Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA
11-jun-2026 19:48
|
Coche con mucho valor sentimental, buen servicio por largos años y un ciclo que ha cumplido para ti. Preferiría que se lo quedase un shur que lo use y valore por 3.000e menos. El coche está bien pero más allá de eso el mercado ha ido por otro lado. Cada vez más gente valora algo simple para ir de A a B (supongo que por algo similar te compraste el Tesla y no un deportivo) y cada vez nos dan más por culo con las restricciones. |
11-jun-2026 20:29
|
Suerte con la venta, siempre tienes unos coches muy apetecibles y siendo casi vecinos muchas veces me he quedado con las ganas de molestarte para verlos. Tú padre tenía bien gusto, lástima que está unidad no fuese una ranchera como a el le gustaban por qué probablemente cancelaría un proyecto que tengo con otro mercedes y la liaría de nuevo. |
11-jun-2026 20:57
|
Suerte con la venta, siempre tienes unos coches muy apetecibles y siendo casi vecinos muchas veces me he quedado con las ganas de molestarte para verlos.
Tú padre tenía bien gusto, lástima que está unidad no fuese una ranchera como a el le gustaban por qué probablemente cancelaría un proyecto que tengo con otro mercedes y la liaría de nuevo. Para mi no es molestia si alguien quiere venir, verlo y probarlo aunque luego no se lo quede. Un saludo! |
11-jun-2026 21:20
| En unos hilos te encabronas porque la gente falta el respeto al vendedor y en éste vas y le sueltas eso. No esquizo, ¿verdad? |
11-jun-2026 21:27
| Tranqui shur, de estos comentarios directamente paso, conozco el foro desfe hace muchos años y sé que tiene que haber de todo. |
11-jun-2026 23:17
|
La estrategia de pedir 7.500€ es buena porque así alguno te ofrecerá 5.000€. Si lo pones en 5 te ofrecerán 3 En cazatesoros siempre dicen lo mismo, no podemos valorar el valor sentimental |
12-jun-2026 08:36
|
Entonces no tienes intención de venderlo. El precio objetivo es uno y el valor sentimental para el comprador es 0. Suerte. En otro precio tendría interés para mucha gente que quiere un coche para viajar o ir al trabajo y no necesitar etiqueta |
12-jun-2026 09:25
|
Hay una o dos salvedades con los motores gordos de gasolina, que si no me equivoco si que sacaron ediciones especiales con el pack AMG. El gran detrimento de este coche es ser un pre, que a mi parecer es más feo que el restyling, y no tener etiqueta. Por lo demás es un cochazo, pero es que por esta misma cantidad, o poco más, tienes restylings Sport Edition con 250k KM, o menos. |
12-jun-2026 09:30
|
Lo primero, que sirva de up y a modo de crítica constructiva: Creo que está demasiado caro, al final el precio lo pone el mercado y las ganas que tengas de vender el coche, y en mi opinión no tienes muchas ganas (en parte por la carga emocional, comprensible). Suerte! |
12-jun-2026 10:11
|
Por regla general no hay paquete AMG en el W211, ni si quiera en el restyling. Lo más cercano es la versión Sport. Se empezaron a usar con la siguiente generación de Mercedes, en el caso del E fue con el W212.
Hay una o dos salvedades con los motores gordos de gasolina, que si no me equivoco si que sacaron ediciones especiales con el pack AMG. El gran detrimento de este coche es ser un pre, que a mi parecer es más feo que el restyling, y no tener etiqueta. Por lo demás es un cochazo, pero es que por esta misma cantidad, o poco más, tienes restylings Sport Edition con 250k KM, o menos. El reestyling ya era v6 y para mi es mucho mas fiable el 6 en linea. |
12-jun-2026 10:37
|
No obstante en UK y USA donde sí se molestan en usar el manual de taller y hacer las cosas bien, hay muchísimas unidades con kilometradas sin un solo rezume ni fallo. Por cierto, no entiendo como le has cambiado el pomo y el embellecedor, si los de madera originales quedan infinitamente mejor. |
12-jun-2026 10:38
|
El problema del OM642 es que muy pocos mecánicos saben mantenerlo bien, especialmente los fallos endémicos, que una vez corregidos es un motor tan fiable como el OM648, pero más potente y suave. De hecho nunca te va a dejar tirado porque todos esos fallos se reducen a fugas de aceite, no como el OM648 con el fallo de inyectores y el archiconocido "black death".
