Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA
Ayer 15:29
| Que tiene que ver una cosa con la otra? No puede ser de izquierdas y asumir que la ocupación existe y que es real? |
Ayer 15:29
| El problema no es que sea de izquierdas, el problema es que es retrasado y miente descaradamente o no sabe de lo que habla |
Ayer 15:30
| Me lo esperaba más cerca de la pole, van decayendo las tradiciones. Menos mal que tú estuviste atento |
Ayer 15:30
| Vive en un chalet si. No sé si habrá vendido el piso que tenía, pero sería delicioso ocuparselo. |
Ayer 15:32
| Al menos este creo que no especula con la vivienda, pero ultimamente esta metiendo la pata hasta el fondo con varios temas y el clip de que va a seguir adelgazando y poniendose fuerte le va a perseguir de por vida. |
Ayer 15:32
|
Pero vamos dice mucho que no respetes la propiedad privada. Espero que te roben hasta las zapatillas, que seguro que tienes más de un par. |
Ayer 15:34
| Pero quien es ese pancetas y porque me debería importar su opinión de pancetas viciando videojuegos. |
| Conozco a muchos así, de izquierdas, tengo pasta, que os den por culo y por encima me creo superior a ti por entender que te apoyo más que a ti mismo, que das pena |
|
A ese retrasado mental ya le dejó bien retratado el creador de god of war ayer, no se por qué seguís haciendo famoso a ese retraca Eso por no hablar del daño que ha hecho a la imagen del español, que se creen que son todos como ese fenotipo que gasta |
Ayer 15:35
| A lo importante del vídeo: está gordaco de cojones el cabrón. Ya ha recuperado su forma inicial de la foto con el bocata. |
Ayer 15:37
| Alexelcapo es una gran ejemplo de que en el capitalismo, aun siendo retrasado mental, puedes vivir bien |
Ayer 15:39
| No se como alguien con esa voz y presentación ha podido tener audiencia. Supongo que muchos se sienten reflejados en el. Y eso me preocupa. |
Ayer 15:41
|
En España lo de hacer rico y famoso a subnormales parece ser deporte nacional. Y no, no es por sus ideales ni nada así, ahí está el xokas que es todo lo opuesto y es otro subnormal. |
Ayer 15:47
No existe el problema de okupación. Mientras tanto en idealista marcando solo viviendas okupadas (si, es un mercado ahora mismo):![]() Pero eh, no es un problema y la poli los saca inmediatamente. Y cállate que soy rico y de izquierdas. |
Ayer 15:53
|
La propiedad privada es eso, privada. Como si el banco tiene 20 o el vecino de abajo otras 20. Son propiedades privadas. Si no podemos respetar las propiedades privadas, entonces podemos irnos a tomar por el culo y volver a las normas de las cuevas. My opinion!! |
Ayer 15:56
| Alguien debería enseñarle al morcillas este que cuando se escupe para arriba, siempre te acaba cayendo... |