Prueba: Chevrolet tahoe v8 5.3

S22B
Elegí lo imposible
Aquí considerado TT de lujo cuando en los Estados Unidos era coche de adolescentes de instituto.
DisparoTermico
ForoCoches: Usuario
Cita de S22B
Aquí considerado TT de lujo cuando en los Estados Unidos era coche de adolescentes de instituto.

Sea como fuese, ese coche es la alegría de los gasolineros.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
son trastos para ciudad y poco más. plasticosos, ruidosos, acabados cutres... y buen sonido, capacidad de carga...

es otra filosofía, compararlo con coches europeos es absurdo.
Tunero
www.idetail.es
Juraria que esa unidad (tengo recuerdo de las letras de la matricula) la ha tenido un cliente (igual la tienen los hijos... ya que el hombre fallecio)
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Mik.Mex
son trastos para ciudad y poco más. plasticosos, ruidosos, acabados cutres... y buen sonido, capacidad de carga...

es otra filosofía, compararlo con coches europeos es absurdo.
Sí, porque objetivamente, en esa época sobre todo, europeos y japoneses eran muy superiores. Otra cosa es que te guste más ese rollo exótico.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de GrafRadetzky
+1 a esto, es un armatoste inutil, lento, gaston, que si, solo tiene sentido en EEUU, pais de cachivaches de 2 toneladas y pico, no de coches.
Y corto me quedé, sobre todo cuando sale con el "cruceros de 150 sin despeinarte", cuando eso es estar solo 20 km/h por debajo de su velocidad máxima, por lo que en un repecho no muy empinado, cargado o un día de viento en contra, lo mismo se le salen unos cuantos pelos del sitio.
RoberTDI
ForoCoches: Miembro
170 solo? Va limitado??
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de RoberTDI
170 solo? Va limitado??
A ver, es que ese peso, junto a esa aerodinámica de una carrocería tan voluminosa, los desarrollos de una caja de solo 4 velocidades siendo la última de puro desahogo... Puede que esté limitado, pero no esperaría una cifra muy diferente.

También puede que lo esté porque con esa masa, chasis de suspensión blanda, monta frecuente de ruedas mixtas... Vamos, que no es un coche de autobahn precisamente.
cerrocity
Cita de TuscanS
Del XC70 que hablo es del que se vendía en USA cuando salió esa prueba.

No he caído en el presentismo, por eso precisamente digo que es absurdo hablar del Up, me refiero a alternativas que se podrían comprar ese año, sobre todo japonesas y europeas.

La prueba de esta revista es precisamente que lo podias comprar en España, no tenias que irte a EEUU para traerlo importado.

Mientras que aqui la gente se compraba ibizas, 206, etc... y por esa epoca todavia se vendian berlinas, pues bien, tu comprabas ese todoterreno que tu lo llamas trasto inutil y encima SUV, pues con ese todoterreno en la carretera en caso de impacto con lo que circulaba en su dia en las carreteras, tenias mas papeletas de salir ileso ya que pesa el doble que sus rivales, mas altura, etc.... con los demas vehiculos acabas debajo de ese elefante.

Y si, hay vehiculos muy seguro que se fabricaban en esa epoca, pero era muy minoritario, apenas tenian estructuras deformables los coches mas comunes, se limitaba a poner airbags y en el mejor de los casos abs, cosa que este todoterreno ya viene de serie.

Y respeto tu punto de vista que a ti te pueda parecer un vehiculo inutil, pero definirlo como suv entras en un error, ya con tener reductora lo saca de la categoria de suv.

Habia mejores todoterrenos que se vendian en España, por supuesto, pero es un vehiculo diseñado para los americanos.

Es como te he puesto antes, se llevan el volkswagen up para America y la mayoria de americanos al verlos hacen esto.

El up es un vehiculo diseñado para las ciudades europeas, cada vehiculo se diseña en general para un mercado, aunque muchas veces se adapta a mas mercados.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de cerrocity
La prueba de esta revista es precisamente que lo podias comprar en España, no tenias que irte a EEUU para traerlo importado.

Mientras que aqui la gente se compraba ibizas, 206, etc... y por esa epoca todavia se vendian berlinas, pues bien, tu comprabas ese todoterreno que tu lo llamas trasto inutil y encima SUV, pues con ese todoterreno en la carretera en caso de impacto con lo que circulaba en su dia en las carreteras, tenias mas papeletas de salir ileso ya que pesa el doble que sus rivales, mas altura, etc.... con los demas vehiculos acabas debajo de ese elefante.

Y si, hay vehiculos muy seguro que se fabricaban en esa epoca, pero era muy minoritario, apenas tenian estructuras deformables los coches mas comunes, se limitaba a poner airbags y en el mejor de los casos abs, cosa que este todoterreno ya viene de serie.

Y respeto tu punto de vista que a ti te pueda parecer un vehiculo inutil, pero definirlo como suv entras en un error, ya con tener reductora lo saca de la categoria de suv.

