PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 16:43
|
Sí, claro, deben de haber muchísimos hombres en este país a quienes no les importa quedar como depredadores sexuales delante de media España. Y por si me pones otros ejemplos es diferente simularlo para comprobar la reacción de la gente, que no lo toleren y en ese momento se compruebe que era un montaje a que se queden con esa imagen de ti. Aunque ni con lo evidente que es y explicaciones que son necesarias se distinguirán ambos casos. |
Hoy 16:44
|
¿Es aquí el hilo donde todo el mundo comienza a normalizar la pedofilia en relaciones heterosexuales cuando el adulto es una tía? Me he puesto enfermo sólo con la primera página. Espero que nunca seáis padres. |
Hoy 16:45
|
Sí, claro, deben de haber muchísimos hombres en este país a quienes no les importa quedar como depredadores sexuales delante de media España.
Y por si me pones otros ejemplos es diferente simularlo para comprobar la reacción de la gente, que no lo toleren y en ese momento se compruebe que era un montaje a que se queden con esa imagen de ti. Aunque ni con lo evidente que es y explicaciones que son necesarias se distinguirán ambos casos. |
Hoy 16:46
| No son montajes eh, más de uno de los que ha sacado es un agresor sexual con antecedentes, como el que trabajaba en un camping de Madrid |
| Siempre es la misma historia. Cuando el adulto es el hombre ya se echan las manos a la cabeza, como si las mujeres no se pusieran cachondas o se sintiesen atraídas por algunos profesores. |
| Siempre me he preguntado porque nunca me pasó a mí, con todas las profesoras particulares que tuve... |
Hoy 16:47
|
No lo veo una actitud decente ni profesional por parte de ella, pero no es ni por asomo lo grave que sería con los sexos opuestos. Lamento si te molesta que mi primer instinto sea chocarle los 5 al alumno. |
Hoy 16:47
, para empezar porque no sabes de lo que hablas y porque dices una cosa que ni has hecho ni probadoA ver si el tonto de tu barrio es otro... |
Hoy 16:48
|
Le desearía a muchos en estos hilos que ojalá vuestros hijos sean víctimas de agresiones sexuales a manos de profesores o monitores. Después recuerdo que soy mejor persona que la chusma que ronda por aquí y se me pasa. |
Hoy 16:48
|
"Libertad provisional sin fianza". |

, para empezar porque no sabes de lo que hablas y porque dices una cosa que ni has hecho ni probado