ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA
Ayer 00:26
| Un ricachón con muchísimo menos dinero pero que pueda levantarse todos los días sin madrugar y vivir sin preocupaciones, es infinitamente más rico que el personaje este; por muchos billones o trillones que tenga |
Ayer 00:28
| Pues imagino que será feliz a su forma, de hecho la ambición y conseguirla es la felicidad de muchos… también te digo que no tiene mucha pinta que a este tío le importe el dinero que tenga. |
|
Los que criticáis a elon musk, Donde están vuestras empresas españolas dando servicio a la sociedad al mismo nivel? La gente habla de el como si se lo hubieran regalado todo. No me quier ni imaginar el estrés que tiene este tío para el toda su fortuna |
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin Es decir. Tienen cosas por ese valor, pero que si lo vendería podría ser más o menos(siempre es menos) Para lo que sirve es para vivir de crédito. Pero el tio no tiene ese dinero en su banco. A partir de aquí, lo de donar no me parece bien. Veo mejor que le obliguen a invertir en I+D, educación y sanidad puestos a obligar. Y digo invertir, no regalar. Es decir, crédito a 0% retornable. Siempre y cuando tenga esa cantidad en líquido, obviamente. |
Ayer 00:29
|
Pues a mí me da pena. Se morirá y le sobrará. Así que habrá hecho mal las cuentas. Con muuuchos ceros menos, yo ya estaría disfrutando de la vida sin ninguna preocupación. |
Ayer 00:30
| Este tio se ha pasado el juego literalmente, para él la felicidad no es la misma que la tuya que será muchísimo más sencillo que la de este personaje, cuando ya tienes dinero, quieres poder... recordemos que este tío estuvo con Jeffrey Epstein en su isla, un simple dato |
Ayer 00:32
|
El mayor vendehumo de la historia Me alegro por él, pero tarde o temprano va a reventarle el chiringuito. No tiene sentido ninguno |
Ayer 00:32
|
Mucho dinero, pero a lo sumo le quedan poco más de 30 años con cierta calidad de vida. Que lo entierren con un fajo de billetes en la boca, a ver si Caronte le ayuda a cruzar el lago. |
Ayer 00:33
|
Realmente es el segundo, nadie puede ser mas rico que rockefeller (ajustando su patrimonio a la inflacion) Bonus:
Ah y aprende la diferencia entre billionaire y billon y entre trillionaire y trillon, que veo que te piensas que es lo mismo porque suena parecido. |
Editado: Ayer 00:38 -
| Si, puede ser, pero me quedo con la parte en la que hace todo lo posible por salir de la tierra e intentar colonizar otro planeta, eso es un paso para la humanidad. Habrá muchos que no hagan nada ni parecido indirectamente por todos nosotros. |
|
Están algunos corrigiéndome con lo de billonario como si me hubiera equivocado. La noticia es de USA, allí usan la escala corta ("trillionaire") y solo he sido fiel a la fuente original. Está de más ponerse a corregir o mencionar que si billonario o trillonario. |
Ayer 00:35
|
|
|
Al paso que va es capaz de llegar a tener hasta un dinosaurio. Es más es capaz de llegar a poner un dinosaurio al alcance de cualquiera de nosotros. |
| Lo que no entiendes tú es el contexto de la noticia original. Si traduces "trillionaire" literal como "billonario", te estás comiendo tres ceros del valor real de su fortuna en su país. Un saludo, académico. |
Ayer 00:36
|
Bueno bueno... eso ya lo estás romanizando tú solo, el día que haya una catástrofe bíblica Elon Musk no vendrá a salvarte en su cobete |
Ayer 00:37
|
Realmente es el segundo, nadie puede ser mas rico que rockefeller (ajustando su patrimonio a la inflacion)
Bonus:
Ah y aprende la diferencia entre billioner y billon y entre trillioner y trillon, que veo que te piensas que es lo mismo porque suena parecido. |
Ayer 00:41
|
Pero es verdad, este como empiece a contratar a los de la oveja Dolly y a investigar..lo tenemos en unos años mandando a un triceratops en un cohete a darse una vuelta. |
Ayer 00:41
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin Si os dejaran controlar el mundo, volveríamos a la edad de piedra. |