Habia mejores todoterrenos que se vendian en España, por supuesto, pero es un vehiculo diseñado para los americanos.

Es como te he puesto antes, se llevan el volkswagen up para America y la mayoria de americanos al verlos hacen esto.

El up es un vehiculo diseñado para las ciudades europeas, cada vehiculo se diseña en general para un mercado, aunque muchas veces se adapta a mas mercados.
A ver, a ver... ¿me estás comparando un coche de 7,5 kilos de hace 26 años con Ibizas y 206 que costaban casi la 4a parte que ese mostrenco?

En esa época por ese dinero te podías comprar verdaderos cochazos mejores en todo que eso.

Lo de la reductora hoy en día sí es algo diferencial de los todoterreno, pero es que en el año 2000 el SUV tal y como lo conocemos ahora aún no se había consolidado y seguían conservando muchas características de los todoterreno que se fueron perdiendo. Un Tahoe por cualidades todoterreno y enfoque comercial estaba más cerca de un Rav4 actual que de un Land Cruiser. Era más un todocamino y lo compraban mayoritariamente los Joe y Kimberly de la época para hacer sus quehaceres diarios que para uso duro de campo, que para eso estaban los Cherokee, Land Cruiser o Wrangler de la época.

Un yankee medio, sí, se reirá del Up, porque el pobre, con sus 200 kg de grasa no cabe y hay que comprarse tallas grandes para gordos (SUVs) y nosotros por ese camino vamos.
Mugen RR
Cita de Big Lou
A riesgo de comerme un owned, me extraña que esos motores de serie necesiten 98 octanos.
Cita de AbsRS4
Totalmente de acuerdo, dudo mucho que gaste 98.
Cita de Swift Turbo
Esto va con 95, no he leído que ponga que funciona con 98.

Se de un hombre que lo tiene desde nuevo y lo uso a diario, debe de tener una buena pasta en el banco
Na que me he liado. Pone combustible 98 pero son los litros de capacidad del depósito
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Mugen RR
Na que me he liado. Pone combustible 98 pero son los litros de capacidad del depósito
Normalmente los motores americanos funcionan hasta con Bourbon de kentacky, tienen esa virtud, no están muy exprimidos pero funcionan con cualquier cosa.
cerrocity
Cita de TuscanS
A ver, a ver... ¿me estás comparando un coche de 7,5 kilos de hace 26 años con Ibizas y 206 que costaban casi la 4a parte que ese mostrenco?

En esa época por ese dinero te podías comprar verdaderos cochazos mejores en todo que eso.

Lo de la reductora hoy en día sí es algo diferencial de los todoterreno, pero es que en el año 2000 el SUV tal y como lo conocemos ahora aún no se había consolidado y seguían conservando muchas características de los todoterreno que se fueron perdiendo. Un Tahoe por cualidades todoterreno y enfoque comercial estaba más cerca de un Rav4 actual que de un Land Cruiser. Era más un todocamino y lo compraban mayoritariamente los Joe y Kimberly de la época para hacer sus quehaceres diarios que para uso duro de campo, que para eso estaban los Cherokee, Land Cruiser o Wrangler de la época.

Un yankee medio, sí, se reirá del Up, porque el pobre, con sus 200 kg de grasa no cabe y hay que comprarse tallas grandes para gordos (SUVs) y nosotros por ese camino vamos.

Sigues sin entender la situacion.

Este vehiculo no esta diseñado, fabricado con los estandares europeos, es un vehiculo importado de un mercado donde no se mira el tamaño, cuanto consume, es apto para al americano medio de alli, y aqui el europeo medio no mira este tipo de vehiculos.

Asi que por mi parte no voy a seguir con esta conversacion contigo, pero seguir enfocando tu punto de vista que este vehiculo es un suv ya dice mucho de ti de lo que conoces los vehiculos.

Y para un utlimo matiz, ese vehiculo es para un usano lo que para un europeo es un compacto.

De hecho lo que llamamos aqui berlinas alli son compacto, por ejemplo un mondeo aqui es una berlina, alli no, maximo un sedan y suponiendo que exista el mondeo con dos puertas.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de cerrocity
Sigues sin entender la situacion.

Este vehiculo no esta diseñado, fabricado con los estandares europeos, es un vehiculo importado de un mercado donde no se mira el tamaño, cuanto consume, es apto para al americano medio de alli, y aqui el europeo medio no mira este tipo de vehiculos.

Asi que por mi parte no voy a seguir con esta conversacion contigo, pero seguir enfocando tu punto de vista que este vehiculo es un suv ya dice mucho de ti de lo que conoces los vehiculos.

Y para un utlimo matiz, ese vehiculo es para un usano lo que para un europeo es un compacto.

