ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA

Punkgon
ForoCoches: Miembro
Un ricachón con muchísimo menos dinero pero que pueda levantarse todos los días sin madrugar y vivir sin preocupaciones, es infinitamente más rico que el personaje este; por muchos billones o trillones que tenga
2pelotas
Dr. h. c.
Al OP: Lo primero, aprende a contar
tomcat7733
Cita de Daryl Dixon
La pregunta es, ¿ese tío será feliz? ¿Es sano tener tantísima pasta?
Pues imagino que será feliz a su forma, de hecho la ambición y conseguirla es la felicidad de muchos… también te digo que no tiene mucha pinta que a este tío le importe el dinero que tenga.
CONDE PLAGA
ddd
Los que criticáis a elon musk,

Donde están vuestras empresas españolas dando servicio a la sociedad al mismo nivel?

La gente habla de el como si se lo hubieran regalado todo.

No me quier ni imaginar el estrés que tiene este tío para el toda su fortuna
ZipperGT
Cita de Pajala Crema
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien

A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad

Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin
Bueno, a ver.... La mayoría de estos super millonarios no tienen ese dinero. Es patrimonio.

Es decir. Tienen cosas por ese valor, pero que si lo vendería podría ser más o menos(siempre es menos)

Para lo que sirve es para vivir de crédito.

Pero el tio no tiene ese dinero en su banco.

A partir de aquí, lo de donar no me parece bien. Veo mejor que le obliguen a invertir en I+D, educación y sanidad puestos a obligar.
Y digo invertir, no regalar. Es decir, crédito a 0% retornable.

Siempre y cuando tenga esa cantidad en líquido, obviamente.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Pues a mí me da pena. Se morirá y le sobrará. Así que habrá hecho mal las cuentas.

Con muuuchos ceros menos, yo ya estaría disfrutando de la vida sin ninguna preocupación.
baltros
Y menudo trío se montó el cabron con esa cara …
Guirrio
Aún le falta una década para llegar a ser más rico que el gran Philippe
UnderAttack
Cita de billionairecat
La noticia de donde es?
Y el donde vive?

Si delante de él te refirieras como billonario probablemente te corregiría diciendo que es trillonario.

estamos hablando en español
Luego es BILLONARIO

Qué es lo que no entiendes?
Daryl Dixon
Cita de tomcat7733
Pues imagino que será feliz a su forma, de hecho la ambición y conseguirla es la felicidad de muchos… también te digo que no tiene mucha pinta que a este tío le importe el dinero que tenga.
Este tio se ha pasado el juego literalmente, para él la felicidad no es la misma que la tuya que será muchísimo más sencillo que la de este personaje, cuando ya tienes dinero, quieres poder... recordemos que este tío estuvo con Jeffrey Epstein en su isla, un simple dato
perico3009
Cita de HyperDreams
es un reptiliano
Joder le miras la cara a este y Zuckerberg y sí, su mirada está muerta.
Iskip136
Es el único que puede pujar con un gritón de dólares
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
El mayor vendehumo de la historia

Me alegro por él, pero tarde o temprano va a reventarle el chiringuito. No tiene sentido ninguno
Monjardin
Mucho dinero, pero a lo sumo le quedan poco más de 30 años con cierta calidad de vida.

Que lo entierren con un fajo de billetes en la boca, a ver si Caronte le ayuda a cruzar el lago.
felizycontento
Cita de waiyado
algo habrá hecho para tenerlos y algo habremos hecho nosotros para no tenerlos
Así se habla
El lecheroo
Realmente es el segundo, nadie puede ser mas rico que rockefeller (ajustando su patrimonio a la inflacion)

Bonus:

Ah y aprende la diferencia entre billionaire y billon y entre trillionaire y trillon, que veo que te piensas que es lo mismo porque suena parecido.
tomcat7733
Cita de Daryl Dixon
Este tio se ha pasado el juego literalmente, para él la felicidad no es la misma que la tuya que será muchísimo más sencillo que la de este personaje, cuando ya tienes dinero, quieres poder... recordemos que este tío estuvo con Jeffrey Epstein en su isla, un simple dato
Si, puede ser, pero me quedo con la parte en la que hace todo lo posible por salir de la tierra e intentar colonizar otro planeta, eso es un paso para la humanidad. Habrá muchos que no hagan nada ni parecido indirectamente por todos nosotros.
billionairecat
Ilustre Forero
Cita de Daryl Dixon
Es lo que te he comentado máquina, no sé porque me mencionas
Cita de ironicBOY
Pues lo que te han dicho todos
Están algunos corrigiéndome con lo de billonario como si me hubiera equivocado. La noticia es de USA, allí usan la escala corta ("trillionaire") y solo he sido fiel a la fuente original.

