Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO
Ayer 21:11
| Creo que eso no es cierto. Ha sido usado como parche para Pep porque es muy polivalente, pero todavía tiene físico y fútbol . |
Ayer 21:12
| El Madrid y Barcelona se han convertido en el nuevo Milan, fichando viejas glorias mientras buscan dinero de debajo de la piedras. |
Ayer 21:12
|
Menos mal, si es verdad. No lo quería ni en broma. Veia en el a un Gundogan 2.0. Para vosotros. Que en realidad os hacia falta. |
Ayer 21:15
|
Teniendo a Thiago y Nico paz, no entiendo el fichaje tapas a esos jugadores. Enzo Fernández o si me apuras rodri y me traigo de vuelta a victor muñoz y Jacobo Ramón. Si se pudiera fichas a Gvardiol pues sería la guinda. Salidas apartes de las ya conocidas Carvajal, alaba, sacaba a camavinga, cesión de manstuantono, y aunque me pese porque me parece un gran jugador Valverde tendría que salir, si llega buena oferta por brahim se tendría que vender y en ese caso sí podría entender el fichaje de bernardo silva. |
Ayer 21:16
| De subcampeón a subcampeón con 32 palos, dicho esto es el mejor centrocampista del Madrid |
Ayer 21:18
| Eso es. Los años no son como dos décadas atrás. Sobre todo en jugadores que no basan su juego en el físico y que se han cuidado bien. A mí me parece un fichajazo para el Madrid. Por desgracia. |
Ayer 21:18
| es un fichajazo. en el barça seria suplente porque hay otros jugadores en su posicion pero en el madrid será titular y además le pagan bastante mas. |
Ayer 21:21
| Pues si nos da un par de añitos buenos que le queden y sabe poner algo de cabeza en los crios que tenemos, ni tan mal |
Ayer 21:22
| No es un fichaje de que los que ilusionan pero es un buen fichaje. Hace falta gente con tablas y experiencia y hay que sacar negros franceses del vestuario, ahí Florentino parece que no está de acuerdo y nos ha metido otro... |
Ayer 21:25
| Los partidos contra el Madrid de estos dos años lo vi muy muy flojo y sin chispa, pero para ser sinceros como todo su equipo. |
Ayer 21:27
|
La verdad es que el shur muy fino no ha estado ![]() Ha sido titular la mayor parte de la temporada pero ha estado flojete, ha sido una temporada regulera, va a menos claramente. A ver si en el Madrid recupera el nivel, pero pinta mal. |
Ayer 21:27
| Es de mis jugadores preferidos, pero lo veo algo quemado y falta de forma, por mi ficharía media selección portuguesa |
Ayer 21:29
| Se necesita un jugador de ese perfil pero Bernardo lleva acabado año y pico, si sirve de transición para que el año que viene llegue alguien como Vitinha bienvenido sea, lo que no entiendo de ninguna manera es lo de Julián, debe ser que Vini no renueva o algo. |
Ayer 21:30
con Mourinho... 10 min más bien... ![]() No entiendo lo de estos futbolistas, que ya tienen un chorro de dinero... Parece ser que siguen primando ganar más pasta en lugar de ir a un club donde poder disfrutar, divertirse ... En miMedris, tal y como andan y encima con la llegada del amarrategui metededosenojos... se va a matar a correr y defender como si jugase en el Villanueva de los Caños |
Ayer 21:32
|
Vamos que ningún madridista dijo que fuera malo. Y con su edad pues hombre no es un chaval pero tampoco está para retirarse. Para mí del city de los mejores de los últimos años. |
Ayer 21:33
| Si lo ficha el Barcelona o Atlético es el jugador definitivo por 0€ (que estaban detrás), si lo ficha el Madrid está acabado... |

con Mourinho... 10 min más bien...