De hecho lo que llamamos aqui berlinas alli son compacto, por ejemplo un mondeo aqui es una berlina, alli no, maximo un sedan y suponiendo que exista el mondeo con dos puertas.
Que sí, que está diseñado para gente que solo le importa que se vea grandote... Lo sé, pero por el motivo que sea, el coche es como es y es una fantochada, independiente del motivo por el que sea así.
cerrocity
Cita de TuscanS
Que sí, que está diseñado para gente que solo le importa que se vea grandote... Lo sé, pero por el motivo que sea, el coche es como es y es una fantochada, independiente del motivo por el que sea así.

Hasta luego maricarmen.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de cerrocity
Hasta luego maricarmen.
OK, Chuck. No olvides pasar por Macy's que me estoy quedando sin munición en mi Colt.

A ver, hombre, no te enfades. Simplemente ese tipo de coche a mí no me gusta y a ti sí, y ya está.
Raf616
Cita de cerrocity
https://www.reddit.com/r/carsireland...nger/?tl=es-es

No hay que irse a la f350, porque creo que esa no se comercializa aqui, solo la f150 sin tener que irte a importadores.
Yo diría que aquí está la Ranger.

No me suena ninguna f150
N-640
Red Carreteras del Estado
Pues para ir a 120 escuchando un pedazo V8 girando suavemente a 2000 rpm lo veo del copón.
Raf616
Cita de S22B
Bueno, más de padre de familia.

El Escalade si lo tenían como lujo y es el mismo coche con madera y calandra distinta

De todas formas en Europa cualquier cosa grande con cuero es automáticamente lujo.

No tenemos ese concepto de cosa grande de mala calidad, aquí si es grande es lujo siempre, cosa que alli no.
juanma-ax
Cita de cerrocity
Se te olvida que ese vehiculo no esta diseñado para nuestro mercado.

Igual piensa un yanki con un volkswagen up, que es un trasto enano, no vale para nada, y que no lo mete en las carreteras de 6 carriles por miedo a que le pase por lo alto un trailer, o los innumerables pick up, y suv que manejan ellos.

Una ford 150 americana es mas grande que la que te venden en Europa.
En España no venden la F150, venden la Ranger.
La Ford Ranger también la venden en eeuu como modelo por debajo de la F150
propuesto
SAAB
Cita de Raf616
Bueno, más de padre de familia.

El Escalade si lo tenían como lujo y es el mismo coche con madera y calandra distinta

De todas formas en Europa cualquier cosa grande con cuero es automáticamente lujo.

No tenemos ese concepto de cosa grande de mala calidad, aquí si es grande es lujo siempre, cosa que alli no.
De eso tomaron nota los coreanos en generaciones anteriores cuando se compraban por precio. Recuerdo los Kia opirus ( cutrada enorme) y los Hyundai XG con sus antinieblas amarillos pasado el año 2000.
jaguarxjr
¡Joder que coches!

Alguna vez lo vi por Madrid en mis tiempos mozos y se me caía la baba.

Hoy, se me sigue cayendo aún más viendo el panorama automovilístico actual.
resa
Cita de propuesto
Tu amigo se llama Dani y a ese coche que dices le cambiaron las llantas en su día?
No, se llamaba Felipe, pero yo que se el coche era de la familia y lo usaba como usaba otros según el momento, igual tenga un hermano que se llame Dani, aunque no me suena que cambiasen las llantas.
Raf616
Cita de propuesto
De eso tomaron nota los coreanos en generaciones anteriores cuando se compraban por precio. Recuerdo los Kia opirus ( cutrada enorme) y los Hyundai XG con sus antinieblas amarillos pasado el año 2000.
Pues el XG primera fase me gusta mucho, aunque no tanto para comprarlo.
Xan
Cita de N-640
Pues para ir a 120 escuchando un pedazo V8 girando suavemente a 2000 rpm lo veo del copón.

+1 , la versión americana de "ande yo caliente, ríase la gente"

El tema, que el camión de la campsa esté siempre localizable .
jaguarxjr
Cita de Raf616
Y el Opirus por lo que cuestan de segunda mano...
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de jaguarxjr
Y el Opirus por lo que cuestan de segunda mano...
Los Opirus fase 2 es un cochazo.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
en lo personal estos coches no me gustan mucho y los veo a diario, aunque debo decir que durante unos días me dejaron uno (el modelo anterior a éste de hecho) y para conducir son una gozada. nunca tendría uno, no lo necesito, pero me gustan los coches y a este modelo le veo ese punto de gusto irracional que te saca una sonrisa.

opinar es gratis, lo que no tiene sentido es hacerlo sin haber visto nunca un coche así y con los estándares de otro continente.

en este foro aún se ensalzan zarrios absolutos como kadett, Seat antiguos, los Renault de los 70 y muchos más. y si nos creemos lo que muchos dicen, se usan a diario.
propuesto
SAAB
Cita de Raf616
Yo es que lo veía totalmente desfasado.
Big Lou
#11 Blacklist
Cita de S22B
Los Escalade y Yukon Denali parten de la misma plataforma y si pueden considerarse de lujo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día