? y sobre que es trading, forex, acciones, btc?
Poblet
Buscando el euro
Mira si no sabes invertir no lo intentes, la vas a cagar, dices que no quieres riesgo, pues a una cuenta remunerada al 3 y a vivir, es poco pero bueno.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Quasimodo Pitt
Mi Perfil:
No quiero riesgos apenas, nada del 40% a lo cryptos. Solo tipo cuentas remuneradas o poco más. Bajo riesgo. Y quiero poder tener mi dinero cuando quiera, por si acaso.
Tu perfil no es inversor, mete todo lo que te sobre en un depósito tradicional en un banco y listo, cualquier otra opción no cumple el requisito que te señalo porque no sería dinero disponible y te toca hacer transacciones, declaraciones y demás que tú quieras evitar.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Pues si quieres mínimo riesgo y disponibilidad creo que ya lo has dicho tú todo: Cuenta remunerada
Mccaffrey
Cita de VLC
Pero esos datos son impresionantes, trading es para gente muy preparada, solo el 5% son rentables , me gustaria probarlo con una cantidad pequeña, en plan 200€ para ver que no es para mi y olvidarlo, pero nunca lo he hecho. Porque no tengo ni idea de analisis tecnico y se ve que hay que ser muy bueno en matematicas. Tu forma es un metodo sencillo o evaluas cientos de cosas? y sobre que es trading, forex, acciones, btc?
Con 200 no haces nada. Yo lo que hago es poner cantidades grandes y sacar un 2-3%. Es poca cosa pero ya son esas cifras que pongo.

Ahora lo voy a dejar ahí en un ETF e ya. Lo he intentado muchas veces porque me encanta comprar y vender pero mas o menos a final de año sacas lo mismo. Este año el ETF de emerging markets ha dado un 50%
Pensador
Cita de salihadmizic
En Santander hay un depo al 3% a un año, cancelable y con pago mensual de intereses (has de amagar con transferir a TradeRepublic)

En Raisin (es una app que funciona como un marketplace de depósitos) tienes depósitos al 3%.

Y en Revolut tienes hasta 25k al 3,51% (cuenta remunerada para nuevos clientes)

Son buena opciones. Y a todas te puedo invitar
Din, si no quieres riesgos cuenta remunerada como dice el shur y a correr.
VLC
Cita de Mccaffrey
Con 200 no haces nada. Yo lo que hago es poner cantidades grandes y sacar un 2-3%. Es poca cosa pero ya son esas cifras que pongo.

Ahora lo voy a dejar ahí en un ETF e ya. Lo he intentado muchas veces porque me encanta comprar y vender pero mas o menos a final de año sacas lo mismo. Este año el ETF de emerging markets ha dado un 50%

Que locurs, me dices que el etf te da lo mismo que estar peleando todo el dia trading?

Que etf es? Isin

Tengo para cantidad pero ese etf igual es un 50 como el que viene un -30 no?
Darkcross
Cita de salihadmizic
En Santander hay un depo al 3% a un año, cancelable y con pago mensual de intereses (has de amagar con transferir a TradeRepublic)

En Raisin (es una app que funciona como un marketplace de depósitos) tienes depósitos al 3%.

Y en Revolut tienes hasta 25k al 3,51% (cuenta remunerada para nuevos clientes)

Son buena opciones. Y a todas te puedo invitar
Lo del Santander entiendo por lo que dices que has de ser cliente previamente, ¿Verdad?
Milana_bonita
Banco BFF y Banco BIG
Lacera
Denfrente
Cita de Darkcross
Lo del Santander entiendo por lo que dices que has de ser cliente previamente, ¿Verdad?
Entiendes bien.
salihadmizic
Cita de Darkcross
Yo soy cliente y me sigue apareciendo el banner. Es probable que si eres nuevo también te aparezca tras registrarte, pero no tengo certeza. En mi caso ahora mismo estoy sacando tajada a la promo de los 840€ (que es bastante fácil de cumplir sin ni siquiera ser mi cuenta de diario) y a este deposito.
txul
Cita de ALFAyOMEGA
Como va a dar un 11-12 sin riesgo, yo conozco los jepi, jepd, de jpmorgan, que mantienen muy bien el valor y dan un 5-8% en dividendos
revisalo, metete en la madriguera de conejo y descubriras un nuevo mundo
denegator
Mccaffrey
Cita de VLC
Que locurs, me dices que el etf te da lo mismo que estar peleando todo el dia trading?

