El oro parece que no tiene suelo

Siquepotable
ForoCoches: Usuario
que grande el titulo. La verdad es que dan ganas de entrar. Pero liquidez, 0.
Leigh Fermor
Yo lo llevo en +40%
Fue en lo primero que metí una vez que me inicié en las inversiones hace un par de años. Y la plata +80%
Un amigo me dijo que la plata estaba muy infravalorada y le hice caso.
davidbandit
ForoCoches: Miembro
Yo no vendi cuando tenia un +1500/2000 euros en un año...y tampoco lo hare ahora.

Compre para dejarlo 10/15 años en barbecho y ahi quedara
P4N4D3R0
El oro esta dando una oportunidad de oro para entrar.
palacio
Cita de Membroza
Hombre, a largo plazo sí. Pero si compras como en forocoches cuando ha subido un 100%, pues entonces no.

Les han metido en la cabeza que el oro va a subir todos los años un 100% por la degradación monetaria, la impresión, la deuda...

La degradación monetaria explica que el oro suba un 4-5% anual respecto a la moneda FIAT. Y llevaba un 160% de subida los ultimos 5 años, y aún es del 115%

No sé lo que hará el oro, pero desde luego que hay un gran porcentaje que está invirtiendo basados en una tesis errónea.
Tempestatis
Cita de palacio
Les han metido en la cabeza que el oro va a subir todos los años un 100% por la degradación monetaria, la impresión, la deuda...

La degradación monetaria explica que el oro suba un 4-5% anual respecto a la moneda FIAT. Y llevaba un 160% de subida los ultimos 5 años, y aún es del 115%

No sé lo que hará el oro, pero desde luego que hay un gran porcentaje que está invirtiendo basados en una tesis errónea.
Mi plan era ir a largo plazo, sin buscar los 50 ni 100% de subida, con ese 4-5% anual me era suficiente, la lastima que he entrado en un mal momento, no he sabido esperar (ya que no tenia ni idea de lo que iba a pasar)

Un saludo!
ErNegro
A ver si baja un poquito más y entro, oportunidad de ORO
Faulk
Old Fag
Cita de Leigh Fermor
Yo lo llevo en +40%
Fue en lo primero que metí una vez que me inicié en las inversiones hace un par de años. Y la plata +80%
-14% por aquí
edyznogoud

Evaldo1987
Oro y sobre todo plata han sido elementos especulativos igual que Bitcoin y ya habéis visto el año que lleva Bitcoin. Yo personalmente con la gente metiendo en semis y memorias nadie mira el oro creo que es perdida de oportunidad en otros sectores. Aun así muchas suerte a todos y ojalá me citeis a final de año
palacio
Cita de Terence Hill

(Un poco de humor para amenizar el hilo .)

sat
🍳
Cita de inadaptat
En continuidad con el hilo antónimo... con las grandes manos queriendo encauzar todo el capital a bolsa para favorecer las IPOs, se nos presentá una buena oportunidad de compra?

Hasta donde - cuando - cuanto?

Hagan juego.

Ostia sin tener mucha idea pero parece que no ha bajado una mierda comparado con lo que ha subido

konoye
Cita de sat
Ostia sin tener mucha idea pero parece que no ha bajado una mierda comparado con lo que ha subido

Ha bajado un 25% desde máximos, el meme ya no aplica
clp8989
Cita de konoye
Ha bajado un 25% desde máximos, el meme ya no aplica
¿ Seguirá bajando ? No me vendría mal…
konoye
Cita de clp8989
¿ Seguirá bajando ? No me vendría mal…
Si lo supiera no estaría perdiendo el tiempo foreando
danipl
Dani
Yo pensando que se Iba a la luna
jesxes
Podría bajar hasta 3250 € pero más de ahí sería raro, creo yo.
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de HedgeFund
El asunto no debería ser adivinar si el suelo será 3500 o 2000, el problema viene si se pega otra década de tendencia bajista como 2010-2020...
Con la inflación crónica que tenemos y el endeudamiento de los estados lo dudo muchísimo
gus70vp
Behind the musgo
Cita de Leigh Fermor
Yo lo llevo en +40%
+1Tengo tubos de 20 onzas de plata que compre a 13 euros la onza. Si los hubiera vendido cuando estaba a cien euros la onza hubiera sacado un buen pellizco, pero aun así a cincuenta y cinco euros la onza creo que todavía le estoy ganando bastante. A fin de cuentas es una inversión que va para largo, rollo jubilación o herencia.
inadaptat
Cita de davidbandit
Yo no vendi cuando tenia un +1500/2000 euros en un año...y tampoco lo hare ahora.

Compre para dejarlo 10/15 años en barbecho y ahi quedara
Yo compré a 3500 y sinceramente me arrepiento de no haber vendido... con lo manipulado que está todo el mercado es evidente que hasta los activos refugio acabarán aumentando su volatilidad
konoye
Cita de inadaptat
Yo compré a 3500 y sinceramente me arrepiento de no haber vendido... con lo manipulado que está todo el mercado es evidente que hasta los activos refugio acabarán aumentando su volatilidad
Estaba claro que los 5 mil y pico eran para vender
jesxes
Cita de inadaptat
O sea que habías comprado oro con expectativas a cuanto..1 año?

Es que acertar el timing es imposible.
inadaptat
Cita de jesxes
O sea que habías comprado oro con expectativas a cuanto..1 año?

Es que acertar el timing es imposible.
Había comprado como escapatoria a la devaluación del euro, sin intención de vender, pero una vez te encuentras un x2 en seis meses buena idea hubiese sido vender...
jesxes
Cita de inadaptat
Había comprado como escapatoria a la devaluación del euro, sin intención de vender, pero una vez te encuentras un x2 en seis meses buena idea hubiese sido vender...
Claro pero es lo de siempre, a toro pasado.

En 6 meses te encuentras un x2; en 1 año te encuentras un -1/4; y en 2 años te encuentras un x4.., nunca se sabe esto.
Daxter101
Yo voy a mantenerlo por mucho que baje, sigo creyendo que mientras haya sobreendeudamiento de los estados y sigan dando a la máquina de hacer billetes es una buena inmersión.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de ernegro
a ver si baja un poquito más y entro, oportunidad de oro
+1
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de ErNegro
A ver si baja un poquito más y entro, oportunidad de ORO
Badam tsss
VLC
Cita de zonocotropo
Badam tsss

se podria decir que te lo ha puesto en bandeja de PLATA?
inadaptat
Cita de VLC
se podria decir que te lo ha puesto en bandeja de PLATA?
Ya lo decía mi primo el yonki:

"lo que engancha es jugar con la plata"
Head
ForoCoches: Descatalogado
Cita de Daxter101
Yo voy a mantenerlo por mucho que baje, sigo creyendo que mientras haya sobreendeudamiento de los estados y sigan dando a la máquina de hacer billetes es una buena inmersión.
Eso es verdad, yo creía que estaba realizando una inversión, y con todo lo que ha bajado ahora mismo estamos en plena inmersión hasta el fondo del océano.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día