No obstante en UK y USA donde sí se molestan en usar el manual de taller y hacer las cosas bien, hay muchísimas unidades con kilometradas sin un solo rezume ni fallo. Por cierto, no entiendo como le has cambiado el pomo y el embellecedor, si los de madera originales quedan infinitamente mejor. |
12-jun-2026 12:35
| ¿Era una opción la madera en el pre? Porque juraria que todos los Avantgarde que he visto tienen el pomo y embellecedor en la misma madera que lo demás. |
12-jun-2026 12:38
|
He buscado en google y hay muchos igual que el mio. Ya digo que lo unico que no es original es la radio y la entrego funcionando correctamente y el movil que puse un modulo bluethoot sustituyendo al nokia original (que ya no lo tengo). |
12-jun-2026 13:11
|
El de mi padre de 2009 con 100 mil km no lo vendí por 12… Este por 7500 no creo Ánimo! Una pena porque ya no se valoran |
12-jun-2026 13:18
| El coche se ve muy buen estado pero esta a precio de resty practicamente.Yo tengo un w211 220cdi y hace 2 años pague 3700€ con 300k todo al dia y con techo solar de unico dueño. |
12-jun-2026 13:29
12-jun-2026 13:57
|
Gracias por todos los comentarios, sobre todo los que se hacen desde el respeto. La opción de quedármelo no la contemplo porque ya me afecta hasta en el garaje y provisionalmente lo dejaré en casa de mi hermano que vive lejos por lo que dejaré de usarlo. Para viajar podemos hacerlo con el de mi mujer que es fde combustion. |
12-jun-2026 14:04
|
Súbelo algo más. Ese precio aún admite fácilmente unos 1000-1500 eurillos más. El coche está cuidado, aprovéchalo. |
12-jun-2026 16:10
|
Para mi tiene valor sentimental pero no por eso lo pongo mas caro. Si el coche lo hubiese comprado yo nuevo pediria lo mismo porque me baso en su estado y su mantenimiento. Lo unico que digo es que me da pena y sé que cuando se lo lleven voy a estar algunos dias "jodidillo". |
12-jun-2026 16:20
|
Es un cochazo, y se ve genial, pero creo que le sobran 4000 euros. Yo, si fuera tu, por el valor sentimental, me lo quedaba. Es un gran coche pero que con los kms que lleva, no vale dinero |
12-jun-2026 20:43
|
Comprais muy barato.. Yo no sé como podeis comparar este coche con cualquier coche del mercado que pidan 3.500€. |
12-jun-2026 21:50
| Compramos barato porque los que nos gustan estos coches normalmente no tenemos prisa y compramos cuando el vendedor ya se da cuenta de lo que vale su coche, o lleva tanto tiempo con el ocupándole sitio que se le han quitado las ganas de seguir perdiendo dinero en algo que no necesita. |
13-jun-2026 13:41
|
Sin querer putear la venta, hace unos meses me planteé el comprarle un coche igual que este a un mecánico amante de Mercedes con casi la mitad de km en 3200€. El coche estaba en el mismo estado que este y lo descarté por el sistema de frenos SBC, el cual se abandonó en el restyling. Es muy buen coche y bien cuidado puede hacer otros 400mil km, pero no olvidemos que sigue siendo un coche con 22 años, casi medio millón de km y que el mantenimiento y repuestos siguen valiendo lo mismo que valía cuando el coche era nuevo y eso a mucha gente le echa para atrás. Por lo que pides ahora mismo se puede encontrar el mismo coche restyling, con menos años, sin SBC, seguramente con menos kilómetros y con pegatina medioambiental, que a mí me da un poco igual, pero no es un modelo de coche "especial" para el que alguien quiera gastarse ese dinero teniendo limitaciones. A parte, hoy en día el mercado de las berlinas está muy reducido y todo el mundo quiere un compacto o un SUV |
13-jun-2026 13:57
|
Sin querer putear la venta, hace unos meses me planteé el comprarle un coche igual que este a un mecánico amante de Mercedes con casi la mitad de km en 3200€. El coche estaba en el mismo estado que este y lo descarté por el sistema de frenos SBC, el cual se abandonó en el restyling. Es muy buen coche y bien cuidado puede hacer otros 400mil km, pero no olvidemos que sigue siendo un coche con 22 años, casi medio millón de km y que el mantenimiento y repuestos siguen valiendo lo mismo que valía cuando el coche era nuevo y eso a mucha gente le echa para atrás.
Por lo que pides ahora mismo se puede encontrar el mismo coche restyling, con menos años, sin SBC, seguramente con menos kilómetros y con pegatina medioambiental, que a mí me da un poco igual, pero no es un modelo de coche "especial" para el que alguien quiera gastarse ese dinero teniendo limitaciones. A parte, hoy en día el mercado de las berlinas está muy reducido y todo el mundo quiere un compacto o un SUV Tranqui que no se jode la venta por comentarios como el tuyo. El sistema de frenado falló en el 2019 y se arregló en garantia por lo que puede durar bastantes años y para mi es uno de los mejores sistemas de frenado que existen. Los reestyling como comenté anteriormente para mi son menos fiables que estos pero entiendo que se pueda mirar que tienen menos tiempo y kms. Al final hay que analizar unidad a unidad, yo no compraria un reestyling con la mitad de kms si por ejemplo no sé como se ha mantenido. Un saludo! |