Que etf es? Isin

Tengo para cantidad pero ese etf igual es un 50 como el que viene un -30 no?
Déjalo en un msci world o acwi e ya.
alemurin
Forocoches: Premium
Me están entrando ganas de reportar al OP por retrasado.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de ALFAyOMEGA
Como va a dar un 11-12 sin riesgo, yo conozco los jepi, jepd, de jpmorgan, que mantienen muy bien el valor y dan un 5-8% en dividendos
Pero tu has analizado mínimamente el JEPI antes de decir eso?

Campañero
Resurgiendo
Cita de Quasimodo Pitt
Hola Shures
Pues tengo unos 200K y mi idea era partir 100K y 100K y meterlo en 2 bancos con cuenta remunerada entre el 2% y el 3%, que no sea un banco malo riesgoso etc...

Mi banco me ha ofrecido varias opcionesn de deuda pública, ahorro fijo , fondos mixtos... Pero no me fio, yo quiero lo más seguro posible, tal cual está el tema de la IA y que va a cambiar mucho el panorama social y laboral, no me fio nada.

Mi Perfil:
No quiero riesgos apenas, nada del 40% a lo cryptos. Solo tipo cuentas remuneradas o poco más. Bajo riesgo. Y quiero poder tener mi dinero cuando quiera, por si acaso.

Explicación:

Con los 500K pagué una hipoteca de 400K. (que hable de 500K no significa que sea lo único que tenga, sino un dinero que me entró)

Me sobra más de 200K pero solo quiero invertir esos 200K.

Misterio resulto para los trolls que tienen 20K invertidos en toda su vida? Hay gente con más dinero que tú, y que yo, si nos vamos a pasar la vida diciendo que todo lo que tenga más que yo es imposible, aquí no acabamos nunca.

Suelo borrar los hilos por pesaditos así, que da pereza ya publicar en el foro cualquier cosa que no sea dinero estandar que el envidioso de turno si puede tener en su cuenta. Lo cual suele ser poquito para que no se ofenda.

A que me dedico:

Me parece muy bien que la mayoría sean Pacos que saben mucho de inversiones y han logrado que los ahorros de 20K en su vida ahora sean 25K. Pero muchos venimos del mundo de los negocios, no tenog ni puta idea de invertir, porque no me ha hecho falta para hacer dinero. Pero quiero empezar a hacer algo , por si pienso en retirarme o lo que sea y no arriesgarme.

Aquí los cryptopacos se piensan que no se invierte nunca por primera vez y que quien tiene dinero sabe todo de inversiones. O sea MÁS CUÑADO y CORTO DE MIRAS, no se puede ser.

SE HACE MUY PESADO QUE EN CADA HILO QUE INTENTO DE INVERTIR ME SALGA GENTE SIEMPRE CON LA MISMA TUNDRA, PESADOS SOIS UN RATO EH. SIEMPRE IGUAL, O ES POCO DINERO O EL QUE DIGA QUE ES MÁS ME OFENDO Y ACUSO DE TROLL PORQUE NO HAY NADIEE EN EL MUNDO QUE TENGA MÁS DINERO QUE YO. ¡MADURA YA!

Y un saludo al crack que tiene tanta envidia que hasta se acuerda de un hilo mio de hace 2 semanas que tuve que borrar precisamente, porque él estaba acosando y molestando.

Los que quieran y gente normal, agradezco cualquier consejo, a ver si no me toca borrar otra vez el hilo por trolls ensuciándome siempre el hilo.
100k a traderepublic al 3%
100k a Bankinter al 2,5%

Ambas cuentas corrientes
galaxxy
Tu forero favorito
¿Sabes lo que pasa en el foro? Que hay mucho flipado fantaseando con ser el tío millonetis por tener cuatro perras. Resulta incómodo aceptar que hay gente a la que le va mejor y no estás en el escalón socioeconómico que creías. Se intentan desquitar esa incomodidad montando sus películas: que si eres troll, que si mientes, que si será herencia... algo habrás hecho para que no apliquen las reglas que aplican a los demás. Y si no lo has hecho, ya se encargarán de buscarlo.

