PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
Cita de fuika
Algo así
Según envejece, más cachonda está.
Lárax
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.
Lo mismo con:

Si es guapo, nice

Si es feo, acosador violador
golpe_de_remo
Cita de samuelillaqt
Con que deje de hacer montajes sería suficiente
Sí, claro, deben de haber muchísimos hombres en este país a quienes no les importa quedar como depredadores sexuales delante de media España.

Y por si me pones otros ejemplos es diferente simularlo para comprobar la reacción de la gente, que no lo toleren y en ese momento se compruebe que era un montaje a que se queden con esa imagen de ti. Aunque ni con lo evidente que es y explicaciones que son necesarias se distinguirán ambos casos.
Welder
Usuario premium
Cita de Greves
Queremos saber si esta buena, para decir que ojala me hubiera pasado a mi o si es una tragedia.
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Fotos de la puta?
Frutikano
ForoCoches: Usuario
Reporte por no poner fotos
Grossan
Menudo envidioso el padre.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
¿Es aquí el hilo donde todo el mundo comienza a normalizar la pedofilia en relaciones heterosexuales cuando el adulto es una tía?

Me he puesto enfermo sólo con la primera página. Espero que nunca seáis padres.
simcaWRC
www.golfmkll.com
Jaén, Texas.
samuelillaqt
Cita de golpe_de_remo
Sí, claro, deben de haber muchísimos hombres en este país a quienes no les importa quedar como depredadores sexuales delante de media España.

Y por si me pones otros ejemplos es diferente simularlo para comprobar la reacción de la gente, que no lo toleren y en ese momento se compruebe que era un montaje a que se queden con esa imagen de ti. Aunque ni con lo evidente que es y explicaciones que son necesarias se distinguirán ambos casos.
Si tú te piensas que es real bien por tí. Yo al tonto de mi barrio le doy 50€ y me da su DNI
Lárax
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
Brutal, padreando Mr. Brightside
HaroldAlexander
Cita de Halitosis
joe macho nunca me pasaba a mí
Con los orcos que tuve yo de profesoras mejor así.
no lo se rick
tremendo envidioso el padre ajjjjjj
Lárax
Cita de samuelillaqt
Con que deje de hacer montajes sería suficiente
No son montajes eh, más de uno de los que ha sacado es un agresor sexual con antecedentes, como el que trabajaba en un camping de Madrid
TiraPalChabolo
Cita de simcawrc
jaén, texas.
xd
Mabe
Cita de Mozambique
¿Es aquí el hilo donde todo el mundo comienza a normalizar la pedofilia en relaciones heterosexuales cuando el adulto es una tía?

Siempre es la misma historia. Cuando el adulto es el hombre ya se echan las manos a la cabeza, como si las mujeres no se pusieran cachondas o se sintiesen atraídas por algunos profesores.
Rapide
Cita de Phrome
La gente se mete en unos fregaos que no entiendo. 14 años tenia cuando empezaron, sin sentido
Hace 10 años hubiese sido legal
El límite eran 13 años
rancawintos
Siempre me he preguntado porque nunca me pasó a mí, con todas las profesoras particulares que tuve...
moonshiner
Ya tiene que ser fea para que el padre denuncie.
Bremen
The dog
le acaba de joder los polvazos que le estaría metiendo la leona a su hijo
_SentenciA_
Y las fotos???
PerritoFocador
Está buena?
Hotze
Cita de Mozambique

Me he puesto enfermo sólo con la primera página.
Lo siento, es lo que hay.

No lo veo una actitud decente ni profesional por parte de ella, pero no es ni por asomo lo grave que sería con los sexos opuestos.

Lamento si te molesta que mi primer instinto sea chocarle los 5 al alumno.
Lárax
Cita de samuelillaqt
Si tú te piensas que es real bien por tí. Yo al tonto de mi barrio le doy 50€ y me da su DNI
Menuda chorrada de justificación , para empezar porque no sabes de lo que hablas y porque dices una cosa que ni has hecho ni probado

A ver si el tonto de tu barrio es otro...
peary777
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
El películas
Blackices
Viva carrefour discount!!
el padre es calvo fijo.
PaoloAgazzi
Le desearía a muchos en estos hilos que ojalá vuestros hijos sean víctimas de agresiones sexuales a manos de profesores o monitores.

Después recuerdo que soy mejor persona que la chusma que ronda por aquí y se me pasa.
Hombre de bien
Yo he venido a ver la foto
Mr. Brightside
  
Cita de Mozambique

Es que estamos hablando de que además de sacarle 20 años, era su profesora. Tenía autoridad sobre él para manipularle, como adulta y como profesora.

"Libertad provisional sin fianza".
moonshiner
Cita de Hotze
Lo siento, es lo que hay.

No lo veo una actitud decente y profesional por parte de ella, pero no es ni por asomo lo grave que sería con los sexos opuestos.

Lamento si te molesta que mi primer instinto sea chocarle los 5 al alumno.
Hay gente que no entiende esto.
← A General