Está de más ponerse a corregir o mencionar que si billonario o trillonario.
conejodelhuevo
Cita de Daryl Dixon
La pregunta es, ¿ese tío será feliz? ¿Es sano tener tantísima pasta?
Cita de Punkgon
Un ricachón con muchísimo menos dinero pero que pueda levantarse todos los días sin madrugar y vivir sin preocupaciones, es infinitamente más rico que el personaje este; por muchos billones o trillones que tenga
Cita de Sr. Presidente
Pues a mí me da pena. Se morirá y le sobrará. Así que habrá hecho mal las cuentas.

Con muuuchos ceros menos, yo ya estaría disfrutando de la vida sin ninguna preocupación.
Elon apenas tiene liquidez, lo que tiene son acciones de sus empresas (por que prácticamente las fundó el), asi que tiene un porcentaje bastante elevado si se compara con otros fundadores como bill gates, bezos, mark Zuckerberg, etc. El unico interés que tiene es llegar a Marte, el resto es secundario. Si la valoración en bolsa de SPACEX cae a la mitad, Elon "perderia" varios cientos de miles de millones en "patrimonio", pero no significa nada por que la empresa sigue operando y el sigue desarrollando sus planes.
CBO
Chicken Bacon Onion
Pero nunca pilotara un Formula 1 AH
felizycontento
Al paso que va es capaz de llegar a tener hasta un dinosaurio.

Es más es capaz de llegar a poner un dinosaurio al alcance de cualquiera de nosotros.
billionairecat
Ilustre Forero
Cita de UnderAttack
estamos hablando en español
Luego es BILLONARIO

Qué es lo que no entiendes?
Lo que no entiendes tú es el contexto de la noticia original. Si traduces "trillionaire" literal como "billonario", te estás comiendo tres ceros del valor real de su fortuna en su país. Un saludo, académico.
Lárax
Le pongo un PayPal y que me pase un poquito
Daryl Dixon
Cita de tomcat7733
Si, puede ser, pero me quedo con la parte en la que hace todo lo posible por salir de la tierra e intentar colonizar otro planeta, eso es un paso para la humanidad. Habrá muchos que no hagan nada ni parecido indirectamente por todos nosotros.

Bueno bueno... eso ya lo estás romanizando tú solo, el día que haya una catástrofe bíblica Elon Musk no vendrá a salvarte en su cobete
Diosisback
No tiene ese dinero, ni puede tenerlo.
Cengel
Cita de El lecheroo
Realmente es el segundo, nadie puede ser mas rico que rockefeller (ajustando su patrimonio a la inflacion)

Bonus:

Ah y aprende la diferencia entre billioner y billon y entre trillioner y trillon, que veo que te piensas que es lo mismo porque suena parecido.
Tenemos una crisis energética shur, eso es una realidad. ¿Que pretendes con el tuit?
El lecheroo
Cita de Cengel
Tenemos una crisis energética shur, eso es una realidad. ¿Que pretendes con el tuit?
Como si volvemos a la edad de piedra, el mensaje me da igual.
Cengel
Cita de El lecheroo
Como si volvemos a la edad de piedra, el mensaje me da igual.
¿Y que pretendes decir con ese tuit? No lo entiendo.
wisper
Cita de felizycontento
Al paso que va es capaz de llegar a tener hasta un dinosaurio.

Es más es capaz de llegar a poner un dinosaurio al alcance de cualquiera de nosotros.
Me cago en su puta madre...venía a decir, que si que mucho Billón, pero jamás tendrá un dinosaurio...

Pero es verdad, este como empiece a contratar a los de la oveja Dolly y a investigar..lo tenemos en unos años mandando a un triceratops en un cohete a darse una vuelta.
Movidas Recias
Filósofo
Cita de Pajala Crema
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien

A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad

Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin
Entonces el tío dejaría justo de producir riqueza ahí, donde le has puesto el límite. Dejaría de crear empleos ahí, donde le has puesto el límite. Dejaría de innovar ahí, donde lo has limitado y dejaría de pagar impuestos ahí, justo donde quieres bloquear su iniciativa privada.

Si os dejaran controlar el mundo, volveríamos a la edad de piedra.
← A General