El forero medio es ese tío que pone caras largas cada vez que su vecino saca un coche mejor que el suyo. La mayoria viven obsesionados con su propio estatus y es imposible hablar con ellos de temas de dinero porque siempre acaban saltando los cuatro amargados de turno.
Batido
Lo mejor que puedes hacer es preguntar en un foro de cuñados.
jorgebarcelona
Me gusta el nivel de Forocoches; aquí a todo el mundo le salen millones de euros por las orejas.
Kahelanis
Cita de Quasimodo Pitt
Hola Shures
Pues tengo unos 200K y mi idea era partir 100K y 100K y meterlo en 2 bancos con cuenta remunerada entre el 2% y el 3%, que no sea un banco malo riesgoso etc...

Mi banco me ha ofrecido varias opcionesn de deuda pública, ahorro fijo , fondos mixtos... Pero no me fio, yo quiero lo más seguro posible, tal cual está el tema de la IA y que va a cambiar mucho el panorama social y laboral, no me fio nada.

Mi Perfil:

Explicación:

Con los 500K pagué una hipoteca de 400K. (que hable de 500K no significa que sea lo único que tenga, sino un dinero que me entró)

Me sobra más de 200K pero solo quiero invertir esos 200K.

Misterio resulto para los trolls que tienen 20K invertidos en toda su vida? Hay gente con más dinero que tú, y que yo, si nos vamos a pasar la vida diciendo que todo lo que tenga más que yo es imposible, aquí no acabamos nunca.

Suelo borrar los hilos por pesaditos así, que da pereza ya publicar en el foro cualquier cosa que no sea dinero estandar que el envidioso de turno si puede tener en su cuenta. Lo cual suele ser poquito para que no se ofenda.

A que me dedico:

Me parece muy bien que la mayoría sean Pacos que saben mucho de inversiones y han logrado que los ahorros de 20K en su vida ahora sean 25K. Pero muchos venimos del mundo de los negocios, no tenog ni puta idea de invertir, porque no me ha hecho falta para hacer dinero. Pero quiero empezar a hacer algo , por si pienso en retirarme o lo que sea y no arriesgarme.

Aquí los cryptopacos se piensan que no se invierte nunca por primera vez y que quien tiene dinero sabe todo de inversiones. O sea MÁS CUÑADO y CORTO DE MIRAS, no se puede ser.

SE HACE MUY PESADO QUE EN CADA HILO QUE INTENTO DE INVERTIR ME SALGA GENTE SIEMPRE CON LA MISMA TUNDRA, PESADOS SOIS UN RATO EH. SIEMPRE IGUAL, O ES POCO DINERO O EL QUE DIGA QUE ES MÁS ME OFENDO Y ACUSO DE TROLL PORQUE NO HAY NADIEE EN EL MUNDO QUE TENGA MÁS DINERO QUE YO. ¡MADURA YA!

Y un saludo al crack que tiene tanta envidia que hasta se acuerda de un hilo mio de hace 2 semanas que tuve que borrar precisamente, porque él estaba acosando y molestando.

Los que quieran y gente normal, agradezco cualquier consejo, a ver si no me toca borrar otra vez el hilo por trolls ensuciándome siempre el hilo.
Y qué quieres que te digamos si tu nivel de riesgo es "remuneradas o poco más"? Pues quédate con las remuneradas, aunque obviamente no es lo que yo haría. Todo a partir de ahí tiene más o menos riesgo.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
"Con los 500K pagué una hipoteca de 400K". No entiendo por qué hablas de "Pacos" como si te fueran ajenos, cuando tú eres el primero que andas amortizando hipotecas siendo la primera fuente de dinero grátis a la que puede acceder el español medio. Amortizado la hipoteca (salvo que te estuvieran follando a intereses que es de ser aún más Paco que el Paco medio) es de primero de Paquería.
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de yokerr
Primero di que has hecho con los 500k que tenías

https://forocoches.com/foro/showthre...475&highlight=

O con los 800k que tenías antes de eso

https://forocoches.com/foro/showthre...632&highlight=

Y luego podremos recomendarte bien shur
pacotaku
Yo miraría subastas de bonos y obligaciones próximos. Con la subida de tipos del BCE pueden quedar por encima del 3, que es más de la media de los últimos años. La putada es que suele haber únicamente un par de días entre que anuncian y habilitan la compra.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de galaxxy
¿Sabes lo que pasa en el foro? Que hay mucho flipado fantaseando con ser el tío millonetis por tener cuatro perras. Resulta incómodo aceptar que hay gente a la que le va mejor y no estás en el escalón socioeconómico que creías. Se intentan desquitar esa incomodidad montando sus películas: que si eres troll, que si mientes, que si será herencia... algo habrás hecho para que no apliquen las reglas que aplican a los demás. Y si no lo has hecho, ya se encargarán de buscarlo.

El forero medio es ese tío que pone caras largas cada vez que su vecino saca un coche mejor que el suyo. La mayoria viven obsesionados con su propio estatus y es imposible hablar con ellos de temas de dinero porque siempre acaban saltando los cuatro amargados de turno.
Claro, claro.

Porque abrir una y otra vez hilos sobre "me sobran 300k y no se qué hacer" "este año me sobran otros 400k y no tengo ni idea de finanzas" etc es super normal y nada troll, no te cuento ya si encima alguno los va borrando.

Has mirado su listado de temas abiertos? Tiene al menos 3 o 4 hilos similares a hilo por año.

Nadie que ahorre 200k en un año necesita abrir hilos en forocoches, y menos como si no tuviera ni puta idea de economía.

Y si no ya dirás.

Por cierto, envidia ninguna, pero está el foro lleno de hilos de "que hago con x euros". Y en todos el denominador común es que son cantidades absurdas, sin que se detalle el origen, ni la situación personal, ni el destino que se le quiere dar, que es la información mínima a saber antes de recomendar nada a nadie.

Tres Halcones
Conservative blogger
Cita de zonocotropo
Claro, claro.

Porque abrir una y otra vez hilos sobre "me sobran 300k y no se qué hacer" "este año me sobran otros 400k y no tengo ni idea de finanzas" etc es super normal y nada troll, no te cuento ya si encima alguno los va borrando.

Has mirado su listado de temas abiertos? Tiene al menos 3 o 4 hilos similares a hilo por año.

Nadie que ahorre 200k en un año necesita abrir hilos en forocoches, y menos como si no tuviera ni puta idea de economía.

Y si no ya dirás.

Por cierto, envidia ninguna, pero está el foro lleno de hilos de "que hago con x euros". Y en todos el denominador común es que son cantidades absurdas, sin que se detalle el origen, ni la situación personal, ni el destino que se le quiere dar, que es la información mínima a saber antes de recomendar nada a nadie.

acabo de abrir yo uno con cantidades mucho más razonables y no se ha pasado nadie por ahí. Así que aquí tienes la respuesta
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de zonocotropo
Claro, claro.

Y si no ya dirás.

Conozco casos concretos de gente con ese dinero y más que en su vida ha metido un duro en algo que no le dijera el comercial del banco. Hijos que reciben una buena herencia, negocios familiares o gente que trabaja fuera y gana muy buenos sueldos. La mayoría de ellos terminan en el ladrillo. Les va bien el negocio familiar, o venden la casa de los abuelos, y compran un par de pisos para sus hijos. Y gente de esa, aunque sea rara, hay mucha, en los mismos barrios y calles que vivimos la gente corriente. Saben mucho de su trabajo, de su negocio o lo que sea, pero no de finanzas.

Ahora resultará que tener 500k es una cifra que te convierte en el Warren Buffett de las finanzas. Si creeis que deberia saber de finanzas es porque a poca gente así habéis conocido en la vida, o porque de alguna manera os tendréis que convencer de que es troll.

Estas cosas en forotriunfadores generan incomodidad, y a la mínima sospecha estáis pidiéndole hasta la partida de nacimiento. Que no sepa el destino o qué hacer con ello es exactamente lo mismo que ocurre en varios hilos que se abren por aqui de forma recurrente, solo que como son cantidades menores que no incomodan a nadie, no saltáis los policias del patrimonio levantando la ceja.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día